Ha salido el trailer de Borderlands

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Pues después de varios retrasos parece que la cosa va en marcha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me mola. Veo en los comentarios a gente quejándose de que hay incongruencias con la historia del juego, de que si las edades no cuadran, pero a esos nerds no hay quien los contente.

Me parece que va a ser una adaptación cojonuda. Mejores puntos del tráiler: la Moxxy sexy y los bandidos, y espero que el malo que sale sea Jack.

Añado que Randy Pitchfork me cae fatal.
 
Para los que no conozcan los juegos: Son juegos de pegar tiros a todo lo que se mueva. Como los Call of Duty pero en un ambiente a lo Mad Max con tecnología del futuro. Como juegos son de notable el peor llegando el segundo a ser una sacada de rabo. En la historia (que es lo que interesa aquí) son básicamente una tormenta de ideas sin descartar nada. Una excusa con un montón de cosas chistosas con gracia algunas veces y las mas sin ella llegando a la vergüenza ajena en muchas ocasiones. Humor para críos de 10 años. Y aún así consiguen que algunos personajes te caigan bien. Pero hay que tener claro que partimos de una mierda como un piano de historia. Eso es lo que hay en los juegos. Afortunadamente en los juegos no pierden el tiempo con la historia mas de lo estrictamente necesario. Pueden hacer lo que sea que no va a desentonar con los juegos por que los juegos son abiertamente descuidados en eso y cuanto mas loca sea la idea, mejor. No hay coherencia. No se han preocupado de eso y hasta es mejor por que los juegos buscan activamente ser algo loco.

Con eso claro me parece que es el único juego que conozco que es imposible ponerle ninguna pega a lo que hagan salvo que cambien los personajes. Es decir que estén contaminados de lo que todos ya sabemos y estamos pensando. En lo que se ve en el trailer no parece. Blanchett, Greshon son demasiado viejas para sus personajes, cierto. El negro debería estar mas cachas, también. Se nos congela la sangre al pensar que a Black le pueden dejar cantar y sacarse otro peaches, peaches, peaches de los cojones, pero eso encajaría con el personaje del puto robot jartible. En el trailer parece que las cosas no se están desmadrando mucho... En el trailer. Hay mas reparto y si lo miras tememos que Knoxx no es un viejo canoso, es una india canija. O que Hammerlock no es un lord inglés viejo y blanco, es negro zaíno bastante mas jóven,... Podemos contar con que algo viene de eso. Borderlands 3 ya venía con su dosis de wokismo. Así que, en realidad, poco me parece lo que veo para lo que me temía. Casi que podemos decir que tenemos suerte.

Es muy, muy, muy difícil cagarla. Y lo van ha hacer casi seguro. Es la maldición de los videojuegos. En general, sale una mierda. Naturalmente hablar de algo destacable está descartado. Borderlands no da para mas que algo palomitero para echar el rato y a otra cosa.

Y no. El que parece malo en el trailer es Atlas. No se cual de ellos por que en los juegos aparece un Rhys, pero se supone que son una familia que tienen la empresa. Del guapo no se ve nada por ninguna parte. Lo mismo no sale.
 
Última edición:
GUARDIANES DE LA GALAXIA V
Chiii, una penicula moi divertida
2npran.jpg
 
No entiendo a la Blanchett metiéndose en estos embolaos, la verdat.

Que sí, montañas de bishets, pero...en fin.
 
No entiendo a la Blanchett metiéndose en estos embolaos, la verdat.

Que sí, montañas de bishets, pero...en fin.

No va de superhéroes, es otro rollo. Es Mad Max mezclado con ciencia ficción y tonterías que aluden al mundo actual/real. Pero un director de una peli de superhéroes y de acción es el más indicado.

Los juegos son como una especie de popurrí de locuras y referencias a la cultura general y de internet y los memes del momento. Lamentablemente también es verdad que la franquicia se ha vuelto muy woke últimamente.

Muchos chistes del segundo juego ahora les meterían en problemas serios por racismo machismo o algo, y en el tercero se volvieron gilipollas, me imagino que la nueva remesa de empleados que han contratado de las universidades para el arte, diálogo, animación y programación han salido izquierdosos tumblrwoke. Era de esperar.
 
Arriba Pie