Habeis notado el chichi terremoto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Me he hecho caquita. Hace unas tres horas estaba tranquilamente en el sofá viendo un DVD de House en la tele cuando he notado un temblor, el suelo se movía tios! Era como una vibracion perfectamente perceptible, hasta una botella de agua que tenia por hay empezo a hacer ruido y el agua se agitaba. Ha durado como unos diez segundos.

He pensado que podia morir si el edificio se derrumbaba, y que seria prudente salir a la celle. Pero que coño, hace mucho frio y el DVD esta de puta madre.


Un terremoto de 4,5 grados en la escala Ritcher se deja sentir en Cataluña, Aragón y Navarra

AGENCIAS. 17.11.2006 - 20:29h

* Su epicentro fue localizado en Lourdes (Francia)
* Afectó principalmente a Lleida, Barcelona y Huesca.
* Los vecinos notaron temblores de mobiliario, entre otras cosas.

Un seísmo de magnitud de 4,5 grados en la escala Ritcher y con epicentro en la localidad francesa de Lourdes se ha dejado sentir este viernes en las comunidades de Cataluña, Aragón y Navarra, informaron fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Según explicó la responsable de la Red Sísmica del IGN, el terremoto se ha registrado a las 19:19 del viernes hora española en la latitud 43.05 grados Norte y en la longitud 0.01 grados Este, el sureste de Lourdes.

https://www.20minutos.es/noticia/173798/0/terremoto/seismo/cataluna/

Dicen que puede haber replicas!
 
Ese terremoto ha sido una chufa. Practicamente no se ha notado nada. La oficina ha temblado un poco y ya está. No estamos en zonas de terremotos peligrosos así que me lo he tomado con un masaje desde mi silla con reposabrazos. Era hasta relajante.
 
pioneer rebuznó:
Me he hecho caquita. Hace unas tres horas estaba tranquilamente en el sofá viendo un DVD de House en la tele cuando he notado un temblor, el suelo se movía tios! Era como una vibracion perfectamente perceptible, hasta una botella de agua que tenia por hay empezo a hacer ruido y el agua se agitaba. Ha durado como unos diez segundos.

He pensado que podia morir si el edificio se derrumbaba, y que seria prudente salir a la celle. Pero que coño, hace mucho frio y el DVD esta de puta madre.



!


vemos que el DVD sigue siendo el centro de tu existencia. Estás contento de haber nacido?
 
Yo pensaba que había sido la sonora ventosidad que me provocó el arroz negro del mediodía.
 
Hace tres semanas vivi uno de 6.8 grados en lima (peru) y ese si que era para acojonarse.. una experiencia unica..
 
los vecinos estaban follando, pero al no concer el concepto se asuto, tranquilo algun dia follara las estadisticas no mienten :oops:
 
micropene II rebuznó:
perseo bailando batuka
Pero yo aun no e recurrido a Lourdes para adelgazar.. por ahora con bailar batuca y comerme solo la mitad de lo como me vasta..

Tengo un truco para adelgazar, ya lo doy de paso.. En lugar de comerte todo el plato, solo comete la mitad...

Ademas es un chollo, porke es un adelgazamiento psicologico... Porque, si pones en tu plato el doble de lo normal, y solo te comes la mitad, pues realmente te estas comiendo un plato entero.. pero claro tu cerebro ve q solo es medio plato y asi dice ""Cerebro dice: Uff solo medio plato, voy a adelgazar mazo...""

Hagan caso, a mi me funciona.. e perdido muchos kilos psicologicos durante estos años.. y puedes repetir tmb, pero solo comiendote medio plato tmb.
 
Interceptor rebuznó:
Hace tres semanas vivi uno de 6.8 grados en lima (peru) y ese si que era para acojonarse.. una experiencia unica..

Así se te quedó el brazo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]los vecinos estaban follando, pero al no concer el concepto se asuto, tranquilo algun dia follara las estadisticas no mienten :oops:

Pirata!
 
Pherseo rebuznó:
Tengo un truco para adelgazar, ya lo doy de paso.. En lugar de comerte todo el plato, solo comete la mitad...

Ademas es un chollo, porke es un adelgazamiento psicologico... Porque, si pones en tu plato el doble de lo normal, y solo te comes la mitad, pues realmente te estas comiendo un plato entero.. pero claro tu cerebro ve q solo es medio plato y asi dice ""Cerebro dice: Uff solo medio plato, voy a adelgazar mazo...""

Hagan caso, a mi me funciona.. e perdido muchos kilos psicologicos durante estos años.. y puedes repetir tmb, pero solo comiendote medio plato tmb.

Pues llena un plato de administracion y cometelo entero, a ver si asi dejas de dar por el culo, jodido pesado (sin doble sentido).
 
Vaya tio, enhorabuena, puedes morir muy feliz

qué daría yo por un terremoto !!
 
mariconas

terre1_01.jpg


terre3.jpg
terremoto85.jpg


42-43.jpg


sismo85.jpg


53.jpg


92.jpg


107.jpg


8.1º escala richter
 
Por la zona donde ha sido el terratremol esta claro que la peninsula iberica va a dejar de serlo, dentro de poco nos separamos de Francia. :pla
Bueno solo es una hipotesis.
 
Mr. Manubrio, eso que has sentido es el zumbido de tener la bandeja de mp´s a tope... borra alguno que luego pasa lo que pasa.

un besito con lengua piratón. :oops:
 
Arriba Pie