[RETARDS] Ha muerto mundele?

Hace poco se pasó para reavivar el hilo del proceso judicial al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores. Mundele es como Matusalén, antes cierra PutaLocura.
 
ObRDTkP.jpg
 

Si supieras quien es el parguela de mi avatar. Y dónde tenía esa foto el desgraciado. :lol:

¿Puedes localizar su mensaje?

Claro, hombre. No cuesta tanto.

Combino los hilos y reabro temporalmente por las noticias frescas, hasta el próximo vestigio de forochat insulso.

Lo borrarla Tunak al reabrir el hilo, yo vi el mensaje de mundele. Pero vamos, que reapareció como un sabandeño del montón aprovechando lo de meterse con mis hijos

No está borrado. Dudo que nadie se atreva a borrar los mensajes de Mundele. Y la luz roja de su avatar no se ha apagado, sino que han editado la imagen para colocar un parche negro sobre el panóptico.

Mundele es un highlander.

indiana-jones-and-the-last-crusade.jpg


A mí me recuerda al caballero cruzado que lleva siglos custodiando la sala de los cálices donde está el santo grial, dentro del templo Al Khazneh en Jordania. Un poco como los patriarcas del Antiguo Testamento que vivieron más de 500 años, o como Ra's al Ghul -la cabeza del demonio- gracias a la enzima regenerativa de la fosa de Lázaro que ralentiza el proceso de envejecimiento celular.
 
Golum es la degeneración del hobbit Sméagol, ten en cuenta que los hobbits miden como máximo 150 cm y siempre se ha difundido que Mundele es un bicharraco enorme. https://es.wikipedia.org/wiki/Gollum Quizá tengas razón, estimado Perrino Chico, en que la longevidad de Mundele quizá ha sido prolongada de forma sobrenatural por la posesión del anillo.
 
Última edición:
Como buen retard acabo de coscarme de que todos los admins/mods tienen los ojos cerrados. WUT JUPENS?
 
Es una nueva estrategia: ojos cerrados, cero banes, postea lo que quieras.
 
Eso o alguien se ha cagado muy fuertemente en el subforo admins y están todos sufriendo las consecuencias.
 
Es por lo de chenoa y bisbal.
 
¿Qué ha pasado con chenoa y bisbal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chenoa va a darle un beso a Bisbal y este se aparta.

Estoy viendo un partido del Barça y encima va ganando. Pero por otra parte juegan contra el City de Guardiola que va perdiendo. No sé cómo sentirme. Que se muera Messi y ya.
 
La verdad es que me hizo gracia la jugada. :lol:


Pero soy disciplinado y a partir de hoy estoy de vacaciones y no andaré por aquí. Pasadlo bien y sed buenos. Espero que el foro siga cuando vuelva.


Pues sí que andas por aquí. Poca disciplina.
 
Última edición:
Pues sí que andas por aquí. Poca disciplina.

Reivindico mi derecho a contradecirme.


Además la culpa es de , que como en el fondo le gusto, me baneo para que ahora en vacaciones pille el foro con más ganas.

Mundele, corazón, te dedico esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cada vez que la escucho me imagino que te la canto.
 
¿No pensará ni por un instante que le voy a dar al play, no, bastardo?

El nº 1 en mi ascómetro foril lo ocupa Barley; el siguiente es usted.
 
¿No pensará ni por un instante que le voy a dar al play, no, bastardo?

El nº 1 en mi ascómetro foril lo ocupa Barley; el siguiente es usted.

Oye pues mola eso de los ojos cerrados y dejar hacer a los foreros.

Dicho eso... si supiera usted la cantidad de veces que me he masturbado pensando en que hacemos cosas juntos...

Mi ojo es oscuro y descolorido, pero el suyo es rojo pasión y suave, imposible resistirse.
 
Arriba Pie