HA MUERTO SYD BARRET (...y mi abuela también)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Ha muerto Syd Barret, uno de los miembros originales de "Pink Floyd"...descanse en paz....fue el artícife de ese album glorioso llamado "The piper at the gates of dawn".....descanse en paz

Este no me vale pa tunear.... asi que que se pudra en el infierno... mas pena me dio Chanquete y aqui nadie dijo nada.

Grandísima pena.

https://edition.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Music/07/11/britain.floyd/index.html

El pobre enfermó de la cabeza al final de los 60, despues nada tuvo que ver en la época que más se conoce de Pink Floyd, que es a partir del Dark Side of the Moon, una obra épica en su totalidad.

Precisamente ayer mismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
el CD original.

Es el momento de escuchar Wish you were here y Shine on your cracy diamond, dos de los temas que el grupo dedicó a Syd.

Y tambien para ver el reportaje que anunció El bosque de colores en el Foro Música:
ed2k://|file|La.historia.de.Pink.Floyd.y.Syd.Barrett.(Spa nish).-.Xvid-Mp3.TV-rip.by.Diarrecords.avi|689246208|BC404665BDAA4D571 23FC362948D9501|/

Me está usted tomando el pelo :shock:

Hostia, no. Es verdad.

https://www.abc.es/20060711/cultura-cultura/fallece-barrett-miembros-fundadores_200607111634.html

Bueno, total, pa lo que hacía ya... tengo todos sus discos, así que escucharé el "The Madcap Laughs" como homenaje póstumo. Y el The Piper... Estará de tripis con Joplin y Hendrix :cry:

syd3.jpg

R.I.P.

Bajando por el Emule.

Ahora que se muere van mas rapido todas las descargas de este pringao.

SI lo mismo me paso con la Rocio Jurado, que el dia q murio me baje 150 Mp3s en casi nada.

Una pena.

Todavía recuerdo cuando leí en una revista su biografía... impagable la parte en la que contaban cómo había ingresado en un psiquiátrico o algo así, y cómo se había fugado no sin antes arrasar con el armario de las "medecinas"...

el LSD es tu amigo

Que descanse en paz uno de esos "genios locos" que ha dado la música :cry:

e86790gjmb9.jpg

c83492veg0h.jpg

Esto deberia ir en el foro musica y ademas ha puesto dos hilos uno en general y otro en el de musica, se aburre ?

Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Pink Floyd es Mierda pura.

K4ren_bixen, por tal ofensa :x

Bueno venga va, porque al nene le guste un grupo me tiene que gustar a mi ahora. Si me parece que Pink Floyd es mierda es porque probablemente lo sea y de no ser asi tampoco me interesa que una opinion como la de alguien vaya a ser criterio de validez.

K4ren_bixen rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Bueno venga va, porque al nene le guste un grupo me tiene que gustar a mi ahora. Si me parece que Pink Floyd es mierda es porque probablemente lo sea y de no ser asi tampoco me interesa que una opinion como la de alguien vaya a ser criterio de validez.

Si a nosotros nos parece que eres un hijo de puta es porque probablemente lo seas. Escucha Shine on your crazy diamond, Money, Welcome to the machines, Us and them, Echoes...y luego juzgas cabrón.

DEP, Sir Syd :(

Asgaroth rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Turna rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

Si a nosotros nos parece que eres un hijo de puta es porque probablemente lo seas. Escucha Shine on your crazy diamond, Money, Welcome to the machines, Us and them, Echoes...y luego juzgas cabrón.

Lo siento mr. evidencia pero aun habiendo escuchado toda la discografia dia tras dia (cuestion de casa) sigo opinando que es mierda.

A mi pink floyd tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho considero su musica como un poco gay.

El mata viejas rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
A mi pink floyd tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho considero su musica como un poco gay.

Haga el favor de explicarse. :shock:

Quiero decir que Pink Floyd es el sonido de dos hombres haciendo el amor, o besandose en la boca o frotando sus penes con fruición.

Max_Demian rebuznó:
Quiero decir que Pink Floyd es el sonido de dos hombres haciendo el amor, o besandose en la boca o frotando sus penes con fruición.

:lol: :lol: :lol:

Yo iba a decir que la música de Pink Floyd me da bastante por culo, pero con lo que ha dicho este hombre es suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie