¿Ha sido un buen invento los anticonceptivos?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Reacciones
83
Pensémoslo bien.

Antes del invento de esta mierda el hombre disfrutaba de casi todas las ventajas del sexo esporádico a excepción de la posibilidad de contraer una enfermedad venérea como la sífilis, gonorrea u otras.

Las mujeres ni por asomo podían permitirse ser tan súmamente putas como lo son hoy en día y a la que quería hacer caja y chantajear mediante su sucio y baboso coño le tocaba acarrear con todas las posibles consecuencias y ser merecídamente considerada una apestada y una guarra en caso de hacerlo y de que el padre no se hiciera responsable de concebir un bastardo. La ley, como es lógico no se entrometía en estos casos.

Realmente, los métodos anticonceptivos junto con la emancipación de la mujer han sido la raíz de cáncer de occidente, creando una sociedad afeminada y matriarcal que nos pone en bandeja ante otras definitívamente inferiores.

¿Un recurso más de los marranos?... No me sorprendería.

Cuánto admiro a los amish y a los menonitas. Si fuese creyente ya no estaría aquí.

Chico_normal rebuznó:
Realmente, los métodos anticonceptivos junto con la emancipación de la mujer han sido la raíz de cáncer de occidente, creando una sociedad afeminada y matriarcal que nos pone en bandeja ante otras definitívamente inferiores.

El dia que una cancion como esta tenga algo de significado y puedas pensar en esa persona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese dia dejaras de estar un poco menos lleno de mierda.

morzhis rebuznó:
El dia que una cancion como esta tenga algo de significado y puedas pensar en esa persona

Ese dia dejaras de estar un poco menos lleno de mierda.

Tú hablas desde tu punto de vista, que es muy romántico y está muy bien. Pero por lo que se puede deducir, dudo mucho que hayas conocido lo más abyecto de la condición femenina y el mercantilismo y extrema usura infrahumana de la que son capaces de recurrir, y, personalemente, al ser testigo presencial de estas cosas por parte de cientos de zorras me ha dejado un poso que difícilmente puedo obviar y que facimente extrapolo en diferentes grados a otras mujeres.

Yo no niego que sea posible la comunión trascendental que tú pones de ejemplo con esa canción u otras miles compuestas por hombres, pero hablamos de anticonceptivos y de lo que viene después de la canción, no de los pájaros en la cabeza y natural inclinación del que la canta.

claro tio, todas malas que te cagas y mejor no acercase con un palo a ellas.

Si ves que van de ese palo, tonto tu por relacionarte con ese tipo de mujer.

Esas que dices tu que son tan putas, son las mismas a las que desearías follarte cada día.

Y si no hubiera anticonceptivos, aquí no follaría ni Clifford y todos tendríamos que tener parienta estable o pelarnosla como monos (aún más).

Creo que no tienes ni idea de lo que planteas. Los anticonceptivos son una bendición. Nos permiten (y más bien les permiten a ellas, que al final son las que tienen la sartén-polla por el mango) follar sin preocuparnos por tener un crio a los 9 meses ni el run run de pillarnos champiñones pensando en que tipo de pollas-tios hayan entrado en la vagina correspondiente. Y esto lo digo sobre el condón y el sexo esporádico. Que cuando tienes parienta y se toma la píldora, zumbar a pelo no tiene precio.

En definitiva, en respuesta a su pregunta: por supuesto que han sido un buen invento. Han sido un invento cojonudísimo.

Chico_normal rebuznó:

.

Es sorprendente, piensas igual que Rouco Varela y sus secuaces.

Desde luego que algunos es que estáis gilipollas.

Este, como no folla, lo que quiere es que no folle nadie. Anda a tomar por culo.

Tiene mucho sentido.

Gracias a los anticonceptivos las tías son más putas.

Gracias a que las tías son más putas, nosotros follamos más.

Conclusión, los anticonceptivos son malos.:face:

Ahora sí, este subforo ha llegado a sus límites.

Hay que fusionarlo con el putas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tiene mucho sentido.

Gracias a los anticonceptivos las tías son más putas.

Gracias a que las tías son más putas, nosotros follamos más.

Conclusión, los anticonceptivos son malos.:face:

Joder con o sin anticonceptivos el guarreo siempre mejor con gomita osea que tampoco creo que los anticonceptivos influyan tanto en el comportamiento hoy en dia.

Aunque hables de metodos anticonceptivos el del condon es para nosotros asique no influye en el nivel de zorrerio femenino.

Aunque hables de metodos anticonceptivos el del condon es para nosotros asique no influye en el nivel de zorrerio femenino.

Las mujeres pueden llevarlos, y hacer que el tío con el que van a follar se lo ponga, o ponerselo ellas mismas (las mujeres que tengan dicha habilidad).

No sé por qué os parece tan mal. No hay que remontarnos a tiempos muy pretéritos para encontrarnos que prácticamente cada hombre tenía a su mujer y según su habilidad y otras cualidades también se podía tirar a alguna que otra. Tenía también la posibilidad de follar pagando, obviamente. Tampoco faltó quien optó por la vía del libertinaje y promiscuidad en la antigua Grecia y Roma, o en los siglos XVIII y XIX.

Por lo tanto, ya es más y mejor de lo que folláis la mayoría ahora y eso sin que las mujeres se nos hubieran subido a la chepa.

Perdón por la errata en el título, por cierto. Me dejé una "n".

Cuando se mira hacía épocas pasadas, se tiende a menudo a idealizarlas. Como hicieron los románticos con la edad media. Lo que dices es una falacia, chico normal, ahora, en nuestro tiempo, también ocurre que un hombre puede tener una o más mujeres según sus cualidades y habilidades.

En épocas pasadas los emparejamientos solían ser por conveniencia, no sólo en la nobleza (como normalmente se piensa) sino también en el campesinado. Siempre se miraban las posesiones del pretendiente por exiguas que fueran; tierra y ganado, mientras más tuviera, mejor partido se consideraba. Así que el famoso adagio de "todas putas" se remonta a mucho más antiguo. No es un invento actual.

Y en verdad, casi siempre eran los padres de las familias quienes emparejaban a los jovenes, luego ninguna de las dos partes, ni el hombre ni la mujer, se emparejaba con quien quisiera.

Los preservativos son un buen invento, como lo son las vacunas, la penicilina, las transfusiones de sangre, y un largo etc.

Esta época es mejor que todas las anteriores, y los preservatios son un invento genial. Punto.

Mi padre una vez me dijo:

"Hoy en día hay unos anticonceptivos maravillosos. Tu abuelo, si quería tema, o se la machacaba o tenía un hijo".

Y tuvo cuatro.

Así que aún he follado más que mi abuelo, o incluso más que mi padre.

PD: Chico_normal, haztelo mirar.

Nefario rebuznó:
Esta época es mejor que todas las anteriores

Aquí podríamos afirmar aquello de "cada cual cuenta la fiesta como le ha ido en ella". Intentar abarcar toda la historia a la hora de valorar la calidad de las relaciones entre mujeres y hombres sería absurdo.

Reconozco que quizá el tema de los anticonceptivos es un poco extremo, pero sin duda era mucho más sano el modelo tradicional familiar pongamos, para no alejarnos demasiado de nuestro contexto, de 1975.

Una sociedad patriarcal en la cual cada sexo asumía sus responsabilidades, las mujeres no eran tratadas como vacas sagradas ni disponían de teléfonos móviles e internet para cotorrear y zorrear, ponías la tele y yo que sé... te salía el Felix Rodriguez de la Fuente o Julio Iglesias cantando "Wendolin" o algo así :lol: y no una putarraca extraida de un arrabal berreando y dando vergüenza ajena.

Tampoco a las mujeres de entonces se les otorgó la posibilidad de chantajear a sus parejas provocando divorcios, un hombre de clase media podía asumir los gastos de una vivienda y mantener a una familia con un par de hijos con su sueldo, no existía la perniciosa presencia de la mujer en cargos de relevancia, uno podía acceder a una estabilidad laboral, no sufríamos la invasión de hordas tercermundistas.

En fin, en conjunto una sociedad más sana y basada en pilares más sólidos y lógicos.

Así que no me creo eso de que esta época sea mejor que las anteriores. Y más siendo consciente de consecuencias que ha conllevado el invertir ciertos valores. A mí me gustaría vivir de una forma más sencilla pero en este entorno la cosa pinta jodida.

Pilares más sólidos, seguro. Pero dudo mucho que se fuera más feliz entonces (que es lo importante). Si preñabas a una te casabas con ella o te dabas a la fuga, y el divorcio estaba mal visto. No sé, recuerdo a mi abuelo por ejemplo, y no lo veía precisamente feliz con mi abuela; a veces incluso juraría haber visto la desesperación en sus ojos.

Pilares más sólidos, seguro. Pero dudo mucho que se fuera más feliz entonces (que es lo importante). Si preñabas a una te casabas con ella o te dabas a la fuga, y el divorcio estaba mal visto. No sé, recuerdo a mi abuelo por ejemplo, y no lo veía precisamente feliz con mi abuela; a veces incluso juraría haber visto la desesperación en sus ojos.

Joder, pues este subforo es todo un decálogo de buenas vibraciones en lo que respecta a los vínculos entre hombre y mujer. Y no es que base mi juicio teniendo en cuenta a un puñado de foreros, sino en lo que se ve cotidiánamente.

Se han trivializado hasta extremos las relaciones hasta convertirnos en productos de consumo, sobre todo por ellas, a las que les hemos dado el mango de la sartén equivocado.

¿Por qué los subnormales cobardes e inadaptados siempre piensan en tiempos mejores?

-¡Hola! Soy un retrasado con unas más que evidentes taras mentales, además de que padezco una atrofia total en mis habilidades sociales.
-Oye, pues podrías echarle huevos e intentar corregir tus problemas al mismo tiempo que te adaptas a lo que te ha tocado vivir.
- Nah, mejor entono el todas putas al mismo tiempo que sueño con nacer en una época en la que alguna desgraciada habría tenido que casarse conmigo casi a la fuerza, por convención social.
-Gñé
-Gñuf

Fin

Boniato rebuznó:
¿Por qué los subnormales cobardes e inadaptados siempre piensan en tiempos mejores?

-¡Hola! Soy un retrasado con unas más que evidentes taras mentales, además de que padezco una atrofia total en mis habilidades sociales.
-Oye, pues podrías echarle huevos e intentar corregir tus problemas al mismo tiempo que te adaptas a lo que te ha tocado vivir.
- Nah, mejor entono el todas putas al mismo tiempo que sueño con nacer en una época en la que alguna desgraciada habría tenido que casarse conmigo casi a la fuerza, por convención social.
-Gñé
-Gñuf

Fin

Gracias, Boniato. Veo que tu nick y tu ubicación están en consonancia con tu capacidad de análisis. Ciertamente, si concebimos el pensamiento como algo que ha de aflorar, Boniato te viene a la perfección.

Ya si te haces un clon lo puedes llamar "Pierre no doy una".

Desde que hay anticonceptivos follar ya no es lo mismo, sobre todo porque son ellas las que quieren que te quites el condón. La conducta imagino que es la normal.

Luego uno enciende la tele y escucha que somos los hombres los que no queremos usar condón :lol:. Pues seré yo el raro y los hamigos que no tengo también, porque en más de una ocasión hemos escuchado lo de “quítate eso” y “con eso no follamos” de los labios perfumados de las santas psicóticas.

Viva el condón, el día que entendamos que vino también a liberarnos a nosotros del vampirismo femenino.

Lo que yo he vivido por mi parte es que me dijeran que no tenía porqué ponermelo cuando tomaban la píldora, pero en plan decirme "si te pones condón no follamos", nunca me lo han dicho. A mí me da cosa follar sin condón, creo que tengo mucho miedo a eso de la posibilidad de embarazo (a pesar de las mencionadas píldoras) porque cuando está dentro del cuerpo de una mujer es sólo suya la elección el tener un vástago o no, y el hombre no puede decidir que no lo tenga por ser su cuerpo y todo eso.

Coño, ahora va a resultar que el cambio de valores es porque aparecieron los anticonceptivos...valiente razonamiento.

En todas las épocas ha habido gente con valores, gente sin valores, gente con valores dudosos y zorrerío en mayor o menor grado.

El uso del preservativo digamos que ha "democratizado" el vicio y ha dado seguridad para tener sexo sin problemas.

El que luego seas un criminal, un asocial o vete tu a saber qué sucede precisamente después de sacarla y no antes.

Cada uno decide tener sus valores. Y gracias al preservativo, cada uno decide tener la gonorrea o no.

Es el primer post desde que estoy en pl en el que no entiendo nada de lo que hablais, por no entender no me entero ni las respuestas....raro, raro.

Hombre, yo no tengo la negativa visión del tema que Chico Normal. No sé si la razón principal es que últimamente ando follando bien sin pagar y él no u otras, pero opino para empezar que todo tiempo pasado fue peor, y especialmente los recientes, donde teniendo ya al alcance de la mano muchas ventajas ofrecidas por la ciencia, los preceptor morales nos impedían disfrutarlos.

Pero...

Coño, ahora va a resultar que el cambio de valores es porque aparecieron los anticonceptivos...valiente razonamiento.

El uso del preservativo digamos que ha "democratizado" el vicio y ha dado seguridad para tener sexo sin problemas.

Además:

La liberación sexual ha sido posible y ha ido acompañado de la difusión y uso generalizado de métodos anticonceptivos (píldora anticonceptiva, DIU, preservativo, anticoncepción de emergencia) así como de la legalización, en numerosos países, de plazos para la prácica del aborto a petición libre de la mujer

Revolución sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y con la revolución sexual, muchas otras relativas a la mujer, buenas e inevitables en esencia, pero que como ya hemos repetido hasta la hartura por aquí, se les han escapado de las manos.

Los preservativos no tienen la culpa, como Bell no tiene la culpa de que un tarado se gaste miles de euros en una línea 803, pero sin el teléfono, estas líneas no serían posibles.

Los anticonceptivos y el aborto son buenos. Son uno de los tres pilares sobre los que se fundamenta el descenso en la natalidad que trae como consecuencia que la chusma trabajará hasta los 75 años de edad y el país esté siendo inundado con negros. Estamos asistiendo a la desintegración de esta sociedad de mierda. Disfrutad del espectáculo.

Atrás
Arriba Pie