Ha muerto BlackAdder - Enésimo hilo de fiambres que importan una putamierda, éste de Perrino Borromeo adalid del humor

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.918
Reacciones
4.787
Si hamijos, ha palmado el inventor del copypaste


Bueno, el auténtico, no el nuestro del foro. Que no sirva esto como contenedor, otra vez más, de foreros muertos/desaparecidos, sea culpa de ILG o no.
 
Última edición:
Ni se imaginaba este tío el bien que le iba a hacer a toda la peña vaga y floja que cursa la ESO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y qué tiene que ver Blackadder con este tío? Entré pensando en que había palmado Mr. Bean. Que ni está en la porra ni nada. Sería muy feo por su parte morirse ahora.
 
Última edición:
Ha muerto este hombre, a mi se me ha jodido un manguito del coche... Ilg no descansa un solo día llevando la desgracia a la pobre gente.
 
Nunca quise hacer mucha sangre del asunto, porque fue un episodio muy vergonzoso, pero fui yo quien destapó el último plagio de Adder. El tío me odiaba muchísimo y acostumbraba a perseguirme por los hilos bajo cualquier excusa peregrina; en determinado momento hice un comentario sobre Levi Strauss y se vino con una parrafada inconexa para decirme que era una mierda. Como me olió a chamusquina el asunto busqué en Google su texto y resulta que lo había copiado del blog de un antropólogo haciéndolo pasar por su supuesto trabajo.

Black Adder, si les esto yo nunca te odié :lol:
 
Última edición:
“Los grandes artistas copian, los genios roban”. Pablo Picasso
 
¿Y qué tiene que ver Blackadder con este tío? Entré pensando en que había palmado Mr. Bean. Que ni está en la porra ni nada. Sería muy feo por su parte morirse ahora.

Velaquí la cuestión.

Nunca quise hacer mucha sangre del asunto, porque fue un episodio muy vergonzoso, pero fui yo quien destapó el último plagio de Adder. El tío me odiaba muchísimo y acostumbraba a perseguirme por los hilos bajo cualquier excusa peregrina; en determinado momento hice un comentario sobre Levi Strauss y se vino con una parrafada inconexa para decirme que era una mierda. Como me olió a chamusquina el asunto busqué en Google su texto y resulta que lo había copiado del blog de un antropólogo haciéndolo pasar por su supuesto trabajo.

Black Adder, si les esto yo nunca te odié :lol:
 
DEP por el fenecido, la de curro que me ha sacado de encima.
 
Todos estos debieron morir mucho antes y así no hubieran existido las computadoras de mierda. Teléfonos Góndola para todos y menos mierda a nuestro alrededor.
 
Descanse en paz, esteroideo conforero. Tu ex novia y su nuevo novio te extrañan, me cuentan. Que no te tuvieron en cuenta nada, que en el fondo pues eso. Cosas que pasan, la erótica del poder, y etc.

RIP.
 
¿Y me hacéis entrar en el hilo para descubrir que sigue vivo? En el fondo el chaval me caía bien... no hubiera pasado de hacerle la tortura de la pereza de la pelicula "seven" y mirar sus ojos vidriosos mientras miraba aterrado el deterioro físico de su cuerpo.
 
Un poco ironico y siniestro saber que tu propio invento va ser el instrumento más utilizado el dia que fines pata abajo, isn’t nigga?
 
Me interesa más el creador de "10 chupar, 20 follar"
 
Arriba Pie