Por qué coño las mujeres no nos tocan apenas cuando follamos con ellas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me paso con mi anterior compañero de cama. Solo meter, meter y meter. Yo no sentia nada. Le explicaba y pasaba, a lo suyo. No era capaz ni de mojarse los dedos para masturbarme, no le gustaba, mucho menos hablar de darme placer oral. Eso si, a el bien que le gustaba que se la chupara. Tres noches.

¿Tienes algo que hacer las próximas tres noches?






muahaha
 
ruben_vlc rebuznó:
Este hilo es una puta mierda. Katua, me has fallado.

Con a.
coco.png

- Mira, hamijo, la parte inferior derecha del Rapiñas, donde se ven los moderadores

2h7djqp.jpg


coco.png

- Ahora dime, ¿quienes son los moderadores del Rapiñas?


Más fácil:

Problema matemático de la E.S.O.
Hace unos meses, Rubén fue al foro Libros lo que X es hoy al foro Rapiñas.

Ejercicio: Busca en el texto la palabra Rubén, subráyala y coméntala con tus compañeros.
 
Pues a mi me paso con mi anterior compañero de cama. Solo meter, meter y meter. Yo no sentia nada. Le explicaba y pasaba, a lo suyo. No era capaz ni de mojarse los dedos para masturbarme, no le gustaba, mucho menos hablar de darme placer oral. Eso si, a el bien que le gustaba que se la chupara. Tres noches.

Cuentas unas cosas que me matan.
cuando conocistes a este tipo, no sentias que era un egoista y un gilipollas??.
O es que estaba tan buenisimo que te dio igual?.
 
Cuentas unas cosas que me matan.
cuando conocistes a este tipo, no sentias que era un egoista y un gilipollas??.
O es que estaba tan buenisimo que te dio igual?.

Lo cierto es que un poco gilipollas si era, pero no pense que llegara a ese punto en la cama.

Y no, no estaba buenisimo, ni mucho menos.

De todos modos, todos los hombres guapos con los que he estado han sabido complacerme, y con creces, en la cama. Se han esforzado porque me gustara y porque quisiera repetir. Han querido dejar el pabellon alto.
 
Glory Vamp rebuznó:

Yo soy más de comer polla


Me encanta oir esto de labios de una mujer, lo malo es que algunas solo ven en nosotros eso

Y no aporto mas que me fustiga hablar de mi vida no sexual del último mes y lo que me queda creo
 
Glory Vamp rebuznó:
¿El 69 no os gusta?

Yo soy más de comer polla que de dejar que me coman la almeja.

De comer o de calentar ??????:137

De todos modos, todos los hombres guapos con los que he estado han sabido complacerme, y con creces, en la cama. Se han esforzado porque me gustara y porque quisiera repetir. Han querido dejar el pabellon alto

Eso creo yo que es muy normal. Quiero decir que los tíos guapos follan más, y por un lado y lógicamente tienen más soltura. Y por otro, como saben que tienen más posibilidades de seguir follando les interesa quedar bien , no vaya ser que corran rumores por ahí y les chafen el negosi.
En cambio los que ligamos casi nada cuando surge la oportunidad a veces nos quedamos en un estado de shock por la sorpresa tan intenso que nos quedamos algo agarrotados. Vamos, que no es falta de interés o de ganas de satisfacer. Es la falta de costumbre
 
maspapauniverso rebuznó:
Por lo que me han dicho , para la mujer el cuerpo del hombre no es excitante, para nosotros el de las mujeres sí. A nosotros nos pone mucho ver a una piva en bolas, tocarla, está blandita coño, da gusto, sin embargo a ellas le pone mucho más la psicología, decirle cosas bonitas ( o guarras ) al oído, es como más delicado , más mariconada.

Sí que es excitante, sí, y mucho. Apretar esos culetes generalmente duros, jugar con el pene, corroborar la suavidad del glande, sopesar los testículos, morder un pezón a ver que cara ponen, acariciar los pelos del pubis, esos huesecillos que se os suelen marcar en la pelvis, quitar los poros de la espalda, despeinaros... joder, a mí me dicen que me tengo que tirar X tiempo sin tocar a un hombre ni mirarlo de cerca (no hablo de follar, sino de tocar y mirar, ojo) y me da algo. Ñam ñam
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ejercicio: Busca en el texto la palabra Rubén, subráyala y coméntala con tus compañeros.

La puta mare, te han hecho moderadora de tercera división. Ya me extrañaba, ya.
 
Pues a mi me paso con mi anterior compañero de cama. Solo meter, meter y meter. Yo no sentia nada. Le explicaba y pasaba, a lo suyo. No era capaz ni de mojarse los dedos para masturbarme, no le gustaba, mucho menos hablar de darme placer oral. Eso si, a el bien que le gustaba que se la chupara. Tres noches.


pero tu le dijiste al tio que te molaba que te comiera la raja, porque yo me se de una que al principio no me dejaba porque le daba vergüenza, que ya ves tu, que vergüenza si dos noches antes se me habia meado encima estando borracha.
 
Benito rebuznó:
pero tu le dijiste al tio que te molaba que te comiera la raja, porque yo me se de una que al principio no me dejaba porque le daba vergüenza, que ya ves tu, que vergüenza si dos noches antes se me habia meado encima estando borracha.

Se lo explique de todas las maneras habidas y por haber. Y no solo es por el hecho de no comermelo, que oiga, tampoco hubiese disfrutado porque nunca antes habia tenido que pedirle a un hombre que lo hiciera y me sentiria como una violadora.

El tio intento hacerme creer (sin exito, claro) que era porque una vez se lo habia comido a una chavala y habia pillado una infeccion en la boca. Algo que no me cuadraba porque acaba de salir de una relacion de dos años. A no ser, claro, que su novia tuviese que cargar con ese trauma, con lo que tuvo razones mas que sobradas para dejarlo por otro :lol:
 
Una mujer que prefiere que se lo coman a que la partan a embestidas es una lesbiana reprimida. Yo no como coños, es algo repugnante, y todas repiten encantadas.
 
banega rebuznó:
Una mujer que prefiere que se lo coman a que la partan a embestidas es una lesbiana reprimida. Yo no como coños, es algo repugnante, y todas repiten encantadas.

En eso tienes tu parte de razon, para mi los que van a comer coño con mucha asiduidad es que saben que no dan la talla a la hora de follar, asi de claro.

Que no me vengan con el rollo de "es para que tu también te lo pases bien".
 
Estas que suelen fanforrear, suelen ser las mejores, las más fieles, las menos putas, las mas complacientes.
 
banega rebuznó:
Una mujer que prefiere que se lo coman a que la partan a embestidas es una lesbiana reprimida. Yo no como coños, es algo repugnante, y todas repiten encantadas.

Las lesbianas reprimidas no repetiriamos, mucho menos encantadas.

A mi me excita mas dar placer oral que recibirlo, pero si no lo recibo, no lo doy. Cuestion de principios. Ante tal tesitura, decido cambiar de compañero.

Por cierto, aparte de lesbiana tengo un portero sibarita en el chichi. Si no lo camelas a base de cariño y saliva no te deja pasar, ni aunque seas chiquitin e intentes colarte. Es mi maldicion y mi bendicion.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Es mi maldicion y mi bendicion.

No sabría decirte qué porcentaje exacto de culpa tuvo el chichi de princesa de mi ex en nuestra ruptura, pero seguro que fue más alto del que imagino.

En algunos casos, eso, de bendición, no tiene nada.
 
No sabría decirte qué porcentaje exacto de culpa tuvo el chichi de princesa de mi ex en nuestra ruptura, pero seguro que fue más alto del que imagino.

En algunos casos, eso, de bendición, no tiene nada.


Hombre, toda la bendicion que pueda tener un chichi estrecho. Aunque para gustos los colores, imagino que para algunos hombres sera todo maldicion. Para mi es una mezcla de ambos, no necesito un gran pene para sentir placer, el problema es la pega de la estimulacion.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Las lesbianas reprimidas no repetiriamos, mucho menos encantadas.

A mi me excita mas dar placer oral que recibirlo, pero si no lo recibo, no lo doy. Cuestion de principios. Ante tal tesitura, decido cambiar de compañero.

Por cierto, aparte de lesbiana tengo un portero sibarita en el chichi. Si no lo camelas a base de cariño y saliva no te deja pasar, ni aunque seas chiquitin e intentes colarte. Es mi maldicion y mi bendicion.


Si a mí, pongamos el caso, me agradara comer coños y, quiera el destino que eso nunca pase, me diera relativamente igual que me la comieran, no sería condición sine qua non el que me la comieran para hacerlo yo. Eso de administrar mis encantos como si de un premio o una recompensa se tratara no va conmigo, supongo que tiene que ver que no soy una mujer.

Por otro lado, un coño estrecho no es una bendición, nada más lejos, es una jodida tortura, vive dios.
 
Si a mí, pongamos el caso, me agradara comer coños y, quiera el destino que eso nunca pase, me diera relativamente igual que me la comieran, no sería condición sine qua non el que me la comieran para hacerlo yo. Eso de administrar mis encantos como si de un premio o una recompensa se tratara no va conmigo, supongo que tiene que ver que no soy una mujer.

Por otro lado, un coño estrecho no es una bendición, nada más lejos, es una jodida tortura, vive dios.


Eso de manipular lo que he dicho para intentar verme como una arpia es muy tipico en este foro. Por otra parte, no me has entendido.

No se trata de "administrar encantos", basicamente es debido a que a mi me gusta el sexo generoso. Me gusta observar que mi compañero de cama da sin esperar recibir (que recibira, os lo aseguro). Me gusta que un hombre se vuelva loco con mi cuerpo. Como ya he dicho, si el hombre en cuestion no puede cumplir con ese requisito pues cambio de compañero. No es que este con el y le diga "ay, pues si tu no me das besitos, yo a ti tampoco" y se anule el placer oral, solo por el hecho de que el no quiera darmelo a mi. Es que si no es el amante que yo espero en la cama, nada mas hay que hacer.

En cuanto a lo de la vagina estrecha. Oiga, yo solo he dicho que es mia la bendicion y la maldicion. Comprendo que para algunos hombres pueda ser mas una cosa que la otra. Yo por el momento, no he conocido a ningun hombre insatisfecho con ella o, al menos, no me lo ha hecho saber.
 
Zaratustra69 rebuznó:
(...)

De todos modos, todos los hombres guapos con los que he estado han sabido complacerme, y con creces, en la cama. Se han esforzado porque me gustara y porque quisiera repetir. Han querido dejar el pabellon alto.

No es amor, no es generosidad, es ego. Te lo explico con un trabalenguas. Los hombres guapos con los que has estado y que tan bien follada te han dejado, no buscaban darte placer, sino que sentían placer al ver el placer que te estaban dando. Estaban masturbando a su propia autoestima, reforzando su propia confianza, afirmando sus aptitudes de machos alfa. No pretendian hacerte pasar un buen rato para saciar tu deseo, sino que estaban exhibiéndose, haciendo ostentación de su poderio sexual. Tu sólo eras la constación, la prueba, la confirmción de su habilidad, de su talento. No pensaban que bien SE lo está pasando, sino, que bien ME la estoy follando.

La gente bella se deleita ilimitadamente con los halagos. No hay cosa que más les guste que reclutar fans y que estas extiendan su mensaje y su verdad. Disfruta más sabiendo que le has dicho a tus amigas que te ha dejado turuleta a pollazos que con una buena mamada. Ellos no se preocupaban de ti, sino de su prestigio y de estar a la altura de su expectativas. Si no te corres, tu coño insatisfecho no es problema, es no haber quedado como el campeón del sexo que todos llevan dentro.

Para la próxima ya lo sabes, fijate antes en su ego que en su paquete.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Eso de manipular lo que he dicho para intentar verme como una arpia es muy tipico en este foro. Por otra parte, no me has entendido.

No se trata de "administrar encantos", basicamente es debido a que a mi me gusta el sexo generoso. Me gusta observar que mi compañero de cama da sin esperar recibir (que recibira, os lo aseguro). Me gusta que un hombre se vuelva loco con mi cuerpo. Como ya he dicho, si el hombre en cuestion no puede cumplir con ese requisito pues cambio de compañero. No es que este con el y le diga "ay, pues si tu no me das besitos, yo a ti tampoco" y se anule el placer oral, solo por el hecho de que el no quiera darmelo a mi. Es que si no es el amante que yo espero en la cama, nada mas hay que hacer.

En cuanto a lo de la vagina estrecha. Oiga, yo solo he dicho que es mia la bendicion y la maldicion. Comprendo que para algunos hombres pueda ser mas una cosa que la otra. Yo por el momento, no he conocido a ningun hombre insatisfecho con ella o, al menos, no me lo ha hecho saber.

Espero no enamorarme nunca de una persona cuya medida del amor sea el grado de satisfacción que reciba en la cama.
De esa manera como eliges pareja, podrás encontrar muy buenos amantes, pero es poco probable que encuentres el verdadero amor. El tiempo que dure la relación sexual, gozarás muchísimo, más todo lo demás será un inmenso vacío.

En el amor, el hombre y la mujer se complementan de muchas maneras, no únicamente sexualmente.

Pero bueno, ya sé que es dar gritos al aire.
 
No es amor, no es generosidad, es ego. Te lo explico con un trabalenguas. Los hombres guapos con los que has estado y que tan bien follada te han dejado, no buscaban darte placer, sino que sentían placer al ver el placer que te estaban dando. Estaban masturbando a su propia autoestima, reforzando su propia confianza, afirmando sus aptitudes de machos alfa. No pretendian hacerte pasar un buen rato para saciar tu deseo, sino que estaban exhibiéndose, haciendo ostentación de su poderio sexual. Tu sólo eras la constación, la prueba, la confirmción de su habilidad, de su talento. No pensaban que bien SE lo está pasando, sino, que bien ME la estoy follando.
Si lo piensas bien ésto lo hace prácticamente todo el mundo, no exclusivamente los guapos. Lo hacen los guapos, los feos y los mediocres, y las mujeres también.
¿Porqué a muchas mujeres les encanta comer una polla? no es por dar placer a su pareja, noooooo... es por autoreafirmarse y sentirse poderosas, inflar su ego y ver que ellas solitas son capaces de dominar a un hombre simplemente con la boca.
 
Arriba Pie