Habeis pensado por que coño las mujeres fuman tanto

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
Es posible que sea devido a la ansiedad propia del genero putil-femenino.
Y el desinterés general mostrado por el macho, dado que si nos fijamos, salvo 4 machacas el resto hacemos el caso justo a estas putas, vamos al futboll y nos acompañan, fuman, berrean y lo que sea pero en realidad no las interesa el futboll, solo piensan en ponerse a tono para acabar follando o a falta de nabo, meterse el dedo o lo que no es el dedo, con el cine tal cual, sino hay romance (coito) no las interesa.....
En definitiva el cigarro es una herramienta para distraer su enorme calentura.
Vivir pa follar, esa es su función en la vida, aunque lo disimulen.

Tienen la mania de llevarse cosas a la boca, ya sea una polla o un cigarro. Pero siempre algo en la boca.

BUCCANANN rebuznó:

Un tanto tosco tu discurso, pero sobre todo alejado de la realidad. Los ue vivimos "pa" follar somos nosotros. Las titis follan "pa" vivir.

Porque son un poco cortas, odio a las mujeres que fuman, luego hechan un pestazo..y la boca les huele a revenio patras..;P
de todas formas las mujeres que fuman se joden a partir de este año nuevo, asi q...

BUCCANANN rebuznó:
Es posible que sea devido a la ansiedad propia del genero putil-femenino.
Y el desinterés general mostrado por el macho, dado que si nos fijamos, salvo 4 machacas el resto hacemos el caso justo a estas putas, vamos al futboll y nos acompañan, fuman, berrean y lo que sea pero en realidad no las interesa el futboll, solo piensan en ponerse a tono para acabar follando o a falta de nabo, meterse el dedo o lo que no es el dedo, con el cine tal cual, sino hay romance (coito) no las interesa.....
En definitiva el cigarro es una herramienta para distraer su enorme calentura.

790200.gif

Liarte cn una mujer que fuma es como meter la boca en un cenicero, es askeroso.

Para nada , tío; cambias de orificio y asunto solucionado.

Por la ansiedad, la que no fuma se mete prozac, es alcohólica o ninfómana.

pim_pam_pum rebuznó:
Por la ansiedad, la que no fuma se mete prozac, es alcohólica o ninfómana.

pues a mi las dos ultimas cosas no me importarian. seriamos uña y carne

Si, y te das cuen de que es preocupa, que sean las que produzcan nuestros futuros engendros.
Pero por otra parte ese vicio que tienen te sirve para desinivirte y meterselas por todos los agujeros y cuando griten porque las duele la pollada, decir. "sufre puta".

siempre es una buena escusa para entrarles:"me darias un cigarro?"
probablemente te respondan que le quedan pocos, ME CAGO EN LAS FUMADORAS :evil:

Hamtaro rebuznó:
siempre es una buena escusa para entrarles:"me darias un cigarro?"
probablemente te respondan que le quedan pocos, ME CAGO EN LAS FUMADORAS :evil:

Mas bien es al reves, cuando te lo pidan las dices que no fumas pero que por ser ella la darás el gusto (todo ello mientras te desabrochas la bragueta y extraes el nabo)

joder..las mujeres no son salidas(algunas si.pero son 4)
son unas frigidas reprimidas q se visten con los atavios de la falsa modernidad de la libertad sexual
libertad sexual para las mujeres...y para que???si para ponerse cachondas
a partir de los 28 tienen q saber el perfil completito del interfecto al q se van a follar:salario,status quo etc etc
son lo peor y encima estan locas
libertad sexual..juas si la sexualidad de una treintañera es lo mas insano que hay debido a todas las comeduras de tarro absolutamente estupidas q tienen metidas en la cabeza.-.
libertad sexual...y en realidad siguen queriendo lo mismo que querian sus abuelas
pillar "algo estable"

Atrás
Arriba Pie