Ha mort Eduard Punset.

¿Cual fué el último fenecido al que el foro en su mayoria le brindase lagrimas y loas?
¿Se ha dado el caso?

Chiquito de la Calzada. Una perdida irreparable que nunca superaremos del todo.

También causó cierta aflicción, José Tojeiro, el de la prestitutas. Pero no tuvo tanta repercusión foril.
 
Última edición:
Todo lo dicho en el hilo es cierto: era un hijo de puta estafador pero Redes estaba muy bien, salvo porque al hijo de puta le gustaba más escucharse a sí mismo que al entrevistado, que era el que tenía que decir las cosas interesantes. No soporto a la gente que está encantada de haberse conocido.

Un subnormal con ínfulas,como nueces,y aún encima catalán,lo que le hace doblemente insoportable.que se pudra

Yo también soy catalán, fill de puta.

Espero que nueces traiga de vuelta el hilo de las esquelas.

Sé reconocer una buena idea en cuanto la veo y no tengo reparos en apropiarme de ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, nunca había visto este publilol tan lamentable. Menos mal que sólo veo La2 (jij).
Venía a comentar, tras sesudo visionado, que Messi no es que sea personalidad borderline, es que es extremeretarded^n+1
Menos mal que sabe dar patadas a un balón, si no ni de tope de puerta...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


siempre le recordaré por este video.


Aquí toda la compilación que hizo Loulogio de Punset.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va uno de los mejores actores de la segunda mitad del SXX. Fantástico en French Connection y Arde Mississipi.
 
¿Cual fué el último fenecido al que el foro en su mayoria le brindase lagrimas y loas?
¿Se ha dado el caso?

Clint Eastwood el año pasado.


A mí me hacía gracia que se doblara a sí mismo. Menos gracia su tufete místico-pseudocientífico, que destilado ha servido para crear a esa desagradable criatura que es su hija, vendedora profesional de humos y autoayuda.
 
531483.jpg

Bien muerto está

Lo que no cuentan en la tele de ese bastardo catalán, que para haberse educado en EEUU y Inglaterra su inglés era bastante mejorable.

Este desgraciado es uno de los culpables de que Haití sea una mierda de país, pero como es un chaquetero de mierda, a diferencia de lo que se hizo con Trevijano y el asunto de Guinea, donde no hizo nada malo, este catalufo de mierda ha ido rebotando de puesto en puesto de UCD a CiU a CDS y luego su propio partido para asegurarse el puesto de europarlamentario. Por lo que deduzco que primero no habrá pagado impuestos por lo que ganaba, ya que en el eurparlamento, todos los que curran tienen un régimen especial, sean parlamentarios , traductores o secretarios, y además tendrá doble pensión, puede que triple, la de cotizar, la de ministro y la de europarlamento, o incluso más, ya que ha estado en varias grandes empresas.

Vamos que a parte de lo hijo de puta que era, las chorradas que soltaba (a los comentarios de la crítica del gremio científico que lo tomaban por el pito del sereno me remito(, nos hemos ahorrado un pico con la muerte de ese desgraciado.
 
531483.jpg

Bien muerto está

Lo que no cuentan en la tele de ese bastardo catalán, que para haberse educado en EEUU y Inglaterra su inglés era bastante mejorable.

Este desgraciado es uno de los culpables de que Haití sea una mierda de país, pero como es un chaquetero de mierda, a diferencia de lo que se hizo con Trevijano y el asunto de Guinea, donde no hizo nada malo, este catalufo de mierda ha ido rebotando de puesto en puesto de UCD a CiU a CDS y luego su propio partido para asegurarse el puesto de europarlamentario. Por lo que deduzco que primero no habrá pagado impuestos por lo que ganaba, ya que en el eurparlamento, todos los que curran tienen un régimen especial, sean parlamentarios , traductores o secretarios, y además tendrá doble pensión, puede que triple, la de cotizar, la de ministro y la de europarlamento, o incluso más, ya que ha estado en varias grandes empresas.

Vamos que a parte de lo hijo de puta que era, las chorradas que soltaba (a los comentarios de la crítica del gremio científico que lo tomaban por el pito del sereno me remito(, nos hemos ahorrado un pico con la muerte de ese desgraciado.

La hija es otro pajarito,abandona el partido,pero no suelta el escaño :jew: :jew: :jew: luego ya las chorradas que suelta para justificar que esta cobrando por no hacer anda en un escaño que no deberia okupar,tambien son de verguenza ajena y de tomar al personal por subnormal

 
Sacado del artículo que os he linkado antes.

y crear las condiciones para que el país fuese rentable al FMI. Diez años después del “trabajo” de Punset, en el año 2000 Polonia tenía una deuda externa estimada en 44.000 millones de dólares. En 2009 la deuda externa ascendía a más de 243.000 millones de dólares, y sigue subiendo. Misión cumplida.


Es que gentuza como Punset son desconocidos peligrosos, más malos que el cáncer.
 
A mi me caía bien, sus trabajos en los campos de concentración fue encomiable. Lo único malo fue que sus inventos no llegaron a tiempo para revertir el resultado de la segunda guerra mundial.
Si berlín hubiese resistido dos semanas más....putos traidores del armisticio.
 
Basura.
Una familia unicamente interesada en el pecunio a nivel personal,social y profesional.
 
Última edición:
531483.jpg

Bien muerto está

Lo que no cuentan en la tele de ese bastardo catalán, que para haberse educado en EEUU y Inglaterra su inglés era bastante mejorable.

Este desgraciado es uno de los culpables de que Haití sea una mierda de país, pero como es un chaquetero de mierda, a diferencia de lo que se hizo con Trevijano y el asunto de Guinea, donde no hizo nada malo, este catalufo de mierda ha ido rebotando de puesto en puesto de UCD a CiU a CDS y luego su propio partido para asegurarse el puesto de europarlamentario. Por lo que deduzco que primero no habrá pagado impuestos por lo que ganaba, ya que en el eurparlamento, todos los que curran tienen un régimen especial, sean parlamentarios , traductores o secretarios, y además tendrá doble pensión, puede que triple, la de cotizar, la de ministro y la de europarlamento, o incluso más, ya que ha estado en varias grandes empresas.

Vamos que a parte de lo hijo de puta que era, las chorradas que soltaba (a los comentarios de la crítica del gremio científico que lo tomaban por el pito del sereno me remito(, nos hemos ahorrado un pico con la muerte de ese desgraciado.
Parte de ese artículo es como si coges a un afiliado del PP y le echas la culpa de la Gürtel. :lol:
 
Divulgador, asi les llaman a los voleapalabras y además de una profesión tiene prestigio

Pd: Os imagináis a Punset follando?
 
Como dijeron por ahí siempre lo ví como un Paulo Coelho de las ciencias. Todo revestido con esa supuesta intelectualidad catalana que presumen muchos. Las veces que me quedé viendo Redes flipaba como al tipo lo tenían como el gran filosofo y enterado cuando hablaba y hablaba sin decir nada. Todo muy bonito pero mensaje ninguno. Además es de esos que la van de intelectuales que les encanta escucharse hablar. Puro ego y un vendehumos de primera categoría.

Desconocía sus mangarrufias a nível político y ahora que las leo peor me cae el tío este.
 
Parte de ese artículo es como si coges a un afiliado del PP y le echas la culpa de la Gürtel. :lol:

No, ese artículo es muy escueto y un compendio, he leído otros de cada caso, Punset era un desgraciado, y sus hijas Carolina y Elsa parece que ha salido a él de jetas, sobre todo Carolina, la tercera que tiene de otro matrimonio por lo visto no quiere saber nada de los Punsetes.
 
Atrás
Arriba Pie