Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
Anaarion rebuznó:Nicte rebuznó:Me como las pollas de seis en seis
No es novedad
TÚ YA LO HACÍAS, ¿NO?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anaarion rebuznó:Nicte rebuznó:Me como las pollas de seis en seis
No es novedad
Nicte rebuznó:Me como las pollas de seis en seis
Nicte rebuznó:Nicte rebuznó:Me como las pollas de seis en seis
creo que ha pasado una peluca por aqui....
BUCCANANN rebuznó:...bla bla...soy un mono y tengo pene... bla bla... quiero chocho... bla bla.. quiero chocho ....las mujeres fuman porque son putas..bla bla ... chocho...pene...bla bla
Tara_da rebuznó:BUCCANANN rebuznó:...bla bla...soy un mono y tengo pene... bla bla... quiero chocho... bla bla.. quiero chocho ....las mujeres fuman porque son putas..bla bla ... chocho...pene...bla bla
Tu logica es inconexa y tu eres un triste subnormal que necesita cualquier excusa para unir la palabra "puta" y "mujer" y asi sentirse mas hombre.
pide que te entierren con tu querida polla embalsamada y disecada.. porque es lo unico que puede valer la pena de ti, gilipollas.
BUCCANANN rebuznó:Si, y te das cuen de que es preocupa, que sean las que produzcan nuestros futuros engendros.
Pero por otra parte ese vicio que tienen te sirve para desinivirte y meterselas por todos los agujeros y cuando griten porque las duele la pollada, decir. "sufre puta".
BUCCANANN rebuznó:Callate puto infraser registrado el 29 de diciembre.
Todavía no has pasado la prueba del foro.
BUCCANANN rebuznó:Callate puto infraser registrado el 29 de diciembre.
Todavía no has pasado la prueba del foro.
BartlebY rebuznó:El odio hacia nicte es porque os gusta y sabeis que no la podeis tener, porque es un blanco facil y una buena manera de hacerse los guays
Rarito rebuznó:De ahi el cancer de polla.
:?
BartlebY rebuznó:Rarito rebuznó:De ahi el cancer de polla.
:?
Eso te puede salir por follar con condón.
Si fuera un hijodeputa con espacio propio de msn no me contendría en poner un XD bien largo, tal que así: xDDDDDDDDDDDDDDHenry Chinasky rebuznó:Tienes las neuronas justas para no cagarte mientras tecleas.
Colin rebuznó:...leladas varias...
Pues tú te quedas solo en el día del ingenio y del carisma, que para esa mierda ya me puedes citar correctamente.El violador del ascensor rebuznó:Joder macho, el dia de los tontos tu te levantaste bien temprano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.