Ha nacido una estrella

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Mi puto perro quiere ser artista, y me ha pedido que le haga una sesion fotografica en plan book y que lo ponga aqui porque sabe que hay muchos "amantes de los animales"
1.jpg

Aqui lo podemos ver moviendo su culito mientras hace la compra en el corte ingles. Como detalle entrañable podemos observar el lapicero que hace honor a su nombre, pues en el aparecen tanto Wenda como Wally el que se pierde en los libros.

2.jpg

Esta fotografia fue sin duda la mas costosa para el perro, pero al final salió bastante bien


3.jpg

Su cara lo dice todo: "traedme un poco de azafran que os hago ahora mismo un truco de magia que os cagais patas abajo".

4.jpg

Aqui lo tenemos de nuevo haciendo ejercicio fisico. Sabe que la sensualidad vende, por lo tanto antes de fotografiarle se untó de aceite y se tiró media hora ejercitando los cuadriceps.

Habreis podido observar que, a pesar de tener ya 14 años, a Wally le va la marcha y la juerga.
Como detalle entrañable se puede reseñar su papel protagonista hace unos cuantos años en el film "Crimen y castigo: Wally vs godzilla" que pueden disfrutar en el siguiente link
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquier interesado puede enviarme sus datos personales por MP, que yo me encargo de remitirselos y posiblemente un dia haga una sesion de webcam con sus pretendientes
 
A mi me interesa mucho lo relacionado con el "modus operandi" de la
que hizo la manta. A todo esto, ¿donde esta el perro??
 
que bonito el perro, yo al mío tambien le hago sesiones de fotos...
 
Luego pondras tu geto en esos cogines babeados por tu perro y te taparas con esa manta llena de pulgas.
 
Tu perro vive mejor que muchos negritos del África Tropical.

Y que sea así por muchos años.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me interesa mucho lo relacionado con el "modus operandi" de la
que hizo la manta. A todo esto, ¿donde esta el perro??

Quién no tenga una manta de esas en su casa no es nadie en el mundo. Pija más que pija. Yo tengo una muy parecida.
 
Mi perro es todo un señor, aunque como es de raza negra los Africanos le dan un poco de pena porque los considera sus hermanos. He abierto el hilo como homenaje pre-postumo, porque lo veo cada dia peor y fijo que de este verano no pasa.
snif...
 
Petisui rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me interesa mucho lo relacionado con el "modus operandi" de la
que hizo la manta. A todo esto, ¿donde esta el perro??

Quién no tenga una manta de esas en su casa no es nadie en el mundo. Pija más que pija. Yo tengo una muy parecida.


Por eso mismo, yo tambien quiero tener una, quiero ser del pueblo llano, como vosotros, y tener una manta de esas tan hortera. ACEPTADME!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]follas con tu perro ?

Cuando era mas pequeño y por las mañanas el perro dormia al lado de mi cama, alargaba un brazo y le hacia pajas, pero no se corria porque esta capado.



¿Y nunca le introduciste el dedito indice por el ano? Venga tontorrón sincerate...
 
Qué perro más vago, no se mueve por nada, parece que esté disecado.

PD: A Gozilla le falta un brazo :lol:
 
la musica es una mierda, sobre todos los guaus del principio
pd: tienes un pedazo de piso cabron
 
Eres un puto genio, y no hay más que hablar HIJO DE PUTA.
 
Ese perro claramente tiene un plan para dominar el mundo en 15 dias, lo he leido en sus ojos...
 
Lo de 'ha nacido nacido' no concuerda mucho con el estado del pobre perro...menudo vago.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
PD: A Gozilla le falta un brazo :lol:

Pues imagínate la carga moral que supuso para Willy batallar contra un dinosario inválido.

Cuando Godzilla sale al pasillo y se ve claramente el hueco vacío donde debía ir un brazo verde, me he emocionado. Godzilla está cabreado con el mundo porque le falta un brazo, su miserable vida le ha llevado a la locura de atacar al perrito, que estaba echando la siesta de ocho horas que hacen los perros entre las 12 y las 20.

El perro le ve venir, pero como es optimista (es un simbolo, el perro es el centro en calma del universo, es la felicidad epicúrea, la ausencia de dolor=indolencia) el perro no cree que va a ser atacado.

Al final tiene que defenderse para salvar el pellejo, y no le queda mas remedio que acabar con Godzilla, pero él SABE que godzilla era víctima de la locura y de su mala suerte, y entonces como acto de contricción se recluye en el baño.

Joder, joder... OBRA MAESTRA.
 
Max_Demian rebuznó:
Eres un puto genio, y no hay más que hablar HIJO DE PUTA.


¿y por que es un genio?? Explicamelo, porque lo mismo le estoy infravalorando, y meto la pata...

La que es un genio es su madre, haciendo esas mantas. ¿y lo limpia que tiene la casa?? Que manera de brillar el terrazo!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Eres un puto genio, y no hay más que hablar HIJO DE PUTA.


¿y por que es un genio?? Explicamelo, porque lo mismo le estoy infravalorando, y meto la pata...

La que es un genio es su madre, haciendo esas mantas. ¿y lo limpia que tiene la casa?? Que manera de brillar el terrazo!

Te ha salido el Gen "ama de casa", estas navidades te regalare una aspiradora digna y unas zapatillas para hacer la limpieza.

El chaval es un genio por hacernos creer que ese perro es un vago degenerado ironizando sobre sus dotes festivas, cuando en realidad es un poderoso hijo del mal que nos quiere dominar a todos.
 
Mob. Corporation rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Eres un puto genio, y no hay más que hablar HIJO DE PUTA.


¿y por que es un genio?? Explicamelo, porque lo mismo le estoy infravalorando, y meto la pata...

La que es un genio es su madre, haciendo esas mantas. ¿y lo limpia que tiene la casa?? Que manera de brillar el terrazo!

Te ha salido el Gen "ama de casa", estas navidades te regalare una aspiradora digna y unas zapatillas para hacer la limpieza.

El chaval es un genio por hacernos creer que ese perro es un vago degenerado ironizando sobre sus dotes festivas, cuando en realidad es un poderoso hijo del mal que nos quiere dominar a todos.


ahhhhhhhhhhhh

Yo sigo planchando, vosotros a lo vuestro...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Eres un puto genio, y no hay más que hablar HIJO DE PUTA.


¿y por que es un genio?? Explicamelo, porque lo mismo le estoy infravalorando, y meto la pata...

La que es un genio es su madre, haciendo esas mantas. ¿y lo limpia que tiene la casa?? Que manera de brillar el terrazo!

Yo... debo confesar que sigo a yeims en silencio desde que entré al foro. Sus dibujos no me gustaron mucho, porque aunque dibuja bastante bien y controla mucho el tema de proporciones y perspectivas (como podemos ver en su firma) sus dibujos no transmiten nada más que la armonía de las formas.

Por otra parte su producción cinematográfica es de lo mejorcito que he visto en cosas amateur... en mi opinión no le tiene nada que envidiar a Nacho Vigalondo. Aunque las producciones de Yeims nunca serán consumidas por la masa, porque son surrealistas.

Pero qué es lo bonito del surrealismo en general? pues que tiene sentido, pero no tiene "un" sentido. Cada persona ve una cosa, porque en las producciones surrealistas vemos reflejado nuestro propio subconsciente.

Y PARA MI ESO ES ARTE.

Y si alguien piensa que esto es un lam lam hacia Yeims me da igual, siento la necesidad de mostrarle mi admiración.
 
Arriba Pie