Ha atropellado a una gallina

Joder el gañán, vaya un triste hipócrita de mierda, fijo que es un picoleto. ¿Qué motivos hay para querer que un infraser como ese siga viviendo? Era fea, mujer (podía gestar más monstruos) y policía. Cualquier violencia esta justificada contra la policía por el mero hecho de serlo, ¿no? No hay nada peor que esa falsa autoridad que se le da a los garrulos que se creen "alguien" por llevar una placa.
Hipócrita de mierda no, soy español, así que soy hipócrita que te cagas, y aquí el único picolo que se sepa es Bismarck.
Me gustaría verte defendiendote de los panchitos, rumano, y chacheles si no tuvieras a la policía, la policía es un mal necesario, pero ese no es el tema del hilo.
 
El Gañan rebuznó:
Hipócrita de mierda no, soy español, así que soy hipócrita que te cagas, y aquí el único picolo que se sepa es Bismarck.
Me gustaría verte defendiendote de los panchitos, rumano, y chacheles si no tuvieras a la policía, la policía es un mal necesario, pero ese no es el tema del hilo.


Ya claro, si la policía no me detuviese ni me jodiera la vida si yo cogiese el rifle de mi abuelo para cazar a los panchitos que me ataquen y luego ensartar sus cabezas en estacas como advertencia, no haría falta que hubiese una policía, siempre ineficaz, para "defenderme".


¿Has visto la paliza que le han pegado hoy a un tío por confundirlo con otro? ¿Como esperaban que reaccionase el chaval si no se identificaba la policía? Se pensaba que era un asalto o un secuestro y el tío se ha movido. Actúan como terroristas. Pero claro, eso es solo una anécdota.
 
Pues estas cosas hay que acabarlas para que el karma no se resienta porque sino corres peligro de sufrir una depresión. Tienes que ir a visitar a caponata a la sección de congelados del hospital, donde los vegetales y los pollos enteros.

Luego le estrujas la almohada cariñosamente por las fauces hasta que se le marchiten las crestas lacosas pigmentadas. Lo demás es rezar y pedir perdón a Belcebú por tu incompetencia.

Ya si llamas a los señores empresarios de la seguridad publica y preguntas por tu socorrida señorita del pinganillo detector de etiloplacereslíquidos, sería cuasi genial.

Digno de un goya como una polla o una centolla.
 
Cita:
Narothar dijo:
piso el freno y el embrague a tope y el coche no me responde es mas parece poseído e incluso alcanza mas velocidad

Rory Gallagher rebuznó:
En esas situaciones nunca pises el embrague, me lo dijo un guardia civil cuando tuve mi accidente.

Pues no se, te lo diria para ver si te matas mas rapido la proxima vez.
Si solo pisas el freno, el motor sigue empujando y al coche le cuesta mas parar. Mientras que si pisas tambien el embrague se corta el empuje del motor.

Esto funciona siempre que se tengan los frenos en buen estado, hijos del abs.


Pd, que accidente tuviste? No hace falta que digas que te afectó al cerebro, eso se nota. :1
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si solo pisas el freno, el motor sigue empujando y al coche le cuesta mas parar. Mientras que si pisas tambien el embrague se corta el empuje del motor.

Esto funciona siempre que se tengan los frenos en buen estado, hijos del abs.

Pero que dices??

Si al frenar pisas el embrague dejas el coche en punto muerto y la frenada es mucho más larga, y si vas apurado, pues te hostias.
En una frenada de emergencia, nunca se debe pisar el embrague, solo el freno.
El embrague, cuando vaya a pararse el coche, para que no se cale.

Lo ideal sería ir reduciendo marchas...pero en esos momentos cualquiera atina

Todo esto me recuerda a alfonso guerra...no dio una hostia con una lumi?
 
jopepe rebuznó:
En una frenada de emergencia, nunca se debe pisar el embrague, solo el freno.

Eso, eso, en caso de emergencia con ABS frene como usted dice, que hace tiempo que no tenemos una defunción en PL.

Con ABS freno y embrague a fondo, tontolaba.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Eso, eso, en caso de emergencia con ABS frene como usted dice, que hace tiempo que no tenemos una defunción en PL.

Con ABS freno y embrague a fondo, tontolaba.

Anda, ve y te limpias los mocos!!
 
Ahora le echara un rollo de tres pares de narices y medio invierno viviendo del cuento.

Habra hijosdeputa con suerte.
 
Narothar rebuznó:
Ahora le echara un rollo de tres pares de narices y medio invierno viviendo del cuento.

Habra hijosdeputa con suerte.


Mejor que viva de tu seguro que de mis impuestos.

De todos modos es usted un mal bicho, pobre pollico con lo güenos que son.

Por cierto ¿no tendrá fotos del acontecimiento? para reirnos un rato y tal.
 
Hasta los panchitos mas retrasados saben lo que hay que hacer con una gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues no se, te lo diria para ver si te matas mas rapido la proxima vez.
Si solo pisas el freno, el motor sigue empujando y al coche le cuesta mas parar. Mientras que si pisas tambien el embrague se corta el empuje del motor.

Esto funciona siempre que se tengan los frenos en buen estado, hijos del abs.


Pd, que accidente tuviste? No hace falta que digas que te afectó al cerebro, eso se nota. :1

:lol:

Palabras textuales del Guardia Civil, doy fé de ello. A lo mejor le caí mal, vete tú a saber.

P.D: iba por el carril izquierdo de la autovía adelantando y me salió uno que iba por el derecho detrás de un camión para adelantarlo di un volantazo y pisé el freno y el embrague, perdí el control y me fui contra la mediana. Menos mal que había una pequeña zona de escape con césped que me frenó e hizo que el golpe con la mediana no fuera muy violento.
El celebro lo tengo bien, gracias por preocuparte, cari.
 
¿y para que coño paras?, en esos casos se acelera y no se mira atras.
 
¡Excelente, amigo conductor!

Me la ha puesto dura el hecho de que lo haya atropeyado, la próxima vez, un emo.
 
Lo suyo habría sido, una vez derribado el objetivo, haberse bajado del coche y haberle reventado la cabeza a hostias, uno disfruta más si hace las cosas con sus propias manos.

Aún así, enhorabuena, va usted por el buen camino.


1190793104_Carmageddon2_Front.jpg
 
P.D: iba por el carril izquierdo de la autovía adelantando y me salió uno que iba por el derecho detrás de un camión para adelantarlo di un volantazo y pisé el freno y el embrague, perdí el control y me fui contra la mediana. Menos mal que había una pequeña zona de escape con césped que me frenó e hizo que el golpe con la mediana no fuera muy violento.
El celebro lo tengo bien, gracias por preocuparte, cari.

gallery%2FImagenes%20para%20tu%20uso%2FBebe.JPG
 
No os lo iba a contar, pero ya puestos que le vamos a hacer.

Resulta que esta mañana he seguido el ritual matutino y cuando he cogido el coche y he vuelto a pasar por el sitio donde tuve el percance me doy cuenta de que la vieja esta en el mismo sitio, con la misma postura y con la misma vestimenta.

Pues he pensado en vengarme y al pasar por el lado echarle un buen escupitajo con flema en todo el jeto arrugado y a continuacion darme a la fuga, pero cuando a llegado el momento me he acojonado ya que pasaban varios muchachos y me podian coger la matricula, asi que me he tragado el gapo y lo volvere a intentar mañana.

Eso si el mierda pollo no ha aparecido por el barrio aun, me cago en sus muertos que me van a sacar 150 eurazos por sacarme el bollo del capo y de la aleta.
 
El Gañan rebuznó:
Hipócrita de mierda no, soy español, así que soy hipócrita que te cagas, y aquí el único picolo que se sepa es Bismarck.
Me gustaría verte defendiendote de los panchitos, rumano, y chacheles si no tuvieras a la policía, la policía es un mal necesario, pero ese no es el tema del hilo.

pero mangarran, lo de que somos unos hijos de la gran puta, ya se sabe de sobras hace tiempo, si queremos colgar fotos de victimas de eta, como si queremos colgar fotos de dewanna chaos, como de las niñas de alcasser, puerta, umbra, emma penella, irene villa, terri shiavo, etc...

Si te lo tomas como algo personal y te molesta, el problema lo tienes tu, no el resto.
 
Narothar rebuznó:
No os lo iba a contar, pero ya puestos que le vamos a hacer.

Resulta que esta mañana he seguido el ritual matutino y cuando he cogido el coche y he vuelto a pasar por el sitio donde tuve el percance me doy cuenta de que la vieja esta en el mismo sitio, con la misma postura y con la misma vestimenta.

Pues he pensado en vengarme y al pasar por el lado echarle un buen escupitajo con flema en todo el jeto arrugado y a continuacion darme a la fuga, pero cuando a llegado el momento me he acojonado ya que pasaban varios muchachos y me podian coger la matricula, asi que me he tragado el gapo y lo volvere a intentar mañana.

Eso si el mierda pollo no ha aparecido por el barrio aun, me cago en sus muertos que me van a sacar 150 eurazos por sacarme el bollo del capo y de la aleta.


Toma, hijo de las repacaciones caseras, puede que te ahorre unas perras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien puedes probar con ventosas, un mazo de goma o una patada.
Si es en el parachoques y es de plastico, un sacacorchos tambien vale.

Este fué mi briconsejo de hoy.
Amaos los unos a las otras, que aquello de los unos a los otros es muy gay.
 
os acordais cuando un rumano se llevo 12 guardias civiles en la autovia? jajaja eso si que fue guapo.

accidentegc1.jpg



cinco guardias civiles murieron esta madrugada y dos resultaron gravemente heridos después de que un camión arrollara a los agentes que efectuaban un control en la A-1, a la altura de la localidad de Buitrago de Lozoya (Madrid) al perder el conductor el control del vehículo tras quedarse dormido.:sad::sad::sad:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: en el barrio se escucho: "'¡PLENO!" jajajaja
 
Lastima que no fuesen una veintena de jipis-costrosos-perroflautas-pseudo-melendis-wannabe como tú los que murieran.. pena oiga.
 
Atrás
Arriba Pie