¿Ha visto alguien a Maradona llorando?

invanvan

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2004
Mensajes
463
Reacciones
0
El tio ha estado llorando en un programa para que le dejen marcharse a Cuba para "seguir" con el tratamiento de "desintoxicación". Joder, era más fácil saltarlo que rodearlo, ha engordado una pasada.

Este tío lo ha tenido todo en su mano. El mundo en sus manos, y lo ha tirado todo por el retrete.

Tal vez la decisión del juez de retenerle en Argentina haya sido la mejor de las ideas, antes ya fue a Cuba y no se desintoxicó.

¿Qué opinais?
 
Que lo unico que tubo en sus manos fue la farla, la cartera el rulo...
Fue un genio con los pies que carecia de cabeza y se gunto con unos managers que lo unico que les intersaba era que palmara a los treint pa quedarse con todo el negocio
 
Ya está muy vista pero me sigue haciendo gracia :lol: :lol:

marado_julialb.jpg
 
Es realmente triste, una persona que fue muy grande, y que en su país sigue siendo un Dios, verla en ese estado.
 
no me aguanto...

- Hola ¿como te llamas?
- bag ba ga.
- ¿americana?
- no pa ga ple gi ca.
 
me cago en diez.pero es que no hay compasion en este mundo.
yo vi las imagenes.........coñe,denle algo de mierda pa que se meta pal cuerpo a ese gordo cabron.
que lo esta pasando muy mal.
en cuba si te vas a recuperar.todos sabemos lo que quieres hacer en cuba.follar no,porque eso no se levanta ya.pero beber y meterte cacas pal cuerpo,seguro.
lo que fue,y lo que es.manda guevos.
 
Diego dice que esta perdiendo por K.O


ese gordo cabrón fue el mejor del futbol mundial.
 
Victima de sus excesos. Eso le pasa por no tener cabeza. Estoy seguro que todos los jugadores se daran sus canitas al aire, este directamente se quedo dandose canas al aire y fijate..y ahora le toca lloroso sollozos y demas pataletas. A mi personalmente me da pena en el sentido de ver como un tio que lo tuvo todo y podria haber llegado lejisimo, se ve ahora de mierda hasta el culo.-
 
A Maradona siempre me lo imagino en su montaña de farla al estilo Toni Montana
 
Es lo que pasa con los MITOs han de morir en la cima de su carrera para dejar huellas históricas... la geneación más joven del 85 solo habrá visto la muerte futbolística de Maradona... y sus mierdas varias.es una pena, pero da mucho asco y solo puede ir a peor.
 
El tio se lo ha buscado. De todas formas me parece una chorrada que diga que no puede salir. Julio alberto, compañero suyo en el Barça, salió del agujero tras haber perdido todo lo que tenia, pero salió.

Dieguito ha demostrado ser un ganador en los campos, a veces, incluso mal perdedor, recordemos la final de copa Athletic Club de Bilbao - F.C. Barcelona y la final del mundial Italia 90 Alemania - Argentina. Pero ha demostrado ser todo un perdedor en la vida real fuera de los terrenos de juego. Su mujer se ha largado, su vicio no para y ahora gimotea en busca de compasión.

En lugar de autocomparecerse que haga frente de una vez por todas a su vicio o acabará como Garrincha, un campeon del mundo (con Brasil en Suecia 58) muerto drogadicto y Alcoholizado. Y algo me dice que Argentina ya no llora tanto como antes con el, creo que Argentina está dando muestras de aburrimiento por lo que me comentan desde esos lares.
 
A mí no me da ninguna pena, por mí que reviente de una puta vez y se acabe con tanta tontería.
Qué patético es un país en el que sus ídolos son un gordo encocado de mierda y una putilla metida a primera dama (Evita). Argentina se merece lo que tiene. En vez de recordar sus gestas heroicas, como cuando nos dieron pal pelo a los españoles en las guerras de emancipación, se dedican a adorar a falsos ídolos como éstos.
A mamarla!
 
Yo creo que todo el mundo incluidos los mitos vivientes, tienen derecho a vivir o a morir como les de la gana...
Diego está avocado a una muerte trágica como tantos y tantos ídolos de masas de todos los campos. Morirá como murió J. Morison, como murió Elvis, como murieron tantos pintores, escritores, etc que levantaron y levantan pasiones en todo el mundo.
Realmente tenemos legitimidad para "obligar" a una persona a vivir del modo que estimamos más correcto el conjunto de la sociedad?.
Ya estoy cansado de ver al pobre Diego haciendo el ridículo en TV. Es un esperpento, como ver una caricatura del guiñol de él mismo. Es jodido ver a uno de los grandes ídolos deportivos de mi vida en esa situación, pero está claro que Diego no tiene solución y que coño! que se vaya a Cuba o a donde le salga de sus santos cojones a vivir a su manera y a morir a su manera si le viene en gana. Recordais la canción? Live and let die.
 
Por favor no me compare a Maradona con Morrison, por favor... si él hubiese muerto con la dignidad y oscurantismo con el que murió Morrison ahora no sería la comidilla de todos..
 
Le vi llorar y no sentí pena. Es un estúpido que ha tenido el mundo en sus manos y ha dejado que se le escape todo... hasta la dignidad.
 
joder,esta mas echo porvo quel pakirrin.
encuanto a evita,ciertamente,era una zorra malnacida hija de la grande y putisima madre.
viendo como va argentina,no tardaran mucho en pedirnos a los españoles,que volvamos a ser sus dueños.habra que hacer un duro trabajo para que estos aprendan a hablar correctamente el castellano antiguo,ignorantes de la vida.porque mira que han jodido nuestro idioma.
argentina y sudamerica ESPAÑOLAS como gibraltar.sucios cabrones,mira que echarnos de ahi,con lo bien que os tratabamos.
que no se ponga el sol en el gran imperio español.
en españa ya hay media argentina.solo deberiamos dejar entrar a los que sepan jugar al futbol.y a las que esten pa darlas polla española zorras.
evita eras mas puta que puta, cacho puta.
 
Maradona es un mal ejemplo para un futbolista pero uno muy bueno para un drogadicto.
 
en cuba lo unico que hizo fue meterse coca y follar.

en argentina lo tienen medio secuestrado.

que le dejen hacer lo que quiera y morir feliz joder.

es que ya no te dejan ni morirte a gusto.
 
A Maradona prácticamente ni se le entendía lo que decía en el programa ese. Ni yendo a Cuba podría reponerse.
 
MARADONA HA SIDO SIEMPRE UNA MARIONETA POLÍTICA Y DE LOS MANAGERS
 
Atrás
Arriba Pie