Ha atropellado a una gallina

Narothar

RangoAsiduo
Registro
1 Feb 2007
Mensajes
928
Reacciones
0
Esta mañana como casi todas las mañanas pues me he levantado con el pie izquierdo y a fuerza de tiempo ya he llegado a acomodarme en mi condición de gafe.

Una vez pasado un mínimo aseo salgo de mi casa y me dirijo al bar de la esquina como soy un animal de costumbres al igual que el camarero ya que llevo sin hablar con él desde Pascuas que nos felicitemos las fiestas que soy, siempre me pone una manzanilla y una copa de anís para echar para abajo la garraspera y la halitosis, una vez bebido ese brebaje espiritual le dejo en la barra 1,80 euros y me voy en busca del coche con los dedos cruzados y rezando por lo bajini por que no me lo hallan robado y para que arranque a la primera que como ya empieza a refrescar pues algunas veces le cuesta.

Cojo mi volido y me voy raudo y veloz al ver si por lo menos el primer semáforo lo pillo en verde y empezamos el día en condiciones y eureka estaba en verde
semaforo.jpg

y no-tenia a nadie delante, apuro la primera, meto la segunda y cuando el coche me esta pidiendo la tercera y estoy preparado para metérsela "Hamilton style" veo a un mierda con cresta de pollo, una bolsa del caprabo en una mano y un trokolo en la otra que se tira con el semáforo en rojo, piso el freno y el embrague a tope y el coche no me responde es mas parece poseído e incluso alcanza mas velocidad.
punk.jpg


En esos momentos de angustia solo puedes pensar que opción tomar para hacerle el menos daño posible a tu ya deteriorado buga y estas eran las posibilidades.
*Intentar esquivar al punky-mierda y comerme el semáforo y llevarme por delante una vieja con un bastón.
60_anciana.baston.gif

*Dar un volantazo y montarme en la acera rompiendo parquímetros, haciendo volar cajas de frutas, ah que eso solo pasa en las películas americanas.
*O llevarme por delante al aborto de gallina cosa que hice ya que ni me dio tiempo a pensar nada mas ni pude hacer nada más.
Atropello1_000.jpg



La cosa es que le he pegado un refilón y que los hijosdeputa municipales nunca los encuentras, pero hoy estaba allí, salgo del coche con cara de preocupación y sin querer arrimarme nucho al siniestrado ya que desde lejos se podía oler que se había cagado del susto, los municipales llaman a la ambulancia y a los atestados y conforme llegan veo unA guardia civil venir en busca mía con la alcoholímetro en la mano y con una cara que decía
1406.jpg

tengo la regla, mi marido me la pega, mi hija es una puta y mi compañero de patrulla es maricon
Total que no me da tiempo a presentarme cuando tengo la boquilla metida en la boca y estoy soplando, no veo lo que indica la pantalla, pero había juzgado malamente a la picoleta y tecleando el chisme le dice al manflorita del compañero que esta todo en regla y que la culpa es del peatón, yo en ese momento flipo y veo en esa mujer uniformada un posible revolcón con ella esposada y yo con la pistola, pero mi alegría y mis pensamientos eroticos-festivos duran poco ya que la vieja del bastón empieza a decir que yo iba a una velocidad desmesurada, eso lo dice una vieja que su velocidad media es de una baldosa por minuto, hijadeputa ella y todos los jubilados

Pues nada que al mierdapollo se lo han llevado al hospital para lavarlo a mí me han cogido todo los datos y que ya se pondrán en contacto conmigo.

Y yo os pregunto, si le paso algo a la gallinácea yo tengo un seguro que supongo se hará responsable, pero quien se hace responsable del faro y de la aleta de mi coche, mierda otra vez a ir a los desguaces.
chatarra.jpg
 
hoy es martes, ya sabeis, MARTES, NI TE CASES NI ABRAS EN CANAL A TU MUJER CON UN HACHA CIMERIANA. me encanta el refranero popular.
 
Tenías que haberle rematao,pasándole por encima varias veces.
Ahora nos costará dinero pagar el hospital y la manutención del pollopunky ese.
 
Que asco de viejas...cuando yo paso en coche las putas viejas en mi mierda pueblo tiene por costumbre sentarse en las puertas de su casa pa refrescar su chocho pasado...

Pues por mu lento que vayas, como las putas viejas estan casi en medio de la carretera con las sillas, por mu lento que vayas siempre saldran de sus mierdas bocaas un:

> Locooooo!!!
>Niñatoooo!!!
>Sinvergüenza!!

Desde entonces cuando veo a las viejas sentas fueras, mido la distancia y le piso al acelerador como alma que lleva el diablo..

Por cierto, respecto a lo que te ha pasado, pegale una paliza al punky y sodomiza despues a la vieja con la cresta del guarro!
 
Tu seguro se hará cargo de todo, si el punky de mierda trabajaba, cosa que dudo, le pagarán cada dia que esté de baja. Le harán pruebas y si dices que casi no le has tocado, no tendrá mas que el típico esguince cervical por lo que tu seguro le pagará una pequeña cantidad. De todos modos, si se demuestra que es culpa del punky de mierda, te tiene que pagar el los desperfectos o en su defecto el ayuntamiento, por permitir que ese tipo de calaña campe felizmente por las calles.


Saludos
 
1406.jpg

tengo la regla, mi marido me la pega, mi hija es una puta y mi compañero de patrulla es maricon

Lo mejor del día. La cara de sufrimiento de la mujer lo dice todo.
Hace años, cuando era joven e ingenuo, hubiera estado del lado de la gallina okupa, pero la vida te va colocando en tu sitio y hoy soy mayormente partidario si no de su atropello con esparcimiento de vísceras, sí de su apedreamiento y humillación pública.
 
Tuviste suerte de que el alcoholimetro no haya detectado esa copa de anis.
 
¿Pero al final te follaste a alguna gallina o no?
 
¿No tenías otra foto que poner , que la de una guardia civil asesinada por ETA?
HIJODEPUTA


¿No podíais tunear a otro que no fuera a Rocío Jurado, Yeremi, Madeleine o las niñas de Alcàsser? Eh? Que aquí es normal?

AH, OK

Así que ve a dar voces a la cuadra, que están a punto de ordeñar a tu puta madre.
 
Main man rebuznó:
¿No podíais tunear a otro que no fuera a Rocío Jurado, Yeremi, Madeleine o las niñas de Alcàsser? Eh? Que aquí es normal?

AH, OK

Así que ve a dar voces a la cuadra, que están a punto de ordeñar a tu puta madre.

Mi puta madre murió de cirrosis imbecil, aquí que yo sepa se puede tunear, lo que te salga del nabo, pero con las victimas de ETA no:99,(menos cuando son panchitos), el payaso que abre el hilo, quiere subir una imagen de una guardia civil, abre el google image y como es un retra que no se fija en nada cuelga la primera foto que ve, que salga una tía, y tu como eres mas mongui que el , que ya es decir, asocias la imagen con su relato, payaso, así que a mamarla a Pelayo que la tiene de hierro
https://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/200800-4.htm
 
El Gañan rebuznó:
Mi puta madre murió de cirrosis imbecil, aquí que yo sepa se puede tunear, lo que te salga del nabo, pero con las victimas de ETA no

Por lo que leo, te refieres a una modalidad de cirrosis que le da sólo a los/las imbéciles; o sea, que tu madre era tan imbécil que murió de cirrosis cuando sólo bebía agua.

En otro orden de cosas, como tú eres el dueño del foro, dicho queda: quien se ría de una foto de una agente de la guardia civil muerta por ETA... quien se ría... el que haga mofa de...

Qué? Eh? Qué?

Va, que tu madre biológica va por el segundo bidón.

vaca.gif
 
Main man rebuznó:
En otro orden de cosas, como tú eres el dueño del foro, dicho queda: quien se ría de una foto de una agente de la guardia civil muerta por ETA... quien se ría... el que haga mofa de...

Qué? Eh? Qué?

Quien se ría de un agente muerto por la guardia civil es un Hijodelagranputa y punto, y no soy el dueño del foro, el dueño es este:
torbe1.jpg


pd:eres tan mongui que solo puedes atacar, basandote en la ausencia de una coma en una frase, eres un pobre hombre, ¡¡¡¡Main man es un malo muy maloso,me hace mucho daño, dice que mi madre es una vaca!!!!!.
 
Tonto el culo ETA cargandose a esta tia (si se le puede llamar tia ya que hasta tu madre putrefacta es mas guapa) tan solo nos ha hecho un favor y ha quitado un orco con poder de multarnos de enmedio.

Ademas por si no te has enterado, las mujeres donde tienen que estar es en la cocina, cuadra-pesebre en tu caso.

Tu no seras el que siempre hace el Belen viviente.
 
Narothar rebuznó:
Tonto el culo ETA cargandose a esta tia (si se le puede llamar tia ya que hasta tu madre putrefacta es mas guapa) tan solo nos ha hecho un favor y ha quitado un orco con poder de multarnos de enmedio.

Ademas por si no te has enterado, las mujeres donde tienen que estar es en la cocina, cuadra-pesebre en tu caso.

Tu no seras el que siempre hace el Belen viviente.
Eso se lo vas a ir explicando a este:
Unidad_Delitos_Telematicos_Guardia_Civil.jpg

Edita hijodeputa aun estás a tiempo.:1
 
Narothar rebuznó:
Tonto el culo ETA cargandose a esta tia (si se le puede llamar tia ya que hasta tu madre putrefacta es mas guapa) tan solo nos ha hecho un favor y ha quitado un orco con poder de multarnos de enmedio.

Ademas por si no te has enterado, las mujeres donde tienen que estar es en la cocina, cuadra-pesebre en tu caso.

Tu no seras el que siempre hace el Belen viviente.

Como puedes ser tan imbecil?

Espero que la proxima lapa , te la pongan a ti en los huevos . Si te has equivocado pides perdon y ya esta , no la lias mas todavia

La guardia civil no esta solo para multar , estos pobres estaban en el pirineo ayudando a un pueblo pequeño, gilipollas .
 
Si os gusta bien y sino os vais a llorar a otro lado que estais poniendo esto perdido hijos del amonal.

PD: Se acabo el broncochat pringaos.
 
karpe rebuznó:
estos pobres estaban en el pirineo ayudando a un pueblo pequeño, gilipollas .

Una cosa es que el mocé ponga la foto sin querer y otra que digas tamaña imbecilidad.

Que pasa que cuando el pastor se ponía malo las sacaban la pareja de la guardia civil a pastar o que??
 
Narothar rebuznó:
Si os gusta bien y sino os vais a llorar a otro lado que estais poniendo esto perdido hijos del amonal.

PD: Se acabo el broncochat pringaos.
El pringao eres tu que le vas a solucionar la vida a un panki de mierda, por hacertelo de "Hamiltón style"
Pues nada que al mierdapollo se lo han llevado al hospital para lavarlo a mí me han cogido todo los datos y que ya se pondrán en contacto conmigo.
Se te va a caer el pelo subnormal.
nelson-haha.gif
 
Joder el gañán, vaya un triste hipócrita de mierda, fijo que es un picoleto. ¿Qué motivos hay para querer que un infraser como ese siga viviendo? Era fea, mujer (podía gestar más monstruos) y policía. Cualquier violencia esta justificada contra la policía por el mero hecho de serlo, ¿no? No hay nada peor que esa falsa autoridad que se le da a los garrulos que se creen "alguien" por llevar una placa.
 
Atrás
Arriba Pie