Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.822
Y seguramente el hijoputa no iría ni al funeral de la abuela porque le daba palo levantarse un sábado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y seguramente el hijoputa no iría ni al funeral de la abuela porque le daba palo levantarse un sábado.
Si me parece bien, pero friends al menos lo ha visto alguna de las 10 reposiciones que ha tenido, a Hogan lo han visto de refilon, por un combate de Hogan, que tampoco eran gran cosa, han visto horas de undertaker, cena o batista.Que aquí hay gente idolatrando a series como Friends, déjanos que rindamos tributo a Hogan.
Hombre, del 90 al 94, cuando lo emitió Telecinco al menos un combate al mes, eso, unido a las figuras de acción, a los videojuegos, a los posters que regalaban con no recuerdo que dulce, más los álbumes de cromos.... Lo normal es tener la sensación de haberlo visto mucho, por más que solo fuera una vez al mes y no en sus mejores añosSi me parece bien, pero friends al menos lo ha visto alguna de las 10 reposiciones que ha tenido, a Hogan lo han visto de refilon, por un combate de Hogan, que tampoco eran gran cosa, han visto horas de undertaker, cena o batista.
yo lo que recuerdo es que lo comentaban los mismos que los de humor amarillo, que en aquella epoca telecinco era un festival que hoy estarian funados todos. Habia un pavo que le llamaban "El Marinero tarugo", Jimmy "Estaca" Dougan (que estaca es lo de los vampiros, no lo que llevaba jimmy, que eso era una viga de casa de pueblo de avila)... pero el que mas molaba, por ser uno de los "Malos" y tal... era...Pues lo que yo recuerdo es que salía de guindas a brevas, de hecho lo deja poco después. Era famoso y mediático, que lo viéramos mucho al menos en T5 no porque en sus mejores años aquí no se emitia el pressing en abierto.
Héctor del Mar era así, de hecho venía de hacer futbol, ya venía un poco de vuelta y con esto se divertía. Posiblemente que esto tuviera impacto se debe a los comentaristas que se inventaban casi todo y porque cortaban todo el relleno.yo lo que recuerdo es que lo comentaban los mismos que los de humor amarillo, que en aquella epoca telecinco era un festival que hoy estarian funados todos. Habia un pavo que le llamaban "El Marinero tarugo", Jimmy "Estaca" Dougan (que estaca es lo de los vampiros, no lo que llevaba jimmy, que eso era una viga de casa de pueblo de avila)... pero el que mas molaba, por ser uno de los "Malos" y tal... era...
Ver el archivos adjunto 194501
Es un deporte estupendo.
Tios peludos vestidos con mallas de lycra de vistosos colorines, que hacen como que se pegan en un ring, pero donde todo es mentira. Y no entretienen a niños, no, entretienen a tios con canas en los huevos.
No lo veo chicos.
Pero si la violencia era de mentirijilla.exaltación de la violencia, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.
Pero si la violencia era de mentirijilla.
Pero el esfuerzo físico no y quedaban reventados después de cada espectáculo, muchos acababan en urgencias, estamos hablando de pavos de más de 100 kilos que tenían que estar cantidad de tiempo en danza. Las consecuencias a medio-largo plazo pues iban desde el marichalazo gñe a quedar quasi parapléjicos.Pero si la violencia era de mentirijilla.
Ya lengustaria ser carahuevo aka norteñoNo, es el otro. Es Subnormal.
Como Guille de Guille y Julián.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.