A un colega y a mi nos pasó una cosa bastante divertida en el Habbo. Estábamos en el Sónar de día, el año pasado, viendo la exposición un poco fumaos y en el sotano había toda una superficie decorada en plan Habbo Hotel, con los muebles y los moñacos (de cartón, pero a tamaño natural) y varios ordenadores puestos en plan cibercafé pero que sólo te podías conectar al Habbo. La verdad es que estaba muy guapo. Bueno, pues nos hicimos un usuario y nos pusimos a hacer el pringao (en realidad lo hacía yo, el colega me iba diciendo "vamos para aqui, vamos para allá, habla con ese, habla con esa") y nos pusimos a hablar con una tia (o con un moñaco de tia) "Hi" "Hi" "Where are you from?""Edinburg, and you?" "Barcelona, Spain... you won't believe it, but we are REALLY into the Habbo hotel" "yeh, me too" "no, I'm not kidding... I mean REALLY, there is a Habbo hotel here" "I don't believe you" "I told you so"
Total, que aunque insistimos un poco mas no se lo creyó... pero era cierto, estábamos realmente en una sala del Habbo Hotel.