Habeis pensado por que coño las mujeres fuman tanto

BUCCANANN rebuznó:
...bla bla...soy un mono y tengo pene... bla bla... quiero chocho... bla bla.. quiero chocho ....las mujeres fuman porque son putas..bla bla ... chocho...pene...bla bla

Tu logica es inconexa y tu eres un triste subnormal que necesita cualquier excusa para unir la palabra "puta" y "mujer" y asi sentirse mas hombre.

pide que te entierren con tu querida polla embalsamada y disecada.. porque es lo unico que puede valer la pena de ti, gilipollas.

Tara_da rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
...bla bla...soy un mono y tengo pene... bla bla... quiero chocho... bla bla.. quiero chocho ....las mujeres fuman porque son putas..bla bla ... chocho...pene...bla bla

Tu logica es inconexa y tu eres un triste subnormal que necesita cualquier excusa para unir la palabra "puta" y "mujer" y asi sentirse mas hombre.

pide que te entierren con tu querida polla embalsamada y disecada.. porque es lo unico que puede valer la pena de ti, gilipollas.

Lo que quieras amol, pero lo bien que nos lo pasamos y como mola ¿¿que??

Esta amorfa es la francesita?

200e0.jpg

BUCCANANN rebuznó:
Si, y te das cuen de que es preocupa, que sean las que produzcan nuestros futuros engendros.
Pero por otra parte ese vicio que tienen te sirve para desinivirte y meterselas por todos los agujeros y cuando griten porque las duele la pollada, decir. "sufre puta".

aparte de los errores gramaticales (que hacen llorar al niño Jesus), te diré que tu no has folllao en tu vida y estas reprimido.

A las tias les mola el sexo tanto o mas que a nosotros,
pero con quien ellas eligen, no con el primer salido anormal que las aborda.

Nosotros tenemos mas pecado poque somos menos selectivos...

d7f3e_feasdecojones17.jpg

Callate puto infraser registrado el 29 de diciembre.
Todavía no has pasado la prueba del foro.

BUCCANANN rebuznó:

Código:
:roll: No te emociones..

Tu tampoco:

Código:

BUCCANANN rebuznó:

Hombre si no te llega a quotear el lo hubiera hecho yo, tu subnormalidad me abruma hasta tal punto que he llegado a pasar vergüenza de leerte y no dar propina, como si de un circo de fenomenos se tratase.

El odio hacia nicte es porque os gusta y sabeis que no la podeis tener, porque es un blanco facil y una buena manera de hacerse los guays, o porque teneis envidia de que ella pueda estar con fornidos, peludos y rudos marineros sin caer en las garras de la homosexualidad?

Cualquiera de las tres respuestas me parecen igual de tristes.

Disculpad, Por un momento se me olvido que nicte es clon del loco.

BartlebY rebuznó:
El odio hacia nicte es porque os gusta y sabeis que no la podeis tener, porque es un blanco facil y una buena manera de hacerse los guays

TOUCHÉ

Si no fuera por los consejos de este foro vete a saber como estaria ahora. Medio asobinao perdido.

Es la hora del prozac con vodka. A tu salud chino.

Henry Chinasky rebuznó:
Tienes las neuronas justas para no cagarte mientras tecleas.
Si fuera un hijodeputa con espacio propio de msn no me contendría en poner un XD bien largo, tal que así: xDDDDDDDDDDDDDD

¡Pero tengo principios no lo haré! :oops:

El violador del ascensor rebuznó:
Joder macho, el dia de los tontos tu te levantaste bien temprano.
Pues tú te quedas solo en el día del ingenio y del carisma, que para esa mierda ya me puedes citar correctamente.

Retomando el asunto del hilo, las mujeres per se, suelen ser bastante asquerosas, de modo que si además fuman, la "asquerosidad" se multiplica po 50.000.

Como han dicho antes por ahí, besar a una mujer que fuma es como meter la boca en un cenicero... una verdad como un templo. Porque vamos a ver, los tíos que fuman, son sólo ligeramente más repugnantes que los que no fumamos, y además es indiferente el jodido aliento apestoso que puedan ir soltando por ahí... pero las mujeres, que generalmente suelen ser más cuidadosas con su higiene y olor corporal, ¿no se dan cuenta de que su boca huele como una puta cloaca? Es nauseabundo. Tuve una vez un rollo de una noche con una hembra que fumaba, y fue la situación más embarazosa que se pueda imaginar. Los dos follando como jabatos, y yo evitando besarla durante todo el polvo. Ella estaba buenísima, como para reventar de macizorra, pero su aliento olía como un cenicero lleno hasta los topes. De verdad que tuve que recurrir a todo tipo de tretas para besarla lo mínimamente posible, aunque ella se debió dar cuenta, fijo.

Niñas, no fuméis, porque os olerá la boca a puta mierda y sólo os querrán besar gañanes que tengan el mismo nivel de halitosis que vosotras.

Realmente yo lo vivo con cierta agonía, detesto el tabaco en cualquiera de sus variantes y me jode un huevo el olor que queda. Realmente puedo prometer y prometo que el bajonazo que recibo cuando veo una tia más oi menos mona fumar...es de campeonta. me parece lo más burdo y asqueroso del mundo.

Las mujeres fuman por tocar los cojones. Y nicte es puta porque su coño lo disfruta.

Atrás
Arriba Pie