HABÉIS ESPIADO A VECINAS??

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Bueno, alguno de vosotros ha espiado a vecinas, o tías en hoteles, etc, oyéndolas follar con el novio o el afortunado que las empala??
Yo, por supuesto, sí....pero contaré cuando tenga respuestas detalladas

Yo oigo bastante a menudo el crepitar de los muelles del colchon de mis vecinos de abajo, acto que no me produce ningun placer debido a los kilos de grasa (corporal que no industrial) que soporta esa pobre y desvencijada cama............

PD: que dura es la vida sin una vecina maciZORRA........ :(

Si no expones tu experiencia basada en el titulo de este hilo, ¿por que te molestas en abrirlo?,y encima en este sub-foro ¿te colgamos una medalla? ¿eh? ¿es eso lo que quieres?.

Mis vecinas de una media de 40 años, no son de mi interes y que ardan mis retinas y se me pudran los ojos, el dia que me quede mirando a alguna de ellas, en el ojo patio, mas de 5 segundos.

ya he dicho que contaré....PERO CUANDO haya más gente que vaya contando

jejejeej, interesante temática, mi habitacion da a un patio interior, bastante grande, y bueno cuando hace calor suelo abrir la ventana bajando la persiana, pues mas de una vez me hyan despertado a eso de las 4 de la mañana dando gritos por el patio, entre eso y que las paredes parecen hechas de txapakume.......

rusas-macizas rebuznó:

Algo falla en su planteamiento.

Si es usted quien abre el jodido hilo temático, la lógica aplastante dicta que es usted quien debe de tomar la iniciativa y tratar de animar al personal comentando el primero su experiencia. Experiencia que, no me cabe duda, rescatará del alegre mundo de Los Cuentos de Perrault haciéndola pasar por propia.

Si lo que desea es entretenimiento a su servicio, alquílese un puto DVD de Gabi, Fofó y Milikito.

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Si es usted quien abre el jodido hilo temático, la lógica aplastante dicta que es usted quien debe de tomar la iniciativa y tratar de animar al personal comentando el primero su experiencia. Experiencia que, no me cabe duda, rescatará del alegre mundo de Los Cuentos de Perrault haciéndola pasar por propia.

Si lo que desea es entretenimiento a su servicio, alquílese un puto DVD de Gabi, Fofó y Milikito.

Buenas tardes.

cállese, hombre, cállese...
si no le interese no entre y santaspascuas....ya he dicho que contaré..pero que esperaré

Con una pistolita

gun.jpg

y de Ashaver, la sien

sien.jpg

tendremos la senda,

el camino del bien.

Buenas noches.

El que no haya espiado a vecinas cundo era pequeño,miente como un cosaco.....Yo de vez en cuando todavia sigo haciendolo.

Despues de tu experiencia de primo gilipollas total con cierta tia, mejor dejalo..... no te humilles mas... PRINGAO.

Yo creo que todos espiamos a los vecinos, de manera aveces inconsciente.
Hay a veces que uno sufre para ver el coche que se ha comprado, la ropa que lleva, etc

Y si en el caso de tener una vecinita que este buena (no es el mio :cry: ) da mas morbo verla.

jjpgracia rebuznó:
Yo creo que todos espiamos a los vecinos, de manera aveces inconsciente.
Hay a veces que uno sufre para ver el coche que se ha comprado, la ropa que lleva, etc

Y si en el caso de tener una vecinita que este buena (no es el mio :cry: ) da mas morbo verla.

Eres un "hombre" triste, quien pudiera acabar tu sufrimiento.

Majete,

Ya puse un post similar al tuyo "¿Habéis oido follar a vuestros vecinos o a alguien??", ya que lo de espiar a las vecinas, se resume en que si las hemos visto follando sin que ellas lo supieran u oir como se corren como unas perras:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41255&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

No hace falta que vayas de creído con el comentario de "Yo, por supuesto, sí....pero contaré cuando tenga respuestas detalladas" , en el mío puede leer sin necesidad de que haya que hacerte la pelota, hay clases y clases

MAIK- rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Buenas tardes.

Es tipico de este personajillo el abrir hilos de esta manera, es decir, preguntando sobre algo y diciendo que el ya contará cuando los demas den sus opiniones.

rusas-macizas pringao

yo los espiaba desde que tenia 12 pues me gustaba la chavala que vivian a un costado de mi casa, una vez la mire ducharse y fue una experiencia que marco mi vida sexual :oops:

Jamas he escuchado a mis vecinos percutiendo ni he visto nada. Sin embargo si que tenia en el piso de al lado una vieja de 90 tacos a la que se le fue la pinza que gritaba por las noches " laguardia civil!, la guardia civil!" y cosas como " antonio te veo pero no puedo levantarme porque estoy invalida" ( antonio era su difunto exmarido).

Antilibido total.

brus lee rebuznó:
Jamas he escuchado a mis vecinos percutiendo ni he visto nada. Sin embargo si que tenia en el piso de al lado una vieja de 90 tacos a la que se le fue la pinza que gritaba por las noches " laguardia civil!, la guardia civil!" y cosas como " antonio te veo pero no puedo levantarme porque estoy invalida" ( antonio era su difunto exmarido).

Antilibido total.

joder, eso sí que es chungo, sí

Yo estoy hasta las narices de mis vecinos. Aparte de que todo el edificio escucha su música a tope, no puedo asomarme a la ventana porque me encuentro con perlitas así (y hoy está más limpio que otras veces):

DSC02383.jpg

Aparte nos hemos enterado de que frecuentan bares de ambiente. En el resto de las ventanas espío, pero son matrimonios y gente mayor :(

Konstanz rebuznó:
.....no puedo asomarme a la ventana porque me encuentro con perlitas así (y hoy está más limpio que otras veces)

Bonitas vistas si señor

Konstanz rebuznó:
Yo estoy hasta las narices de mis vecinos. Aparte de que todo el edificio escucha su música a tope, no puedo asomarme a la ventana porque me encuentro con perlitas así (y hoy está más limpio que otras veces):

DSC02383.jpg

Aparte nos hemos enterado de que frecuentan bares de ambiente. En el resto de las ventanas espío, pero son matrimonios y gente mayor :(

Peazo vecinos tienes. Ni Ned Flanders se igualaria
flanders3.JPG

Joer la foto que recuerdos de mi piso de Leganes, la terraza peor que esa pero sin lavadora... :roll:

Por supuesto que he espiado a mis vecinos, el voyerismo, es una de las muchas desviaciones sexuales que aguijonean mi bragueta...pajas me he hecho de todos los colores con los más variados motivos, pero sin duda las que recuerdo más gratamente son las dedicadas a mi vecina de arriba con sus bragas en la cara y escuchando como berreaba con los misilazos que le metía su marido...También he vigilado cual halcón a los de enfrente con el zoom de la videocámara y en honor a alguna teta de soslayo que he podido ver he salpicado alegremente la ventana...que maravilla ser el espia de los goces y bellezas ajenas..

Vecina de abajo

Pues yo me ponía muy burro con la vecina de abajo y otra de otro bloque, tanto es así que conseguí un tanga de cada una. Una vez que volvía a casa de madrugada llegó una de ellas con un peo que no veas y al ayudarla a llegar al bloque y subir las escaleras PUIFFFFF le pegué una sobada por todo el cuerpo que no fue normal, no se si ella se dió cuenta pero yo estaba super burro y que melones tenía la jodía. Tiempo después charlando una vez con ella empezamos a hablar y resultó que ella también me miraba con ojitos y acabamos follando en la cama de sus padres, joder era una leona y yo sin saberlo. Después de aquello hemos repetido varias veces y una maravilla....... además ella tiene novio y así no hay compromisos jejejejej

Habito en una casa con una terraza que da a un patio interior que sería la envidia y el entretenimiento de LB Jefferies. Lástima que no disponga de los medios ópticos, ni de la paciencia que requiere el acecho. Demasiado frio en invierno y demasiado calor en verano.

Tal vez por eso, usase la terraza para espiar mi propia casa... picores adolescentes, supongo.

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, alguno de vosotros ha espiado a vecinas, o tías en hoteles, etc, oyéndolas follar con el novio o el afortunado que las empala??
Yo, por supuesto, sí....pero contaré cuando tenga respuestas detalladas

Por 25 pesetas, folladas que has escuchado de tus vecinos.
Un dos tres, responda otra vez.

ruperta.jpg

Atrás
Arriba Pie