¿Habéis palpado tetas a los 15?

Testicle

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
No existe sensación más maravillosa. Tú aún no eres un capullo podrido. Ella aún (bueno...) no es una zorra de mierda. La suavidad es sublime. La excitación innigualable. Se empieza con besos y uego pasa. La verdadera belleza esta en tus manos. Ya nunca el sexo será mejor que eso. Y no lo sabes ni te importa.

Las hormonillas excretando, por ambos bandos, están en pleno superapogeo, tu picha se empina como nunca. Te babeas con ella. Grotesco y maravilloso, olor a babas y a chupitos de gran pecher gran pomier.

Tú, imbécil, estamos muertos LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tania teen se retira

tania_robin6.bmp
 
tania_robin6.bmp



Un decorado sublime, sí señor.
 
Cáncer, ¿por casualidad llevas la cuenta de los clones creados tras el baneo de tu añorado elefantito?

¿cuántos van ya? ¿ochenta?, ¿noventa?

Avisa cuando llegues a los cien y organizamos algo para conmemorarlo.
 
Cáncer, ¿por casualidad llevas la cuenta de los clones creados tras el baneo de tu añorado elefantito?

¿cuántos van ya? ¿ochenta?, ¿noventa?

Avisa cuando llegues a los cien y organizamos algo para conmemorarlo.


los a sobrepasado
 
Yo lo creo es que alguno, más que tocar tetas, lo que hace es tocar los cojones.
 
Cáncer, ¿por casualidad llevas la cuenta de los clones creados tras el baneo de tu añorado elefantito?

¿cuántos van ya? ¿ochenta?, ¿noventa?

Avisa cuando llegues a los cien y organizamos algo para conmemorarlo.

Da igual. Sólo es una situación capulla creada por capullos.
Totalmente extrapolable a la vida real: subnormales con ínfulas y cargos me joden pero ya recibirán su merecido lol.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo creo es que alguno.


Yo lo creo es que aldos

Yo lo creo es que altrés

Yo lo creo es que altcuatro

jajajaj eres dislécixo
 
Pues no, no conozco ese placer (?). Tampoco lo he podido experimentar en el tramo de mi vida que va desde los 15 años hasta los 21 que tengo ahora.

Y sinceramente, me importa un bledo.
 
Seto Kaiba rebuznó:
Pues no, no conozco ese placer (?). Tampoco lo he podido experimentar en el tramo de mi vida que va desde los 15 años hasta los 21 que tengo ahora.

Y sinceramente, me importa un bledo.

Tristérrimo otra vez. Te gustan los bomberos?
 
Seto Kaiba rebuznó:
Pues no, no conozco ese placer (?). Tampoco lo he podido experimentar en el tramo de mi vida que va desde los 15 años hasta los 21 que tengo ahora.

Y sinceramente, me importa un bledo.

Blue-EyesWhiteDragonDB1-EN-UR-UE.jpg
 
Os tenían que meter también un pepino por el culo a los retras gregarios que le reísteis las gracias a este subnormal y le pusísteis cientoveintiunos cada vez que posteaba sus idioteces sin gracia.

Alguno ya lo advirtió hace casi ya un año, que era un forero quemado. Pero algún otro que va de Mesías iluminado por la vida siguió adorándole, y he aquí el resultado.

Se me antoja que lo más sensato sería pegarle una paliza de muerte.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Os tenían que meter también un pepino por el culo a los retras gregarios que le reísteis las gracias a este subnormal y le pusísteis cientoveintiunos cada vez que posteaba sus idioteces sin gracia.

Alguno ya lo advirtió hace casi ya un año, que era un forero quemado. Pero algún otro que va de Mesías iluminado por la vida siguió adorándole, y he aquí el resultado.

Se me antoja que lo más sensato sería pegarle una paliza de muerte.

Eh, tío, venga, haz una gracia :eek:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Testicle rebuznó:
No existe sensación más maravillosa. Tú aún no eres un capullo podrido. Ella aún (bueno...) no es una zorra de mierda. La suavidad es sublime. La excitación innigualable. Se empieza con besos y uego pasa. La verdadera belleza esta en tus manos. Ya nunca el sexo será mejor que eso. Y no lo sabes ni te importa.

Las hormonillas excretando, por ambos bandos, están en pleno superapogeo, tu picha se empina como nunca. Te babeas con ella. Grotesco y maravilloso, olor a babas y a chupitos de gran pecher gran pomier.

Tú, imbécil, estamos muertos LOL.

Oye, perdona pero esto es pedofilia. Lo siento pero tengo que reportarlo al moderador y a la Guardia Civil :(

Se te va a caer el pelo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye, perdona pero esto es pedofilia. Lo siento pero tengo que reportarlo al moderador y a la Guardia Civil :(

Se te va a caer el pelo.

Mi abogado es Gregory Peckory. So fuck you.

Nigger.
 
Artis muti rebuznó:
Tristérrimo otra vez. Te gustan los bomberos?

No, pero me gustan los pechos planos. Y no me gustan los bomberos.

Y si, soy un triste. No me hace gracia saber que voy a morir virgen, y que ni siquiera voy a besarme con una mujer o tocarle las tetas pero como sé que va a ser así, pues resignación y pensar que posiblemente tampoco es para tanto.

Disfrutad vosotros...si / que podéis.
 
SE ME OCURRE QUE COMO LEYENDA URBANA PODRÍAMOS DIFUNDIR EL HECHO DE QUE EN VARIAS TERRAZAS DE ESPAÑA LAS MARUJAS QUE HAN SUBIDO A TENDER SE HAYAN ENCONTRADO A FOLLADICTO APOYADO CONTRA UNA DE LAS PAREDES Y A LA PELIRROJA ENSARTADA.
nnn
 
No, pero me gustan los pechos planos. Y no me gustan los bomberos.

Y si, soy un triste. No me hace gracia saber que voy a morir virgen, y que ni siquiera voy a besarme con una mujer o tocarle las tetas pero como sé que va a ser así, pues resignación y pensar que posiblemente tampoco es para tanto.

Disfrutad vosotros...si / que podéis.

Abandona esa actitud, idiota! Son unas putas de mierda. Hasta la mierda que piso cuando paseo a mi perra merece más consideración que estos seres con vulva en la entrepierna.

Acósalas, y si se resisten meteles un guantazo. Son unas putas subnormales que sólo entienden la educación a base de hostias.

En serio, putas, no os habéis planteado no ser unas putas mierdas agilipolladas?

Ya, no.
 
Undertaker rebuznó:
POR LA ALTURA DEL PLANO, DIRÍA QUE EL CÁMARA ES WILLY FOC.

Hijo de puta, casi tiro la cena:lol:.

Me pregunto, en que tienda de material de películas habrá encontrado esas gafas vintage.
 
Atrás
Arriba Pie