- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
Ha muerto Syd Barret, uno de los miembros originales de "Pink Floyd"...descanse en paz....fue el artícife de ese album glorioso llamado "The piper at the gates of dawn".....descanse en paz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TONICIPRIANI rebuznó:SI lo mismo me paso con la Rocio Jurado, que el dia q murio me baje 150 Mp3s en casi nada.
biggest rebuznó:TONICIPRIANI rebuznó:SI lo mismo me paso con la Rocio Jurado, que el dia q murio me baje 150 Mp3s en casi nada.
Joder, no se si reirme o llorar.:cry:
K4ren_bixen rebuznó:Pink Floyd es Mierda pura.
Turna rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Pink Floyd es Mierda pura.
K4ren_bixen, por tal ofensa :x
Turna rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Pink Floyd es Mierda pura.
K4ren_bixen rebuznó:Turna rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Pink Floyd es Mierda pura.
Bueno venga va, porque al nene le guste un grupo me tiene que gustar a mi ahora. Si me parece que Pink Floyd es mierda es porque probablemente lo sea y de no ser asi tampoco me interesa que una opinion como la de alguien vaya a ser criterio de validez.
Asgaroth rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Turna rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Pink Floyd es Mierda pura.
Bueno venga va, porque al nene le guste un grupo me tiene que gustar a mi ahora. Si me parece que Pink Floyd es mierda es porque probablemente lo sea y de no ser asi tampoco me interesa que una opinion como la de alguien vaya a ser criterio de validez.
Si a nosotros nos parece que eres un hijo de puta es porque probablemente lo seas. Escucha Shine on your crazy diamond, Money, Welcome to the machines, Us and them, Echoes...y luego juzgas cabrón.
Max_Demian rebuznó:A mi pink floyd tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho considero su musica como un poco gay.
El mata viejas rebuznó:Max_Demian rebuznó:A mi pink floyd tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho considero su musica como un poco gay.
Haga el favor de explicarse.![]()
Max_Demian rebuznó:Quiero decir que Pink Floyd es el sonido de dos hombres haciendo el amor, o besandose en la boca o frotando sus penes con fruición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.