Ha morido Hulk Hogan, el pionero en ser calvo y llevar el pelo largo

Bah, veía el pressing catch porque era la novedad, y los de clase lo flipaban pero siempre me pareció una mierda aún teniendo 11 tacos, muy homo con tanto aceite, señores adultos de torsos depilados cuando todos los padres lucían pechos lobos que todos los imberbes ansíabamos el paso de niños a hombres...

Los dos únicos que molaban algo eran el Snake ese con pinta de vivir en una caravana alcoholizado en un camping de Florida y el Enterrador que por su tamaño de gigante y actuación, era un actor del método.

Al de poco, un hamego consiguió unas cintas de UFC de las primeras y ver a gordacos de sumo contra tirrillas como eran los Gracie con su jiujitsu nos voló la cabeza

Ultimamente veo muchas putitas de 16 años, poniendo chorradas en Instagram y demás redes sociales (of no pueden porque tiene verificación por edad). Y digo yo...

SI SUS PUTAS MADRES NO LAS CONTROLAN Y SON UNAS GUARRAS PARA MI ESTÁN EN EDAD DE MERECER, que sois maricones, sí, pero eso ya es otra historia.

Os acordáis del famoso CASO CLUB ARNY de Sevilla? Allí muchos FAMOSOS QUE ESTÁN ahora danzando no dicen nada, pero ALLÍ IBAN chavales de 14 años (y menos) a prostituirse por DINERO. HIJOS DE PUTA.

Casos conocidos:

Ver el archivos adjunto 194431
Ver el archivos adjunto 194432

Pero AHORA NADIE DICE NADA, ehh? Y AHÍ ESTABAN CON CHAVALES DE 14 AÑOS PEDAZO MIERDAS
Es cierto que estos dos frecuentaban ese pub; pero creo recordar que se demostró que no estuvieron implicados en abusos de ningún tipo. Por eso no los condenaron.

Descanse en paz, Hulk Hogan.

514246538_1129838242514243_6847145378618188460_n.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En poco más de una semana hemos perdido un cuarto de nuestra infancia. Lloraremos en la era...

Hablo de los pollaviejas nacidos en los finales de los 70-80s y principios de los 90.... les jóvenos posteriores ya mamaban rabo y eran enculados en la sESOx y lo gozaban.
Ahora beben soja, veganean, se mueren sin su motorola y tienen batido de fresa en las venas...

Gominolos, hijosdeputa.
No habéis vivido nada, sólo un mundo multicolor de bujarronadas, una simulación openworld del orbe real.

A llorar a las redes fecales...

Leyendo cosas, me he percatado que ha muerto la leyenda de las peleas de mentira Hulk Hogan. Fue una de las grandes figuras del Wrestling cuando este empezó a generar parné a espuertas, a mí me pilló chico cuando estaba en activo, pero alguna "pelea" le vi. Con un carisma muy grande, comparado a su consumo de esteroides, nos deja a los 71 años debido a una de las principales causas de muerte en el mundo, paro cardíaco.

Vosotros sois más pollaviejas la mayoría, algo le habréis visto, sirva este hilo de container de nostalgia salpicado por calostros de lefa de algún fan.

Ver el archivos adjunto 194395

Te jodes @THORNDIKE abri ésta mierda de hilo de un difunto antes que tú.
Yo en esa época era más de las Mamachicho y Cacao Maravillao para disgusto de mi difunta señora.

Pero si la mayoría ni lo visteis, aquí llegó el pressing cuando estaba medio retirado, como the rock, guerrero o tantos otros.
Este Royal Rumble fue mítico, en 1990. Un año después fue cuando llenaron en Barcelona:

Ese royal rumble se celebró en Enero del 90.
Telecinco comienza a emitir en marzo del 90.
En el 91 seguía siendo de los más populares, si no el que más:

Pues lo que yo recuerdo es que salía de guindas a brevas, de hecho lo deja poco después. Era famoso y mediático, que lo viéramos mucho al menos en T5 no porque en sus mejores años aquí no se emitia el pressing en abierto.

Era famoso y mediático, que lo viéramos mucho al menos en T5 no porque en sus mejores años aquí no se emitia el pressing en abierto.
Esto fue muy popular también, haciendo pareja con El Último Guerrero, también en Telecinco:

Insidias envidiosas, seguramente aireadas por Gawker.

DEP Gawker. Tenia sus artículos interesantes, como cuando saco del armario al infraser de Peter Thiel. Mariconazo muerdealmohadas que se chuta tambien harta sustancia y hace cien mil gilipolleces para lograr ser "inmortal"

En fin de Hulk Hogan lo único importante que recuerdo es las peleas en Wrestlemania contra Andre The Giant y King Kong Bundy, y poco mas.

Ah, y el Celebrity chanante al respecto, que ya puso @Blood

Última edición:
Es de esas figuras que en Estados Unidos son más grandes que la vida y con muchísimas luces y sombras. Tiene que ser curioso un libro sobre su vida.

Y en este videojuego me dejé más de una paga, a día de hoy me resulta muy entretenido:

En España se emite el pressing de 1991 al 1994 en T5, cuando hogan ya estaba ruco y semiretirado y luego en cuatro de 2007 a 2010. Luego a3 emitió otras ligas con poca fortuna.

Salvo que la gente lo viera por otros canales, hogan o the rock tienen sus mejores años cuando NO se emite en España en abierto, así que si, los conocías de pelis, cameos, juegos, pero impacto de verlos todos los días con los comentarios de Hector del Mar no.

Los que vimos fueron a los siguientes a Hogan, los Hart, Guerrero americano, Diviase, Savage, estaca dugan, lex lugor, el enterrador.. . y luego en cuatro los Orton, Cena, Batista, misterio, edge, cm punk y demás.

Última edición:
En España se emite el pressing de 1991 al 1994 en T5, cuando hogan ya estaba ruco y semiretirado y luego en cuatro de 2007 a 2010. Luego a3 emitió otras ligas con poca fortuna.

Salvo que la gente lo viera por otros canales, hogan o the rock tienen sus mejores años cuando NO se emite en España en abierto, así que si, los conocías de pelis, cameos, juegos, pero impacto de verlos todos los días con los comentarios de Hector del Mar no.

Los que vimos fueron a los siguientes a Hogan, los Hart, Guerrero americano, Diviase, Savage, estaca dugan, lex lugor, el enterrador.. . y luego en cuatro los Orton, Cena, Batista, misterio, edge, cm punk y demás.

Lo cierto es que yo no sé ni quién se ha muerto. No lo había oído en mi vida. Bueno, ni yo ni naide de los que estamos por aquí. Los siguientes sí, pero este concretamente, ni idea

Lo cierto es que yo no sé ni quién se ha muerto. No lo había oído en mi vida. Bueno, ni yo ni naide de los que estamos por aquí. Los siguientes sí, pero este concretamente, ni idea
eres un hijodeputa

te vamos a perseguir entre varios, espera que se están moviendo los hilos por mp

Que aquí hay gente idolatrando a series como Friends, déjanos que rindamos tributo a Hogan.

Atrás
Arriba Pie