¿Ha existido el caso Kluivert?

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
¿Ha existido el caso Kluivert?

Una de las peores cochinadas que nos han venido desde el otro lado del charco, más aún que McDo, la teleseries con risitas de fondo y los parques temáticos, es la moda que conocemos como la de lo políticamente correcto.

Lo políticamente correcto, a pesar de venir de Yanquilandia no fue, para sorpresa de muchos, un invento del liberalismo, sino del marxismo norteamericano. En efecto, a finales de la década de los cuarenta, los debates entre socialistas y comunistas se encauzaron de mutuo acuerdo en el marco de unas coordenadas de comportamiento destinadas a evitar que los roces familiares derivaran en chirríos. De ahí pasó al resto de la política norteamericana, aunque donde más terreno abonado encontró fue en la constelación de grupos de presión y asociaciones más extravagantes que imaginarse pueda usted que, sobre el papel, se encargaban y encargan de defender a las minorías de toda laya y pelaje.

En nuestro continente, mezclada con una buena dosis de bilis progre, la moda de lo políticamente correcto adoptó un carácter más unívoco y demoledor. Más borde, para entendernos. Y así, todo aquello que huela a arraigo, a tradición, a disidencia del (des)orden establecido, a ruptura con la linealidad y unilateralidad del Sistema, a denuncia directa de una democracia uncida por el capitalismo rampante y los partidos políticos más inquietantes, ha acabado por convertirse en un objetivo directo a laminar, porque la función de lo políticamente correcto no es, en su praxis, sentar las bases para que los encuentros —o desencuentros— tengan un tono y unas formas digeribles, sino letanía coadyuvante en tareas parapoliciales.

En el caso concreto de países como Francia, Bélgica, Alemania, Italia y, más recientemente, España, la filfa políticamente correcta contiene, además, un ingrediente demoledor: el etnomasoquismo. De tal manera que si un ecuatoriano o un marroquí —pongamos por caso— se llevan por delante a un español, el crimen es un crimen, sólo un crimen y nada más que un crimen. Si el que delinque, por contra, es un español, el crimen adopta, ipso facto, inequívocos tintes xenófobos y racistas.

Pero dejémonos de teorías y, aunque sin sangre de por medio —lo cual es siempre de agradecer—, vayamos a un caso concreto: el del pelotero Kluivert.

Kluivert

Cuando esto escribo no sé si Kluivert habrá dejado o no la disciplina del Barça. Lo que sí es conocido —o debería serlo— es que Kluivert, jugador de color —no vamos a llamarle negro, no vaya a ser que me empapelen—, se ha visto en el duro trance de tener que pagar una multa de 450 euros —unas 75.000 pesetas—, a razón de 30 euros por día, a una joven camarera, llamada Silvia, del local barcelonés llamado “Pachá”, por llamarle públicamente —mientras la zarandeaba— “puta, zorra”.

Y ahora viene la conya, que diría un catalán. O el cachondeo, que diría el incombustible Pacheco. O el daño colateral que se atreve a decir el que esto rubrica. La titular —repito: la titular— del Juzgado de Instrucción número diez de Barcelona entiende que “no consta” (sic.) ni se ha acreditado que el pelotero perciba “elevados emolumentos” (sic.), al tiempo que rechazaba los 9.000 euros de indemnización que pedía el fiscal y los 27.000 que demandaba la acusación particular en representación de la víctima... ¿Será verdad que Kluivert duerme por las noches en bancos de parques, recoge cartones y hojalatas durante el día, y los domingos se pone de cuclillas en la puerta de las iglesias a recoger unas monedillas para Ducados y un brick de Don Mendo?

No hace muchos años, en un partido entre el Depor y el Real Madrid, a raíz de que el cancerbero africano Song’o y el defensa blanco —digo lo de blanco por lo del color de la zamarra, que conste— Fernando Hierro se dijeran de todo menos bonito, al malacitano le cayó encima un buen chaparrón mediático: fue portada de la prensa, lo pusieron a caer de un burro en todas las tertulias radiofónicas y, por supuesto, fue la antivedette de los telediarios de aquella semana... ¿Se imagina usted a Hierro zarandeando a una camarera senegalesa al tiempo que le espeta en la cara “puta, zorra”? Probablemente lo hubieran elevado a la categoría de “fascista peligroso” y al empleo honorífico de “gaseador de Auschwitz”.

Pero Kluivert, como Ariel Sharon, es un tipo con suerte. Estos días no he visto a ningún colectivo de libérrimas damas irritadas, oenegés consternadas ante la ascensión de algo o alguien monstruoso, colegios de abogados en posición de combate, partidos y sindicatos sensibilizados, interpelaciones parlamentarias o clubes de encuentros poniendo el grito en el cielo. Los telediarios han telegrafiado la noticia entre cucharada y cucharada de sopa e incluso en una radio temática como Marca —de la que, por cierto, soy asiduo radioyente—, el evento ha pasado sin levantar ni brisa. De hecho, si usted quiere documentarse no le va a quedar más remedio que bucear en la red de redes. Empiezo, incluso, a tener sospechas de que no hay tal caso, de que dicho caso jamás ha existido y que hasta es posible de que Kluivert, más que un pedigüeño que no tiene donde caerse muerto —según la justicia española—, sea un ciber de Matrix.

Juan C. García [Valencia]
29.V.2004

z_foto_015.jpg
 
¿Será verdad que Kluivert duerme por las noches en bancos de parques, recoge cartones y hojalatas durante el día


el hijo puta este, me quiere robar el negocio del carton??????????????
 
Es verdad todo, yo se que kluivert es el jugador del Barça que menos cobra, a razon de 10 euros dia. Eso si, en Can Barça cuidan a todos sus jugadores y les proporciona un pase per nocta en la Pension Manoli.

Alli comparte habitación con Alexanco, que hace las funciones de madame de la fonda y alquila el orto de viejas glorias del club a precio modico.

pd: hay que joderse.
 
El que se crea que en los Juzgados se imparte justicia, que se lo vaya repensando, porque ni mucho menos es así. La locura esta de jueza que dice que no está acreditado lo de los ingresos elevados de Kluivert no es nada comparado con la de resoluciones incongruentes que se dan día tras día en los Juzgados.

Si algún día tenéis la mala suerte de ir a juicio, cuando entréis en el Juzgado planteároslo como si entrárais en el Casino, porque más o menos es lo mismo.
 
Dejad a kluivert, es el mejor jugador del real madrid desde que lo ficho el barsa
 
el Kluivert ése no es uno de los que se monta orgías de putas de lujo cuando juegan en Madrid???
 
todavía se pueden oír los comentarios de Sonia Monroy entre risa hablando del tamaño del rabo del tal Kluivert............me parece que en lugar de en la Champions League debería jugar en Regional
 
Ante la detección de dos elementos como los expuestos, por un lado la evidencia de haber sufrido abusos sexuales repetidos en la infancia y por otro, la aparición de un cuadro psiquiátrico en la edad adulta, es necesario tanto aclarar la posible (y probable) relación causal, como el diseño de una intervención específica que pueda abarcar ambos problemas. Si existe una separación muy marcada entre los dispositivos de tratamiento de Toxicomanías y la Red de Salud Mental se puede favorecer que se centre el abordaje en la problemática adictiva, descuidando elementos concretos de la intervención psiquiátrica necesarios en la problemáticade abusos.
 
Sentencia rebuznó:
el Kluivert ése no es uno de los que se monta orgías de putas de lujo cuando juegan en Madrid???

Sí, dicen que siempre que asoma por Madrid, llama a Ronaldo, Raul, Guti y Roberto Carlos para que le aconsejen donde está el puterio de lujo bueno, y se ve que le orientan muy bien, porque conocen mucho el mercado!
 
Si llamó a la tía esa zorra seria por algo.
Todos sabemos el modelo de decencia y educación que es el Kluivert.
 
Arriba Pie