Guns N' Roses

A mi el tema este me ha gustado, se me hizo raro en la primera escucha pero también me paso con el Chinese y siendo el peor disco de la banda tiene sus puntos y alguno de ellos top al alcance de poca gente.

Dicho esto escuchando la letra la dignidad de slash es inversamente proporcional a la pasta que ingresa, si con sorry ya se bajo los pantalones para satisfacción del loco pelirrojo con esta se la ha acabado de meter por el culo. En cualquier caso si sacan disco con que este a esta altura yo feliz aunque me dirás tu la confianza y las ganas de trabajar que tendrá Axl cuando mete voces de hace 20 años.

Edito para decir que absurd es una mierda, un rollo punk industrial que suena a limp bizkit 20 años después, lo único rescatable es el tono grave que usa en el directo, igual si tocarán dust and bones y tal le da tiempo a respirar y a sufrir menos y salteado 3 o 4 caras "b" de los illusion por concierto igual también daba la sensación de no estar viendo lo mismo. Yo no iba a ir a Sevilla pero con el tema del retraso por el covid igual miro a ver si hay entradas y pico otra vez.
 
Última edición:
Algún sevillano o alguien de cerca que quisiera ir al concierto en el Benito Villamarin esta noche que me escriba por MP.
 
Última edición:
Yo estoy de camino al concierto.
 
¿Nadie va a comentar nada del concierto de ayer en Sevilla? por lo que he leído por ahí fue espectacular, a pesar de pasarse bastante con las versiones... pero creo que no hay banda más legendaria que esta con una discografía tan corta. Discos propiamente dichos... Apeptite, Use... y el Chinesse.
 
¿Nadie va a comentar nada del concierto de ayer en Sevilla? por lo que he leído por ahí fue espectacular, a pesar de pasarse bastante con las versiones... pero creo que no hay banda más legendaria que esta con una discografía tan corta. Discos propiamente dichos... Apeptite, Use... y el Chinesse.
Estuve en el Calderón en la anterior gira y si fue algo parecido, espectacular es poco. Una pasada.
 
Fue un señor concierto y el estadio estaba bastante lleno, pese a que mucha gente no pudo ir por aquello de pasarlo de un sábado de mayo a un caluroso martes de junio. De hecho, en muchas reventas se conseguían entradas de pista a mitad de precio.
Comenzó con 15 minutos de retraso, nada más, y con 'It's so easy' a tope. Un subidón. A partir de ahí se sucedieron una serie de exitazos ('Mr. Brownstone', 'Chinese Democracy' y 'Welcome to the jungle') que culminan con Axl dirigiéndose al público en estos términos "The last time I was here, I had another job...you know what i mean" para, acto seguido, ponerse con 'Back in black' de AC/DC y el estadio totalmente embrutecido. Hay que decir que fue un momentazo y la interpretación totalmente espectacular. Y a partir de ahí fueron alternando hitazos con canciones menos célebres de sus últimos discos, con el clásico momento ñoño patrocinado por 'Sweet Child o'mine' y una bestial interpretación de 'Estranged'. Duff se soltó con una versión propia de 'I wanna be your dog', los clásicos solos de guitarra de Slash y alguna interpretación conjunta con guitarra acústica de Slash, Duff y Fortus. El bis tuvo un cierre grandioso con 'Paradise City' a tope de guitarra.
Fueron casi tres putas horas de absoluto disfrute y, aunque hay quien critica mucho, muchísimo, la voz de Axl, conviene recordar que es un tío de 60 años con unos registros muy difíciles de mantener que, aun así, solventa la situación de una forma brillante, ya que el castigo al que somete su garganta no es baladí.

El setlist del concierto:

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Slither (versión de Velvet Revolver)
Welcome to the Jungle (intro de “Rumble” de Link Wray)
Double Talkin’ Jive
Back in Black (versión de AC/DC, debut en directo)
Absurd
Rocket Queen
Reckless Life
Live and Let Die (versión de Wings)
Estranged
You Could Be Mine
I Wanna Be Your Dog (The Stooges cover con Duff a la voz)
Hard Skool
Civil War (dedicada a Ucrania, con outro del “Machine Gun” de Jimi Hendrix)
Solo de guitarra de Slash (improvisación sobre “Born Under a Bad Sign” de Albert King)
Sweet Child o’ Mine
November Rain
Knockin’ on Heaven’s Door (versión de Bob Dylan) (intro de “Only Women Bleed” de Alice Cooper)
Nightrain

Bis:
Coma
Patience (intro de “Blackbird” de The Beatles)
Wichita Lineman (versión de Jimmy Webb) (debut en la gira)
You’re Crazy
Paradise City

No tengo más que un par de fotos y algún video corto sacado en momentos de poco interés pero es que, llamadme loco, cuando voy a un concierto me gusta disfrutarlo y no verlo a través de un móvil.

IMG_20220607_215303.jpg
IMG_20220607_215307.jpg
 
Última edición:
Fue un señor concierto y el estadio estaba bastante lleno, pese a que mucha gente no pudo ir por aquello de pasarlo de un sábado de mayo a un caluroso martes de junio. De hecho, en muchas reventas se conseguían entradas de pista a mitad de precio.
Comenzó con 15 minutos de retraso, nada más, y con 'It's so easy' a tope. Un subidón. A partir de ahí se sucedieron una serie de exitazos ('Mr. Brownstone', 'Chinese Democracy' y 'Welcome to the jungle') que culminan con Axl dirigiéndose al público en estos términos "The last time I was here, I had another job...you know what i mean" para, acto seguido, ponerse con 'Back in black' de AC/DC y el estadio totalmente embrutecido. Hay que decir que fue un momentazo y la interpretación totalmente espectacular. Y a partir de ahí fueron alternando hitazos con canciones menos célebres de sus últimos discos, con el clásico momento ñoño patrocinado por 'Sweet Child o'mine' y una bestial interpretación de 'Estranged'. Duff se soltó con una versión propia de 'I wanna be your dog', los clásicos solos de guitarra de Slash y alguna interpretación conjunta con guitarra acústica de Slash, Duff y Fortus. El bis tuvo un cierre grandioso con 'Paradise City' a tope de guitarra.
Fueron casi tres putas horas de absoluto disfrute y, aunque hay quien critica mucho, muchísimo, la voz de Axl, conviene recordar que es un tío de 60 años con unos registros muy difíciles de mantener que, aun así, solventa la situación de una forma brillante, ya que el castigo al que somete su garganta no es baladí.

El setlist del concierto:

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Slither (versión de Velvet Revolver)
Welcome to the Jungle (intro de “Rumble” de Link Wray)
Double Talkin’ Jive
Back in Black (versión de AC/DC, debut en directo)
Absurd
Rocket Queen
Reckless Life
Live and Let Die (versión de Wings)
Estranged
You Could Be Mine
I Wanna Be Your Dog (The Stooges cover con Duff a la voz)
Hard Skool
Civil War (dedicada a Ucrania, con outro del “Machine Gun” de Jimi Hendrix)
Solo de guitarra de Slash (improvisación sobre “Born Under a Bad Sign” de Albert King)
Sweet Child o’ Mine
November Rain
Knockin’ on Heaven’s Door (versión de Bob Dylan) (intro de “Only Women Bleed” de Alice Cooper)
Nightrain

Bis:
Coma
Patience (intro de “Blackbird” de The Beatles)
Wichita Lineman (versión de Jimmy Webb) (debut en la gira)
You’re Crazy
Paradise City

No tengo más que un par de fotos y algún video corto sacado en momentos de poco interés pero es que, llamadme loco, cuando voy a un concierto me gusta disfrutarlo y no verlo a través de un móvil.

Ver el archivos adjunto 113353Ver el archivos adjunto 113354
Dos asientos que se quedaron vacíos los míos. La de Estranged me hubiese gustado verla allí. Tres horitas, no racanearon.
 
Dos asientos que se quedaron vacíos los míos. La de Estranged me hubiese gustado verla allí. Tres horitas, no racanearon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo más que pude grabar antes del subidón que se avecinaba.

'I Wanna be Your dog'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de Slash
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya no tengo más material propio.
 
¿Estaba por ahí Edelweiss con la camiseta prestada de un hamijo y fardando de ser super fan para camelarse a una pibita?
 
No creas que no pensé que capaz era de estar ahí, no en el concierto, pero si en los aledaños bebiendo birra e intentando ligarse a alguna.
 
No creas que no pensé que capaz era de estar ahí, no en el concierto, pero si en los aledaños bebiendo birra e intentando ligarse a alguna.
De haber seguido con la tía esa que era super fan, ahí le hubieras tenido cantando a coro las canciones de un grupo que odia con la camiseta no fuera a ser que se quedara sin follar por no gustarle G'n'R lo suficiente :lol:
 
De haber seguido con la tía esa que era super fan, ahí le hubieras tenido cantando a coro las canciones de un grupo que odia con la camiseta no fuera a ser que se quedara sin follar por no gustarle G'n'R lo suficiente :lol:
A ti te tendrían que poner de e portero en tal evento.te imagino

Usted corteses el pelo y no entre....eh eh usted ,pásese por el hilo clásico del afeitado hippy,eghh donde va sin camisa...

20.000 personas todas con el pelo al 1 ,sin barbas ycon camisa con puño abotonado y olor a floid viendo a los guns.pagaria por verlo.
 
Última edición:
A ti te tendrían que poner de e portero en tal evento.te imagino

Usted corteses el pelo y no entre....eh eh usted ,pásese por el hilo clásico del afeitado hippy,eghh donde va sin camisa...

20.000 personas todas con el pelo al 1 ,sin barbas ycon camisa con puño abotonado y olor a floid viendo a los guns.pagaria por verlo.
Pues imagino a Truño y @naxo con sus chaquetas de la feria, con el pañuelo falso y un pin de GNR.
 
A ti te tendrían que poner de e portero en tal evento.te imagino

Usted corteses el pelo y no entre....eh eh usted ,pásese por el hilo clásico del afeitado hippy,eghh donde va sin camisa...

20.000 personas todas con el pelo al 1 ,sin barbas ycon camisa con puño abotonado y olor a floid viendo a los guns.pagaria por verlo.
Estás muy equivocao, chato. El primero que lleva barba soy yo, que me la dejé en cuanto me empezó a salir, cuando nadie la llevaba, y en su día llevaba el pelo a mitad de la espalda.
 
Estás muy equivocao, chato. El primero que lleva barba soy yo, que me la dejé en cuanto me empezó a salir, cuando nadie la llevaba, y en su día llevaba el pelo a mitad de la espalda.
Yo el pelo lo llevo completo,parezco la bañera de cheewaka
 
Podían haber rescatado alguna canción del fantástico e infravalorado disco de versiones que publicaron allá por el 93, The Spaguetti Incident.
 
Buen concierto. Una banda que sabe lo que hace y un repertorio para toda que toda la peña se fuera contenta a casa.
La gente un poco paradita porque el pureteo era evidente. La verdad es que fue la hostia disfrutar en directo de temas que llevas escuchando toda tu puta vida.

Me sorprendió la cantidad de CHOCHIOS que allí se congregaron.
Mucha milf buenorrota.

Hasta las acomodadoras estaban wenas. Esta estaba que crujía.

Screenshot_2022_0610_132631.jpg


Como anécdota, una se me enganchó en mitad del concierto.
Creo que me confundió con alguien y nos hicimos un zerfi.

IMG_20220610_132958.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo más que pude grabar antes del subidón que se avecinaba.

'I Wanna be Your dog'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de Slash
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya no tengo más material propio.

qué tal la voz del pollito en directo?
me parece milagroso que aguante un maxiconcierto tan largo, imagino que perfil bajo
 
Etiquetas
todo mal
Atrás
Arriba Pie