Para los que no conozcan los juegos: Son juegos de pegar tiros a todo lo que se mueva. Como los Call of Duty pero en un ambiente a lo Mad Max con tecnología del futuro. Como juegos son de notable el peor llegando el segundo a ser una sacada de rabo. En la historia (que es lo que interesa aquí) son básicamente una tormenta de ideas sin descartar nada. Una excusa con un montón de cosas chistosas con gracia algunas veces y las mas sin ella llegando a la vergüenza ajena en muchas ocasiones. Humor para críos de 10 años. Y aún así consiguen que algunos personajes te caigan bien. Pero hay que tener claro que partimos de una mierda como un piano de historia. Eso es lo que hay en los juegos. Afortunadamente en los juegos no pierden el tiempo con la historia mas de lo estrictamente necesario. Pueden hacer lo que sea que no va a desentonar con los juegos por que los juegos son abiertamente descuidados en eso y cuanto mas loca sea la idea, mejor. No hay coherencia. No se han preocupado de eso y hasta es mejor por que los juegos buscan activamente ser algo loco.
Con eso claro me parece que es el único juego que conozco que es imposible ponerle ninguna pega a lo que hagan salvo que cambien los personajes. Es decir que estén contaminados de lo que todos ya sabemos y estamos pensando. En lo que se ve en el trailer no parece. Blanchett, Greshon son demasiado viejas para sus personajes, cierto. El negro debería estar mas cachas, también. Se nos congela la sangre al pensar que a Black le pueden dejar cantar y sacarse otro peaches, peaches, peaches de los cojones, pero eso encajaría con el personaje del puto robot jartible. En el trailer parece que las cosas no se están desmadrando mucho... En el trailer. Hay mas reparto y si lo miras tememos que Knoxx no es un viejo canoso, es una india canija. O que Hammerlock no es un lord inglés viejo y blanco, es negro zaíno bastante mas jóven,... Podemos contar con que algo viene de eso. Borderlands 3 ya venía con su dosis de wokismo. Así que, en realidad, poco me parece lo que veo para lo que me temía. Casi que podemos decir que tenemos suerte.
Es muy, muy, muy difícil cagarla. Y lo van ha hacer casi seguro. Es la maldición de los videojuegos. En general, sale una mierda. Naturalmente hablar de algo destacable está descartado. Borderlands no da para mas que algo palomitero para echar el rato y a otra cosa.
Y no. El que parece malo en el trailer es Atlas. No se cual de ellos por que en los juegos aparece un Rhys, pero se supone que son una familia que tienen la empresa. Del guapo no se ve nada por ninguna parte. Lo mismo no sale.