Ha finado Margarita Seisdedos, parte del LOL caspa hezpañol (Tambien recuerdo de otros frikis finados)

Anyway, aquellos tiempos de la factoría Arús con Sergi Mas, Jorge Salvador o el primer Buenafuente fueron buenos, o al menos así lo recuerdo. Éramos jóvenes.

Si, Arús era un genio, y Cárdenas (su cuñado) vivió durante muchos años (lo que duró crónicas), del trabajo previo de Arús. Pero es que Arús, (que siempre fue un visionario televisivo), sus frikys más que retrasados, eran jetas: paco porras, carlos jesús, el cordobés (me meaba con este y con el caparrós).... luego Cárdenas, en crónicas, llevó el tema mucho más allá hasta la humillación pública de retrasados mentales.
 
yurena-interviu.jpg

La Tamara (Yurena) tenía un buen par de pollazos aún con la madre mirando desde una silla al lado de la cama.
 
yurena-interviu.jpg

La Tamara (Yurena) tenía un buen par de pollazos aún con la madre mirando desde una silla al lado de la cama.
El gusto no se discute, pero qué quiere que le diga, esa cara de travelo no es que me baje la líbido, es que me la fulmina para un lustro.
 
Yo le daba un pollicio a la tal Yurena, pero no por el placer de la «prespitación», sino con ánimo de hacerla sentir mujer y que acuda a Mercadona feliz y contenta a traerme Steinburg Especial. Si no, ¿para qué?
 
Yo le daba un pollicio a la tal Yurena, pero no por el placer de la «prespitación», sino con ánimo de hacerla sentir mujer y que acuda a Mercadona feliz y contenta a traerme Steinburg Especial. Si no, ¿para qué?
No es tontería lo de bienfollarse a la mujer de uno (a los de los demás que se jodan) aguantar cinco minuticos más les hace ser mucho más complacientes, te hacen la cena y te planchan las camisas.
 
Atrás
Arriba Pie