Habeis entrado en Habbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sebutu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ummmm a mi lo q me parece lamentable incluso enfermizo q haya gente que se gaste saldo del movil para amueblar las dichosas habitaciones. Manda cojones

Yo paso de pagar para pasar el rato. Me acuerdo cuando www.juegon.com era gratis :lol: eso si que me hacia perder el tiempo.. no ahora.. que tienes q enviar un mensajito para poder jugar!
A LA MIERDAAAAAAAAAAAA! :evil:

Yo lo probe y me parecio gracioso pero estoy con vosotros q es bastante cutron lo de q la gente se gaste pasta para poner muebles y eso. Pero bueno es divertido ver a los monigotes haciendo el gamba.

BarBara rebuznó:
Yo paso de pagar para pasar el rato. Me acuerdo cuando www.juegon.com era gratis :lol: eso si que me hacia perder el tiempo.. no ahora.. que tienes q enviar un mensajito para poder jugar!
A LA MIERDAAAAAAAAAAAA! :evil:

ostias pero hay gente en habbo q se cree incluso q esta en su casa de verdad , te invita , te dice "pase al comedor" :shock: , no se pueden pillar sus ips para mandarlos de cabeza al psiquiatrico??

Jajajajaja ya ya xD a mi me hicieron miembro de la mafia y me hacian vestir de negro.. pero ya me kede flipando cuando un dia me dio por ponerme unos pantalones rojos i el jefe me keria pegar... y me insultavaaaaaaaaaaaaaa 😢 Y me decia que no era una verdadera mafiosa... 😢

Lo de los cuartos es muy heavy, hay una sala q hay bañera i camas, y stava alli bañandome xDDDDDDDD y entraron unos y me vaciaron la bañera... xD

Bueno, ya esta, que parezco retrasadaaaa xDD

*edito pq havia puesto cuertos, no cuartos xD

Pues a mi me parece que puede ser un experimento interesantísimo, y estaría bien ver su evolución en el tiempo, para ver que tipos de sociedades y asociaciones se pueden crear....para un estudio sociológico, vamos ;)

No he entrado nunca, pero creo que voy a probar :)

jejeje, suena mu cachondo eso de ponerse a amueblar la "casa", molaría ir sólo de "voyeur"

Yo me kansé en kosa de 15 minutos, demasiao guiri (weno, en este kaso el guiri era yo), todos los sitios, o vacíos, o abarrotados, poka kapacidad de personalización (me enkontré a más de un hermano gemelo xD) y en general, poko radio de acción :P

SALU2

PD: Estrenando avatar :D

Pa reirte un rato mola...
Jejejeje empece a perseguir a todas las churris y ellas corriendo y yo detras que bueno...
Luego acabe a insultos con un pibe.. no se porque ...

Bueno esta bien un rato pero cansa rapido..

cuando yo jugaba en el habbo habian muchas cosas gratis.. estaba empezando, creo..

como pasan los años! perdi mi juventud!

HS!

A un colega y a mi nos pasó una cosa bastante divertida en el Habbo. Estábamos en el Sónar de día, el año pasado, viendo la exposición un poco fumaos y en el sotano había toda una superficie decorada en plan Habbo Hotel, con los muebles y los moñacos (de cartón, pero a tamaño natural) y varios ordenadores puestos en plan cibercafé pero que sólo te podías conectar al Habbo. La verdad es que estaba muy guapo. Bueno, pues nos hicimos un usuario y nos pusimos a hacer el pringao (en realidad lo hacía yo, el colega me iba diciendo "vamos para aqui, vamos para allá, habla con ese, habla con esa") y nos pusimos a hablar con una tia (o con un moñaco de tia) "Hi" "Hi" "Where are you from?""Edinburg, and you?" "Barcelona, Spain... you won't believe it, but we are REALLY into the Habbo hotel" "yeh, me too" "no, I'm not kidding... I mean REALLY, there is a Habbo hotel here" "I don't believe you" "I told you so"

Total, que aunque insistimos un poco mas no se lo creyó... pero era cierto, estábamos realmente en una sala del Habbo Hotel.

mi eqipo informatico no me lo permite es demasido ambieguo.

he dicho y punto.

sin ma despido yo

pesao

Si, si que lo he probado, pero no pagué nada :twisted: pa que amueblar el salon si puedes jugar al futbol en el? jejeje :twisted:

Atrás
Arriba Pie