Soy calzonazos y lo llevo con orgullo. Hilo de no sé por qué coño lo hago.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
[h=2]4/52 Soy calzonazos y lo llevo con orgullo. Hilo de no sé por qué coño lo hago.[/h]

ou5ws9.jpg



Todos tenemos algo que ocultar. Algo de lo que no nos sentimos satisfechos, pero que sin embargo realizamos.

20ro7z4.jpg


Este hilo va a versar sobre eso. Partimos del hecho de que convivimos con más gente (mujer, marido, pareja del mismo u otro sexo, colegas, familia, etc.). Queremos que nos contéis en este hilo qué cosas o acciones hacéis pero que no estáis satisfechos con ellas, aunque os da vergüenza reconocerlo debido a las consecuencias que ello os podría acarrear.
Seguro que hay algún forero que se va con su cari de rebajas dos o tres veces al año. Odia ir con ella a esos sitios, pasar una tarde entera de tienda en tienda, actuando de portador de bolsas, cuando podría estar en casa foreando. Pero no se atreve a decirlo a la pareja por miedo a posibles represalias.

24l698j.jpg


¿Qué forera le chupa la polla a su novio/marido sin hacerle ni puta gracia, aguantándose las arcadas y sin decírselo por si él rompe la relación y se ve abandonada sin varón que la proteja del mundo cruel que hay ahí fuera? Cuando lo normal es que el hombre, profundamente comprensivo, aceptase que la chica no se la mamase.

2yuyot2.jpg


¿Quién está harto de ir todos los días a tirar la puta basura al contenedor?, cuando lo lógico sería que se hiciesen turnos para tal tarea, pero no se atreve a decirlo por si la pareja deja de prepararle ese solomillo Strogonoff que tanto le gusta.

ifmmwo.jpg


¿Qué me decís de ir todos los domingos a comer paellita a casa de los padres de ella? Un coñazo, claro, pero no digo nada, por si luego ella pone mala cara cuando salgo con los amigotes.

1o0lfa.jpg


En fin, contad, contad, que acciones realizáis a lo largo de vuestra rutina, qué estáis avergonzados de hacer, pero no os atrevéis a confesarlo.

Somos todo oídos.
 
Última edición:
yo abrí un hilo igual en el ligue. Reconozco que soy un calzonazos en todos los aspectos, es mi personalidad sensiblera y gay que me insta a que actue de ese modo... En el fondo les encanta tener un macho así (mentira , ellas quieren un romebragas al que poder manejar, en el momento en que lo consiguen se acabó la magia)

Y ahora unos momentos musicales

<font size="1"><font size="2">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Las concesiones pactadas son la base de una buena convivencia.
 
Todos tenemos algo que ocultar. Algo de lo que no nos sentimos satisfechos, pero que sin embargo realizamos.

El irme al puticlub. Lo hago (o lo hacía) porque no tengo más remedio si quiero follar con tías que me exciten por ser guapas, tener buen cuerpo, etc.

No es satisfactorio porque la mayoría no son cariñosas y lo ideal es ligártelas por la calle, pero eso es practicamente imposible.
 
Lo que convierte a un hombre en un calzonazos es El Miedo.

Supone que estará peor de lo que está si pone el escroto sobre la mesa, y así va conformandose con su pseudovida.

Es lo que se llamaría hombre maltratado en su homólogo masculino, aunque sabiéndolo, no lo reconocen ni ante si mismos.
 
Las concesiones pactadas son la base de una buena convivencia.
Estás en lo cierto. Cada uno cede en una parte y se puede llevar una convivencia más que aceptable.
Mi caso está en el término medio, entre lo que se plantea en el hilo y lo que tú dices.
Nosotros más o menos realizamos todas las tareas domésticas, ya que ambos trabajamos, incluso ella más que yo. Así ha sido desde el primer día y así sigue. Se podría decir que el 75-80% las realizamos indistintamente los dos y el resto pues más o menos con el paso del tiempo se las ha ido adjudicando uno u otro (yo tiro la basura siempre y tú pones la mesa, por ejemplo). Hasta ahí bien. Lo malo, y por eso digo que estoy en el término medio, es que de las denominadas tareas de hombres, mi señora más o menos no hace nada. Como mucho aspirar y limpiar los coches. Pero de ahí no pasa. Si hay que hacer un simple agujero, cambiar la bombona de butano, cambiar una bombilla, cambiarle la zapatilla a un grifo, etc., eso lo tiene que hacer un servidor sí o sí. Ella nunca ha puesto interés en aprender y yo, como tal vez un poco CALZONAZOS, tampoco se lo he dicho, y tras muchos años de convivencia, mejor no menear la cosa, vayamos a tener represalias......... ¿O no?

Consejos pido.
 
Pues yo el bajar la basura no me molesta. Siempre y cuando ella haga todo lo demás.
Eso si lo de ir de compras es algo que no es que yo no lo soporte es que lo hago insoportable para las personas que van conmigo. Por eso mi mujer ya desde hace años va ella sola.
 
Estás en lo cierto. Cada uno cede en una parte y se puede llevar una convivencia más que aceptable.
Mi caso está en el término medio, entre lo que se plantea en el hilo y lo que tú dices.
Nosotros más o menos realizamos todas las tareas domésticas, ya que ambos trabajamos, incluso ella más que yo. Así ha sido desde el primer día y así sigue. Se podría decir que el 75-80% las realizamos indistintamente los dos y el resto pues más o menos con el paso del tiempo se las ha ido adjudicando uno u otro (yo tiro la basura siempre y tú pones la mesa, por ejemplo). Hasta ahí bien. Lo malo, y por eso digo que estoy en el término medio, es que de las denominadas tareas de hombres, mi señora más o menos no hace nada. Como mucho aspirar y limpiar los coches. Pero de ahí no pasa. Si hay que hacer un simple agujero, cambiar la bombona de butano, cambiar una bombilla, cambiarle la zapatilla a un grifo, etc., eso lo tiene que hacer un servidor sí o sí. Ella nunca ha puesto interés en aprender y yo, como tal vez un poco CALZONAZOS, tampoco se lo he dicho, y tras muchos años de convivencia, mejor no menear la cosa, vayamos a tener represalias......... ¿O no?

Consejos pido.


Qué interesszzzzxxzxzzzxzz


Yo prefiero ir con el cuchillo en la boca, no tolerar nada, imponer siempre mi criterio, y lógicamente estar más solo que la una.
 
Y este será el final del hilo cuando lo descubran tools y la otra basura

giphy.gif
 
Las concesiones pactadas son la base de una buena convivencia.

El LoL viene cuando una parte se empieza a olvidar de las concesiones que tiene que cumplir y sólo se acuerda de las que tiene que cumplir la otra parte y además pone especial énfasis en que las cumpla.

Por otro lado bajar la basura esta bien, al menos te da el aire fresco 5 minutos.
 
Última edición:
Estás en lo cierto. Cada uno cede en una parte y se puede llevar una convivencia más que aceptable.
Mi caso está en el término medio, entre lo que se plantea en el hilo y lo que tú dices.
Nosotros más o menos realizamos todas las tareas domésticas, ya que ambos trabajamos, incluso ella más que yo. Así ha sido desde el primer día y así sigue. Se podría decir que el 75-80% las realizamos indistintamente los dos y el resto pues más o menos con el paso del tiempo se las ha ido adjudicando uno u otro (yo tiro la basura siempre y tú pones la mesa, por ejemplo). Hasta ahí bien. Lo malo, y por eso digo que estoy en el término medio, es que de las denominadas tareas de hombres, mi señora más o menos no hace nada. Como mucho aspirar y limpiar los coches. Pero de ahí no pasa. Si hay que hacer un simple agujero, cambiar la bombona de butano, cambiar una bombilla, cambiarle la zapatilla a un grifo, etc., eso lo tiene que hacer un servidor sí o sí. Ella nunca ha puesto interés en aprender y yo, como tal vez un poco CALZONAZOS, tampoco se lo he dicho, y tras muchos años de convivencia, mejor no menear la cosa, vayamos a tener represalias......... ¿O no?

Consejos pido.

Lo importante es que te la chupe, tío. Hazme caso. Y mientras vaya bien, tú quieto, que lo único que puede ocurrir es que la cosa empeore.
 
¿Pero qué es eso de bajar la basura? ¿es que bajáis sólo para tirar la basura? No me jodáis, en mi puta vida he bajado expresamente para tirar la basura. La basura se baja cuando vas a salir, si huele que huela, pero hacer un viaje sólo para eso es de ser muy calzonazos.
 
Tú porque vives sólo @Verruga, pero tirar la basura es una tarea habitual del macho que vive apareado con hembra. Y la mejor excusa para que nunca te puedan echar a la cara que no haces nada en casa.

Ella: Es que no haces nada, joder. Todo el día tocándote y ahí tirado, sin hacer un huevo. Y yo aquí, partiéndome la espalda y llevándolo todo por delante.

Él: ¿Y quién coño tira la basura?, ¿quién?, ¿qué pasa?, ¿de eso no te acuerdas? Momento en que le da un buen trago a una Cruzcampo fresquita :lol:
 
Hasta ahí bien. Lo malo, y por eso digo que estoy en el término medio, es que de las denominadas tareas de hombres, mi señora más o menos no hace nada. Como mucho aspirar y limpiar los coches. Pero de ahí no pasa. Si hay que hacer un simple agujero, cambiar la bombona de butano, cambiar una bombilla, cambiarle la zapatilla a un grifo, etc., eso lo tiene que hacer un servidor sí o sí. Ella nunca ha puesto interés en aprender
Eso es porque eres subnormal y tu mujer se ha dado cuenta hace tiempo.
Si quieren igualdad, igualdad para TODO, aunque sea cargar palés de sacos de cemento.
Si hay cosas de hombres, entonces que haya cosas de mujeres. Todo lo demás es hacer el gilipollas.
 
Si quieren igualdad, igualdad para TODO, aunque sea cargar palés de sacos de cemento.
Si hay cosas de hombres, entonces que haya cosas de mujeres. Todo lo demás es hacer el gilipollas.

Vive Jack que esto habría que grabarlo a fuego en la mente de todos. Pero claro, resulta más comodo pedir igualdad (o mejor aún, que me lo den por mi coño bonito) para unas cosas y para otras cosas pues ya están los hombres.
 
El LoL viene cuando una parte se empieza a olvidar de las concesiones que tiene que cumplir y sólo se acuerda de las que tiene que cumplir la otra parte y además pone especial énfasis en que las cumpla.

¿A qué siempre es la misma parte la que empieza a olvidarse de las concesiones?

Lo importante es que te la chupe, tío. Hazme caso. Y mientras vaya bien, tú quieto, que lo único que puede ocurrir es que la cosa empeore.

Toda buena mamada es susceptible de empeorar.

Eso es porque eres subnormal y tu mujer se ha dado cuenta hace tiempo.
Si quieren igualdad, igualdad para TODO, aunque sea cargar palés de sacos de cemento.
Si hay cosas de hombres, entonces que haya cosas de mujeres. Todo lo demás es hacer el gilipollas.

Si, soy sucnor. Lo que propones de la plena igualdad es una utopía.
No sé si vives en pareja, pero te digo que al final, siempre acaban ellas llevándote a su terreno. Y accedes, o te marchas a tomar por culo.
 
Última edición:
¿A qué siempre es la misma parte la que empieza a olvidarse de las concesiones?



Toda buena mamada es susceptible de empeorar.



Si, soy sucnor. Lo que propones de la plena igualdad es una utopía.
No sé si vives en pareja, pero te digo he al final, siempre acaban ellas llevándote a su terreno. Y accedes, o te marchas a tomar por culo.
Con esa frase ya me has dado a entender que tipo de persona eres. O haces lo que te dice o se va todo a tomar porculo. Eres un rehén de tu mujer. Que sepas que eso solo puede ir a peor. O tomas ya cartas en el asunto y le muestras que tu vales como mínimo igual que ella, o acabarás en la indigencia material y psicológica.
 
Etiquetas Etiquetas
a fregaaar
Arriba Pie