Gustos musicales frikis

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
A mi de pequeño me gustaban:

-Juan Pardo
-Jose Lusi Perales
-Carlos Cano

Bueno Carlos Cano todavia me gusta, es el amo Ale, ya lo he dicho :oops:

Cuales son vuestros gustos musicales frikis?

:lol: :lol: :lol:

los mákina total
george 'maikel'

bueno, el Fary me sigue encantando.

a mi de pequeño, de muy pequeño, pequeño, pequeño pequeño, ummm no me acuerdo de lo que me gustaba siendo tan pequeño.

Esque de pequeño tenia una fuerte influencia paterna. Es lo que tiene el hecho de no tener una personalidad desarrollada. Bueno, y tambien esque mi padre el cabron, cuando ibamos a un sitio que me gustaba me ponia la musica que a el le gustaba y luego imagino que asociaba esa musica con diversion y me acababa gustando. Bueno y me he dejado a Camaron de la isla, pero ese no es friki ese es la puta crema y punto.

Paco Pil, Chimo Bayo y todos los temas que sonaban en el Máquina Total y Lo + duro.

trankachu rebuznó:
A mi de pequeño me gustaban:

-Juan Pardo
-Jose Lusi Perales
-Carlos Cano

Bueno Carlos Cano todavia me gusta, es el amo Ale, ya lo he dicho :oops:

Cuales son vuestros gustos musicales frikis?

...Es que Carlos Cano, como tu bien has dicho, es el amo... Pardo y Perales independientemente de que canten bien o mal(por cierto, tambien me gusta Perales)...son unos frikis de cojones...

A mi una temporada me gusto Tino Casal. Este si que era friki. Ahora no me gusta nada pero hay que reconocer que fue un innovador. Era un metrosexual !

El principe gitano
El fary
Maritrini
Los del rio(macarena no)
Conchita bautista
y
.
.
.
.
.
.
images

Europe
Hombres G (si, lo confieso, pero era muy chaval)
Duncan Dhu
Los Beatles
Elton John
KLF
...

hombres g
mecano
europe
madonna
michael jackson
ducan dhu
algo de makina valencia

esto era lo que principalmente escuchaba en mis años mozos, aun asi a dia de hoy tengo muchos temas bajados y los sigo escuchando y haciendo mis remember particulares

ala a cascarla

Mi periodo adolescente ha servido para pasar de esto:

Pajaritos por aquí
pajaritos por allí
...

a esto...

Rammstein - Auf wiedersehen (Adios)

Él coloca la aguja sobre su vena
y pide que entre la música
entre el cuello y el antebrazo
entra lentamente la melodía
Él ha cerrado los ojos
en su sangre se forma el caos
un ejército marcha en su estómago
los intestinos se calientan lentamente

Nada es para tí
nada era para tí
nada queda para tí
para siempre

Él saca la aguja de su vena
la melodía sale de su piel
los violines se queman a gritos
las cuerdas cortan la carne
él ha abierto los ojos
pero no se ha despertado

Nada es para tí
nada era para tí
nada queda para tí
para siempre

o en versión original

Er legt die Nadel auf die Ader
und bittet die Musik herein
zwischen Hals und Unterarm
die Melodie fährt leise ins Gebein
Er hat die Augen zugemacht
in seinem Blut tobt eine Schlacht
ein Heer marschiert durch seinen Darm
die Eingeweide werden langsam warm

Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer

Er nimmt die Nadel von der Ader
die Melodie fährt aus der Haut
geigen brennen mit Gekreisch
harfen schneiden sich ins Fleisch
er hat die Augen aufgemacht
doch er ist nicht aufgewacht

Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer

Joder europe fue una pasada, el otro dia en la radio pusieron la the final coutdown y me emocione al escucharla... que tiempos...

bueno, mis gustos de pequeño eran "alex y cristina", "enrique y ana" "parchis" y cosas asi, y no se quien la cantaba pero la de "manziger Z" era una pasada, jajaja.

y para canciones frikis de ahora me gusta un grupo llamado "daniel y la quartet de baño band" os recomiendo os bajeis alguna de sus canciones, o las 3 canciones de la saga del "hombre cucaracha" jajaja.

por cierto contestando a "MAESTRO VIL" Tino Casal es logico no te guste ya, mas que nada porque murio en un accidente de coche si no recuerdo mal, pero su cancion "elois" es un clasico del pop español.

En cuanto a Daniel y la quartet de baño band, hay que reconocer que cuando yo los conocí, tenian un tema bastante cachondo y freak en directo que se llamaba "A mi no me gusta la luuuuuuna llena" y otro, que no recuerdo como se llamaba que iba del amor de una tia fea fea fea y un gilipollas.

Para mas temas freaks, se me ocurre un grupo que se llama Superputa, con un tema que se llama Nintendo. Una cancion con poca rima, bastante cutre y cerda con los sonidos sintetizados salidos de un casio o de una nes de nintendo, no tiene perdida.

Y por citar a otro freak, estaria bien el señor Pupano, con su tema Gangrena. Aunque todos estos temas, para mi no son tan tan frikis pq es algo que ha trascendido a gente no demasiado frek, de hecho el de superputa me lo dijo una tia de lo mas normal del mundo....

Un saludo.

Mis dos gustos musicales frikis son: (ya los han dicho pero bueno)

MANOLO KABEZABOLO, un colgao de mucho cuidao.
Oiganse canciones como "el aborto de la gallina", "mata a tu viejo" o "un papel morao", sin olvidarnos de "Aznar"

Manolo.jpg

ALBERT PLA, otro colgao.
Destaco cómo su disco más friki "Ho sento molt", cantado en catalán, pero realmente se trata de frikismo en estado puro. Si pueden, no dejen de escucharlo.

foto1.jpg

PaTriZia rebuznó:
me gustaba luis cobos d muy muy chikita... :oops: :oops: :oops:

El Luis Cobos andaba saliendo cuando yo iba a la uni con una xica de turismo compañera de clase de unos colegas, bastante creidilla la tia x cierto sin ser gran cosa...

En cuanto a lo q escuchaba de peque.... Michael Jackson, Mecano, Europe, la BSO de Grease (me avergüenzo :oops: ) , Queen, típicos parchis,mazingerZ (mazo épica....es brutal), comando G, Roxette (horror :oops: ).......etc
Hoy en día escucho música de bastantes estilos(casi nunca coincidente con lo q sale en TV), Curtis Mayfield, St Germain, Tool, Kyuss, Faith no more, Madball.....

buenod e pekeño? yo soy muy ovenla verdad... me gustan

RAMMSTEIN, AMRILYN MANSOM, APOCALYPTICA
BJÖRK
LA OREJA DE VAN GOGH (UNAS LETRAS PRECIOSAS... ESK YO SOY MUY CURSI... LA VERDAD)

SALUDOSIS :-o

trankachu rebuznó:
Esque de pequeño tenia una fuerte influencia paterna. Es lo que tiene el hecho de no tener una personalidad desarrollada. Bueno, y tambien esque mi padre el cabron, cuando ibamos a un sitio que me gustaba me ponia la musica que a el le gustaba y luego imagino que asociaba esa musica con diversion y me acababa gustando. Bueno y me he dejado a Camaron de la isla, pero ese no es friki ese es la puta crema y punto.

Vd. no ha superado la infancia. No se engañe.

ThanatoS rebuznó:
buenod e pekeño? yo soy muy ovenla verdad... me gustan

RAMMSTEIN, AMRILYN MANSOM, APOCALYPTICA
BJÖRK
LA OREJA DE VAN GOGH (UNAS LETRAS PRECIOSAS... ESK YO SOY MUY CURSI... LA VERDAD)

SALUDOSIS :-o

ALERTA CHUPI!!

Atrás
Arriba Pie