¿Ha vencido el COVID a los españoles? Un hilo chulísimo de Morzillas

Para mí ha sido un año excelente, uno de los mejores de mi existencia. Ojalá haya más años como este, ojalá todos los años sean como este. Te jodes por tener entorno y dejar que te depriman. Si yo tuviese entorno ocurriría lo contrario, yo les contagiaría de entusiasmo e ilusión, como estoy haciendo ahora mismo con vosotros.
Suscribo estas palabras una a una.

Mucho recetar azada e ir de duros y la puta realidad es que esto está lleno de maricones. Tenéis el cacaceite resbalando por la pierna.
 
Todo el mundo a mi alrededor está hasta los cojones, resignados o las dos a la vez, yo resignado en plan "es lo que hay", me vacunaré pero cuando vea que es efectiva y segura, no vaya a volverme más subnormal de lo que ya soy.


¿Cani de Can Bassa, Can Monic (Ramón y Cajal de toda la vida) o Finsobe?

Can Bassa, que cuando es muy zoquete lo llaman Can Carabassa.
 
Me pregunto si esto es lo que realmente quiere la administración del foro.
El hastío de algunos foreros con este proceder va a mas y lo que de vez en cuando es gracioso y lolesco, cuando es tan frecuente cansa, desanima y provoca la indiferencia o el hartazgo. Ya veremos.
 
Que lo que tiene quemada a la gente no es el covid en sí, y al forero esto de los confinamientos tampoco es que le haya hecho mucha mella. Lo que ha machacado al personal es darse cuenta de lo que somos, de lo que tiene alrededor, y de lo que se avecina, de que los únicos que se resisten a eso están para que los encierren. De quedarse con la cara de tonto al ver decían que eramos la poia, con misiones espaciales, grandes avances en esto y en lo otro, y llega un virus y paraliza el planeta y el ser humano se queda indefenso, un virus, no algo venido del espacio. De la información confusa que recibe, que lo que valía hace una semana ya no vale ahora y dentro de otra dirán que lo valido era lo de hace dos.

Eso supongo que es lo que pasa en el resto del mundo. Lo que ocurre es que aquí encima tenemos nuestra propia especialidad, con una panda de hijos de puta gobernando, actuando de la manera mas rastrera posible, creando el conflicto, con unos medios de comunicación intercalando telebasura con adoctrinamiento, medidas que no tienen sentido, mediocres al mando.

Y luego descubrir que tu país esta lleno de torquemadas aplaudiendo con las orejas, de vecindarios que aplaudían el taponazo al borracho que salía en una calle desierta, y que ahora como está permitido, llenan las calles, te echan su puta humo, escupen en el suelo o se te pegan como moscas, eso sí, llevan mascarillas (me parece bien), pero porque alguien les dijo que se la tenían que poner obligatoriamente.

Y te das cuenta de que está todo perdido.
 
Última edición:
Lo que ha machacado al personal es darse cuenta de lo que somos

Eso solo le ocurre a los imbéciles que depositan su fe en el lugar equivocado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto si esto es lo que realmente quiere la administración del foro.
El hastío de algunos foreros con este proceder va a mas y lo que de vez en cuando es gracioso y lolesco, cuando es tan frecuente cansa, desanima y provoca la indiferencia o el hartazgo. Ya veremos.

El resultado es poner el piloto automático y venir a pasar el rato sin molestarte demasiado.
El chiringuito se les sostiene por los likes, que la gente está muy necesitada de que le pasen la mano por el lomo, que si no esto ya sería un erial.

El estado de alarma es la auténtica saluc. A mi me dan asco los gilipollas que necesitan montarse teatrillos de colegas por doquier, cuando en realidad no los traga nadie o los Cayetanos que solo se quejan cuando no podían ir a las Rozas Village.
Por cierto, para su información. En ningún momento teletrabaje. Mi industria fue considerada esencial, e incluso en lo más duro del confinamiento cogía el coche para ir al trabajo. Ver la A5 a las 9 de la mañana como si fuera Walking Dead fue glorioso
La de veces que he pasado por ahí rumbo a navalcarnero. Igual de inútiles que el resto, pero desbordando chulería. Menos mal que a la altura de alcorcon y mostoles parecía a quello el triángulo de las bermudas, desaparecían como trozos de mierda en un tsunami.

En Xanadú paré una vez a comprar una hamburguesa por encargo al macdowells, que luego por azares del destino se acabó comiendo mi madre, y acabó vomitándome en el coche. En la bolsa de papel de la mac, eso sí.

Pero vamos que, menuda mierda de rata enmohecida venden ahí.
 
Tampoco ha dicho ninguna barbarida, mucha gente está hasta los cojones de la Navidad por los compromisos sociales que esta representa y para ellos el hecho de mantener cerrados los municipios o simplemente que siga habiendo contagios sigue manteniendo viva su esperanza de no tener que sentarse a la mesa a soportar a gente insoportable solo porque toca.
A mí la Navidad como si la quitan del calendario forever, pero es que llevamos así desde Marzo. Hay gente que le gusta esto, todos tristes, sin vida en las calles, y teniendo que vivir, tarde o temprano, de la beneficencia.
 
A mí la Navidad como si la quitan del calendario forever, pero es que llevamos así desde Marzo. Hay gente que le gusta esto, todos tristes, sin vida en las calles, y teniendo que vivir, tarde o temprano, de la beneficencia.
Yo he ido estos meses al cine más que nunca, siempre está vacío. Normalmente voy de pascuas a brevas a las salas vip esas con sofases y menú a la carta. Pero ahora no hace falta. El otro día estábamos para ir a un restaurante, sin reserva, de los que suelen requerir, que resulta que había cambiado de ubicación y allí solo era para llevar, pero que eran casi las cinco y cerraban a las cinco y ya no daba tiempo, entonces nos acercamos a otro que, en tiempos quise reservar de un día para otro y hasta con dos días de anticipación...imposible, pues nos acercamos y nos sentaron isofatus.
Cuando voy al costco de Polanco, que es el mejor surtido, especialmente en vinos, al volver tardo poco, incluso en viernes, incluso por la tarde, menos de media hora, en tiempos de una no bajaba y hasta dos.

Precios contenidos en hoteles de playa.

En el apartado dedesventajas hay gente que no se deja ver, menos dinero, a la hora de visitar pueblos o sitios turísticos han estado cerrados, viajar es un problema, no sabes dónde estás parado, si te van a cancelar. Qué requisitos te van a pedir...


Yo voy a españa a pasar las navidades con mis padres, de entrada Iberia me debía un bono de unos 250-300€ por dejarme tirado en abril y lo he tenido que perder por que sus vuelos eran mañosamente elevados de precio y escasos de opciones. Y he tenido que comprar en otra compañía. Culpa mía por fiarme y no exigir el dinero en lugar del bono.

Después la posibilidad de que exijan PCR. Que parece que, incomprensiblemente, en España no se la están pidiendo a los que llegan de Méjico, a diferencia de un montón de países. Luego a ver cómo hago para llegar a galicia, que voy en coche desde madrid y no sé si me multarán, no tengo documentación que avale residencia en galicia. Luego que el coche está sin pasar la ITV, encima de multarme por aquello, esto.

Vamos que me va a salir por un ojo de la cara ir unas semanas a pasar las navidades a una aldea que, si ya de normal parece desierta en invierno, ahora con esto será ya dantesco, sólo faltan nevadas y días grises, que, por otra parte, ya ha empezado a nevar, que me mandaron una foto el otro día.

La otra opción era ir a la playa en cochecito leré.
 
Última edición:
624808_popup.jpg
ou máma.
 
Ahora tener que buscar las faltas de ortografía en ese tocho. Cago en mi puta vida...
 
Última edición:
El estado de alarma es la auténtica saluc. A mi me dan asco los gilipollas que necesitan montarse teatrillos de colegas por doquier, cuando en realidad no los traga nadie o los Cayetanos que solo se quejan cuando no podían ir a las Rozas Village.
Por cierto, para su información. En ningún momento teletrabaje. Mi industria fue considerada esencial, e incluso en lo más duro del confinamiento cogía el coche para ir al trabajo. Ver la A5 a las 9 de la mañana como si fuera Walking Dead fue glorioso
Típico argumento pudremita. Lo que me gusta a mí, que sea aplicado a todos los demás, típico de dictaduras y regímenes autoritarios de los que supuestamente renegais, pero que os encanta imponer.

Váyase a tomar por culo.
 
Porque tener los cojones de decir "no te soporto" no se contempla, ¿no? Vamos, el mejor ejemplo es la Rosa Villacastín de Móstoles.

Y sí, @Morzhilla tiene toda la razón: Esto ha servido para ver la clase de pueblo al que uno pertenece. Una panda de cabestros maricones que ni tan siquiera han movido un dedo por sus propios hijos.

Imagínate por un momento que la amenaza representada por el virus es del calibre que se nos dice que es y que seguir las indicaciones de las autoridades es lo correcto. En ese caso los cabestros serían los librepensadores porque han leído cosas en interneg.

Qué diabluras.

Yo me pongo la mascarilla hasta para forear, lo reconozco. No es por mí, es por ti.
 
Última edición:
Imagínate por un momento que la amenaza representada por el virus es del calibre que se nos dice que es y que seguir las indicaciones de las autoridades es lo correcto. En ese caso los cabestros serían los librepensadores porque han leído cosas en interneg.

Qué diabluras.

Yo me pongo la mascarilla hasta para forear, lo reconozco. No es por mí, es por ti.
Eso, imagina. También podríamos imaginar que eres un tío que vas partiendo baldosas por la calle sólo con tu determinación y hombría. Pues saca las conclusiones de los parecidos de ambas imaginaciones con respecto a la realidad.
 
Eso, imagina. También podríamos imaginar que eres un tío que vas partiendo baldosas por la calle sólo con tu determinación y hombría. Pues saca las conclusiones de los parecidos de ambas imaginaciones con respecto a la realidad.

Por qué te aproximas a un tema científico como si fuera un tema político?
 
Por qué te aproximas a un tema científico como si fuera un tema político?
Porque ya hay un hilo para las "respuestas científicas". Vamos, de hecho se acaba de descubrir que en los coches de maderos no te contagias del COVID19 si eres madero. Si vas detenido ya es otra cosa.
 
Arriba Pie