¿Habéis follado con tíos?

Who is the chachi?

  • Armin Tamzariam (Depeche Mode)

    Votos: 0 0,0%
  • Thomasfowler (Franco Battiato)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hasdrubal

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2009
Mensajes
7
Reacciones
0
Yo sí (estoy usando un clon, obviamente porque no voy a dar a conocer mi verdadera identidad). Hay varias webs donde los gays buscan contactos, yo probé por ser una cosa nueva para mí y la verdad no me puedo quejar. Eso sí, yo siempre activo (menudas mamadas que hacen algunos)
 
Espero que busquen los admin para ver de quién es clon
 
Yo no, pero conozco foreros que sí. Por ejemplo, MzDazz, Gina Gross, Amarie, Danita, Cheshire's Katua, Niandra, y alguno más que me olvido. Pregúntales a ellos.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo no, pero conozco foreros que sí. Por ejemplo, MzDazz, Gina Gross, Amarie, Danita, Cheshire's Katua, Niandra, y alguno más que me olvido. Pregúntales a ellos.

Jajaja como no, la primera que te viene a la cabeza no :lol:

yo con tios, con tias y por el momento me faltan perros y marcianos 8-)
 
verán, realmente no hay nada remotamente parecido al amor, es simplemente sexo por sexo. Yo sólo quiero una boca para que me la chupen y un culo para penetrar, si es masculino o femenino es un tecnicismo poco importante a la hora de aliviar ciertas necesidades sexuales.
 
Un tecnicismo, dice :137

Creo que es la primera encuesta en la que no voto HIJO DE PUTA.
 
verán, realmente no hay nada remotamente parecido al amor, es simplemente sexo por sexo. Yo sólo quiero una boca para que me la chupen y un culo para penetrar, si es masculino o femenino es un tecnicismo poco importante a la hora de aliviar ciertas necesidades sexuales.

Seguro que lo que te gusta es el rozar de tus pelotas con las suyas cuando le enculas. No nos engañes, que no son horas.
 
verán, realmente no hay nada remotamente parecido al amor, es simplemente sexo por sexo. Yo sólo quiero una boca para que me la chupen y un culo para penetrar, si es masculino o femenino es un tecnicismo poco importante a la hora de aliviar ciertas necesidades sexuales.

Pues por lo poco que pides, la alternativa de perro(cerdito con peluca también está incluido) podría servirte :lol:

Receta del amante perfecto para hombres con pocas exigencias:

"Cómprate una almohada de látex, color carne, y desgástala durante unas semanitas para que el tacto no sea tan de plástico. Añade dentro de ella bolsas de agua, haz un pequeño orificio mediante una perforación, decórala con ojos y cabello a tu gusto, con cinta adhesíva pega una grabadora con grandes frases estilo: sí, nene, qué grande y dura la tienes, hasta el fondo y más allá; o lo que usted considere necesario, y tendrá el amante que necesíta, jamás le dirá que no, siempre tendrá tiempo para sexo con usted, nunca le pedirá nada, será insaciable y le costará un económico precio inicial que no tendrá que volver a gastar hasta que el latex se joda, las bolsas estallen y le pudran el interior o la grabadora se quede sin pilas"

Almohada de Látex: (pongámosle) 30€
Pinturas para dibujar ojos y labios: 5€ + pincel
Bolsas de basura rellenas de agua: 1 €
Grabadora: 18€
Cinta para grabadora: 8€
Cútex para el orificio: 3€

Total gastado por un amante perfecto para los próximos tres años de garantía: 65€!!!!

LLAME AHORA A MZDAZZ-555 por el culo... y recibirás totalmente gratis un juego de bolsas de basura para el agua.
 
Hasdrubal rebuznó:
(menudas mamadas que hacen algunos)


Yo intuyo que sería el PUTO CRACK (con mayúsculas) haciendo eso. Por desgracia mi maldita columna vertebral me impide comprobarlo.

A falta de foreras, un gaylor debería ser bien recibido en este subforo, para que postee fotos de sus amigas buenorras que, como en el caso de cualquier sarasa que se precie, deben ser cientos y a cada cual más guarrona.
 
Yo intuyo que sería el PUTO CRACK (con mayúsculas) haciendo eso. Por desgracia mi maldita columna vertebral me impide comprobarlo.

A falta de foreras, un gaylor debería ser bien recibido en este subforo, para que postee fotos de sus amigas buenorras que, como en el caso de cualquier sarasa que se precie, deben ser cientos y a cada cual más guarrona.


yo no soy gay, como mucho bisex-curioso siempre activo. No tengo el mínimo interés en las pollas masculinas, y tanto bocas como anos no entienden de género.
 
Hasdrubal rebuznó:
yo no soy gay, como mucho bisex-curioso siempre activo. No tengo el mínimo interés en las pollas masculinas, y tanto bocas como anos no entienden de género.

Esto me recuerda al chiste aquél en el que dos tíos se quedan en una isla desierta y al cabo de los meses deciden que bueno, que ya está bien, que el hambre aprieta y empiezan a follar. Se comen las pollas mutuamente, se empiezan a dar por culo Ah, más fuerte más fuerte Ah, te gusta eh, dímelo Sí, me encanta, sí, oh, así dame un beso... Cómo que un beso. Mariconadas ningunas, oye. :mad::mad:

Pues eso, tú igual. :lol:
 
verán, realmente no hay nada remotamente parecido al amor, es simplemente sexo por sexo. Yo sólo quiero una boca para que me la chupen y un culo para penetrar, si es masculino o femenino es un tecnicismo poco importante a la hora de aliviar ciertas necesidades sexuales.

Si es usted marica no se ande con tonterías, reconózcalo sin miedo. Hoy día lo mejor que te puede pasar es que acabes trabajando en telecinco o algo así. Los hombres olemos mal, tenemos el culo lleno de pelos en general damos asco. La mujer es todo lo contrario, algunas no, delicada, con chocho y culo limpios y suelen oler muy bien.
 
Hasdrubal rebuznó:
yo no soy gay, como mucho bisex-curioso siempre activo. No tengo el mínimo interés en las pollas masculinas, y tanto bocas como anos no entienden de género.

Cosa Nostra, ¡preguntan por ti! :lol:
 
Hasdrubal rebuznó:
Yo sí (estoy usando un clon, obviamente porque no voy a dar a conocer mi verdadera identidad). Hay varias webs donde los gays buscan contactos, yo probé por ser una cosa nueva para mí y la verdad no me puedo quejar. Eso sí, yo siempre activo (menudas mamadas que hacen algunos)

estos putos cloncs están cada vez menos logrados.

Por mí como si te montas una orgía con un ornitorrinco, una tubería de plomo y la enciclopedia Salvat.

Lo que sería tristec es que con lo promiscuos que son los gayers no pillaras cacho, si confesaras la verdad quizá me creería que eres un forero auténtico.
 
He tenido contactos sexuales con tíos sólo en sueños. En la vida real no me atrevo a pasar de los picos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Añado encuesta.

Hasdrúbal, sé quién eres :lol:

¿Tiene algún corazoncito rojo? ¿Es un forero muy habitual por aqui? ¿O es de esos que muy de vez en cuando se asoma por aqui, forero pasivo digamos, valga la redundancia?
 
Slk2 rebuznó:
¿Tiene algún corazoncito rojo? ¿Es un forero muy habitual por aqui? ¿O es de esos que muy de vez en cuando se asoma por aqui, forero pasivo digamos, valga la redundancia?

He votado en la encuesta para que el anormal este vea que se equivoca.

El único que da por culo aquí eres tú, tontolabas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Te la dedico, mariconazo! Escucha la letra, nikelá, nikelá.
 
No tengo nada contra los homosexuales PERO

Tan maricón es el soplanucas como el muerdealmohadas.
 
Estuve saliendo con una diseñadora gráfica que tenía un par de hijos habidos en santo matrimonio, y uno de ellos era un adolescente con flequillo y trazas de marica, tipo emo, al que no me hubiera importado darle un poco por culo, por probar y eso. Pero siempre se me olvidaba comentárselo y tal.
 
MzDazz rebuznó:
Pues por lo poco que pides, la alternativa de perro(cerdito con peluca también está incluido) podría servirte :lol:

Receta del amante perfecto para hombres con pocas exigencias:

"Cómprate una almohada de látex, color carne, y desgástala durante unas semanitas para que el tacto no sea tan de plástico. Añade dentro de ella bolsas de agua, haz un pequeño orificio mediante una perforación, decórala con ojos y cabello a tu gusto, con cinta adhesíva pega una grabadora con grandes frases estilo: sí, nene, qué grande y dura la tienes, hasta el fondo y más allá; o lo que usted considere necesario, y tendrá el amante que necesíta, jamás le dirá que no, siempre tendrá tiempo para sexo con usted, nunca le pedirá nada, será insaciable y le costará un económico precio inicial que no tendrá que volver a gastar hasta que el latex se joda, las bolsas estallen y le pudran el interior o la grabadora se quede sin pilas"

Almohada de Látex: (pongámosle) 30€
Pinturas para dibujar ojos y labios: 5€ + pincel
Bolsas de basura rellenas de agua: 1 €
Grabadora: 18€
Cinta para grabadora: 8€
Cútex para el orificio: 3€

Total gastado por un amante perfecto para los próximos tres años de garantía: 65€!!!!

LLAME AHORA A MZDAZZ-555 por el culo... y recibirás totalmente gratis un juego de bolsas de basura para el agua.

Joder con el bricomaniaco, demasiado curro. Sinceramente, aunque esto es bastante más caro, lo preferiria:

theperfectasscin_large.jpg


7 Kg para azotarlo y zumbarlo bien.
 
¿Y esto cómo lo catalogays?

CEN_KimPetras2_090205_ssv.jpg

CEN_KimPetras4_090205_ssh.jpg

927126.jpg

Cuidadín con lo que os ligáis u os veo abriendo hilos como este el día menos pensado.

Hasdrúbal, estás pidiendo a gritos que te encierren en una cárcel turca. Un par de meses siendo la puta de un mustafá te iban a quitar de la cabeza esas aberraciones (o no).
 
Mondo Bizarro rebuznó:
¿Y esto cómo lo catalogays?

CEN_KimPetras2_090205_ssv.jpg

CEN_KimPetras4_090205_ssh.jpg

927126.jpg
Yo a esta/este/loquesea/X sí que le petaba el cacas. ¿Soy guein?

http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie