Soy calzonazos y lo llevo con orgullo. Hilo de no sé por qué coño lo hago.

También puedes mantener una posición firme ante la fembra, pero es necesario que seas extremadamente coherente en ella o al menor resquicio te lo echara en cara.

Claro que ese es el momento de sacar la agenda y listarle los dos trillones de incoherencias suyas en los últimos dos días. Cuidado, ella alegara que "es su forma de ser".

Son como los bancos, da igual lo que hagas que siempre salen ganando.
 
No sé si vives en pareja, pero te digo que al final, siempre acaban ellas llevándote a su terreno. Y accedes, o te marchas a tomar por culo.

Otras mujeres en mi vida me han planteado ese dilema. No me refiero a bajar a tirar la basura precisamente, u otra tarea doméstica. Eso lo hacemos y sobrellevamos todos: ir de compras, tareas del hogar, arreglar chapuzas... Todo eso forma parte de una relación y vida en pareja.

Yo quiero hablar del autentico CALZONAZOS VITAL. El tío sin criterio, que deja sus aficiones, amigos y familia, e incluso creencias por su pareja.

Siempre que me amenazaron con "A mi manera, o carretera" en alguno de estos temas, elegí irme, y no fué precisamente a tomar por culo.

Con la primera chica con la que conviví si era un calzonazos de tomo y lomo. Tiempo me faltaba para atender todos sus caprichos o demandas. Y de lo que me sirvió, porque la única vez que le dí la contra, me baneó de su vida.

Se pasa mal, pero aprendes, te recuperas, y después compruebas que hiciste bien, porque vienen otras mujeres que también te hacen feliz, al menos, un tiempo.
@Darkiano tiene razón, el miedo es la causa de ser un calzonazos. Pero una vez que te ocurre lo que tanto temes, y te llevas un palo por este motivo, con el tiempo puedes ver que tampoco es para tanto, que todos los días amanece, y que siempre habrá otra oportunidad.

Y eso es liberador, porque dejas de tener miedo, ergo dejas de ser un calzonazos con tu próxima pareja y te la suda que se enfade contigo.

La última que me planteó el tener que elegir, cuando le hice ver de forma fría, sin acritud, que esa decisión la había tomada ya antes varias veces con otras parejas y siempre elegí irme, la que empezó a tener miedo a irse a tomar por culo fue ella.

Son como los bancos, da igual lo que hagas que siempre salen ganando.

Siempre puedes cerrar la cuenta corriente, trasladar el depósito, o refinanciar el crédito en otro banco. No es que con ello salgas ganando, pero a veces dejas de salir perdiendo. Y con eso puede bastar.
 
¿Quién está harto de ir todos los días a tirar la puta basura al contenedor?, cuando lo lógico sería que se hiciesen turnos para tal tarea, pero no se atreve a decirlo por si la pareja deja de prepararle ese solomillo Strogonoff que tanto le gusta.

ifmmwo.jpg

la basura se tira cuando no cabe en la terraza hombre.
 
Aunque cierres la cuenta y traslades los depósitos siempre te vas con la sensación de que te han tangado y que has dado más de lo que has recibido.

Recuerdo a una que me dijo que dejo a su anterior tordo porque el siempre le decía que si a todo. Efectivamente luego descubrí que cada vez que le decía que no a algo se ponía cachondisima y sabía que al llegar a casa después de la consiguiente discusión, me iba a pillar por banda y a darme más cera que el maestro Miyagi.

Cosas de las locas del coño.
 
Aunque cierres la cuenta y traslades los depósitos siempre te vas con la sensación de que te han tangado y que has dado más de lo que has recibido.

Siempre puedes marcarte un Darkiano y no tener relación con el género femenino. Pero eso es tan triste...

Recuerdo a una que me dijo que dejo a su anterior tordo porque el siempre le decía que si a todo. Efectivamente luego descubrí que cada vez que le decía que no a algo se ponía cachondisima y sabía que al llegar a casa después de la consiguiente discusión, me iba a pillar por banda y a darme más cera que el maestro Miyagi.

Cosas de las locas del coño.

De las locas del coño y de las cuerdas. Un calzonazos vital no las pone cachondas.
 
Calzonazos no soy, pero nunca le dire a mi mujer que sus paellas son pura mierda :face:
 
Calzonazos no soy, pero nunca le dire a mi mujer que sus paellas son pura mierda :face:

Pero es que la sinceridad no está reñida con la relación. Yo le dije a una que tal plato le salía como el culo, se pico y dijo, pues hazlo tu. Lo hice y me quedo mejor. Y no me volvió a protestar por eso. Que luego cuando tu hagas algo mal no te preocupes que te lo repetirán todos los días hasta el puto momento que te vayas a la tumba.
 
Última edición:
Mi madre siempre me ha acusado de ser un poco machista porque en casa mi hermana siempre colaboraba con las tareas y yo bajar la basura y para de contar.

Siempre le he dicho lo mismo:

Yo no soy un machista, soy un vago, que es diferente.
 
Mi madre siempre me ha acusado de ser un poco machista porque en casa mi hermana siempre colaboraba con las tareas y yo bajar la basura y para de contar.

Siempre le he dicho lo mismo:

Yo no soy un machista, soy un vago, que es diferente.
Pero ser vago es un privilegio reservado al pene por obra y gracia del omnipotente patriarcado...........o algo así :lol:
 
No no, a mi no me importa que sea hombre o mujer quien haga las tareas.

Solo me importa que no sea yo.
 
He visto solo un cacho del jordi évole y me he puesto de mala hostia.

Sabéis que si llamáis al 016 y decis que la puta de vuestra novia os ha pegado un bofetón porque no habéis bajado a la basura te hacen un nelson y dicen que eso es solo para las mujeres oprimidas por el heteropatriarcado?

Todo esto es culpa vuestra, hijos de puta.
 
Mi madre siempre me ha acusado de ser un poco machista porque en casa mi hermana siempre colaboraba con las tareas y yo bajar la basura y para de contar.

Siempre le he dicho lo mismo:

Yo no soy un machista, soy un vago, que es diferente.

No no, a mi no me importa que sea hombre o mujer quien haga las tareas.

Solo me importa que no sea yo.

Si no fueses negro, pensaría que eres mi hermano separado al nacer.
Esas dos aseveraciones las dije cienes de veces cuando vivía en el hogar paterno.
Tal cual.
 
Convivir con una tía suena aterrador. Yo tenía un colega que vivía en el mismo edificio que la novia, pero cada uno en su piso en distintas plantas.
El notas se la follaba y la mandaba en pijama de vuelta a su legítima vivienda.
¿Es de ser un puto amo, o no es de ser un puto amo, maldita sea?


Respecto al tema del hilo, el hombre es bueno y bobalicón por naturaleza, al menos, los que pertenecemos a la generación de maricones post franquismo.
Dice uno a todo "que sí", porque decir "no" es tener el pifostio padre con la fulana de turno. Pifostio que puede desembocar en una escalada de violencia que dé lugar a una somanta de hostias que te lleven al trullo.

A las mujeres hay que manejarlas como a los niños, desde el cariño y sin que concluyan que están siendo manipuladas.
 
Coincido bastante con lo dicho por algunos forers y es que el tiempo y experiencia en estos temas sólo me han brindado una única verdad:

- Todas las mujeres desde la más guapa a la más fea, desde la más alta a la más baja, desde la más intelectual hasta la más gañán, desde extranjeras a nacionales, llevan insertado un chip en lo más profundo de su cerebro con una única función: putear al hombre.

Y para joderte cualquier excusa valdrá.

Si eres de los que siempre dice que no te acusarán de ser un despota, si eres de los que lo razona todo para llegar a una conclusión lógica te acusarán de frío y si eres de los que dice a todo que sí pues será mucho peor porque entonces te despreciarán por tu debilidad y pusilanimidad.

Así que siempre he optado por cuestiones negociables y no negociables en las relaciones... Las negociables son aptas a debate abierto dentro de unas formas y unos modales básicos, a la que se pasa a histerismos me cierro en banda, me callo y ya se hablarán cuando tenga capacidad para ello, no hay más (acostumbran a entrar en razón cuando no les dejas hacer el numerito, dos no discuten si uno no quiere); las innegociables les cuento porque lo son y no hay lugar a ningún debate y si no les gusta o les son insoportables, señalo la puerta y ya saben el camino a seguir (también suele funcionar muy bien).

Lo más importante es no entrar jamás en la escalada y siempre, pero siempre-siempre, juegan a eso. En un momento del debate o discursión alzarán un poco la voz y esperarán a que tú en la respuesta la alces un poco más y como lo hagas, a partir de ahí date por jodido porque ya estarás en su manos...

Nunca, pero repito, nunca, entreis a ese trapo. Siempre perdereis por mucha razón que tengais.
 
Nuestro pútridos gaditanos ya bromearon con la figura del calzonazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coincido bastante con lo dicho por algunos forers y es que el tiempo y experiencia en estos temas sólo me han brindado una única verdad:

- Todas las mujeres desde la más guapa a la más fea, desde la más alta a la más baja, desde la más intelectual hasta la más gañán, desde extranjeras a nacionales, llevan insertado un chip en lo más profundo de su cerebro con una única función: putear al hombre.

Y para joderte cualquier excusa valdrá.

Si eres de los que siempre dice que no te acusarán de ser un despota, si eres de los que lo razona todo para llegar a una conclusión lógica te acusarán de frío y si eres de los que dice a todo que sí pues será mucho peor porque entonces te despreciarán por tu debilidad y pusilanimidad.

Así que siempre he optado por cuestiones negociables y no negociables en las relaciones... Las negociables son aptas a debate abierto dentro de unas formas y unos modales básicos, a la que se pasa a histerismos me cierro en banda, me callo y ya se hablarán cuando tenga capacidad para ello, no hay más (acostumbran a entrar en razón cuando no les dejas hacer el numerito, dos no discuten si uno no quiere); las innegociables les cuento porque lo son y no hay lugar a ningún debate y si no les gusta o les son insoportables, señalo la puerta y ya saben el camino a seguir (también suele funcionar muy bien).

Lo más importante es no entrar jamás en la escalada y siempre, pero siempre-siempre, juegan a eso. En un momento del debate o discursión alzarán un poco la voz y esperarán a que tú en la respuesta la alces un poco más y como lo hagas, a partir de ahí date por jodido porque ya estarás en su manos...

Nunca, pero repito, nunca, entreis a ese trapo. Siempre perdereis por mucha razón que tengais.
joder que pereza, yo lo que hago es decirle un "me cago en dios" le meto un buco a una puerta, y entonces asimila que estoy enfadado, y analiza el porque de mi mosqueo.

antes era lol porque tenia las puertas estas de dos laminas de contrachapao con carton enmedio que eso de una buena ostia lo atraviesas, ahora ya no, porque las puse de madera y a cada ostia se me cae una lagrima, de cada ojo
 
Yo me pregunto, queridos amigos: ¿En qué preciso momento de la convivencia comienza la debacle del macho?
Me explico: la mujer, como animalillo irracional guiado por su cerebro reptiliano, no pierde la oportunidad de sacar provecho de cada acción, por nimia que sea.
En un acto altruista, de esos que se hacen guiados por las endorfinas vas y bajas la basura. ADJUDICADO. El tiempo que sigas con esa phurcia te tocará por algo que no está escrito pero se sabe, bajar la basura.

Así con todo. Fregar: date por jodido. Cocinar:date por jodido. Que ella se corra:date por jodido

¿Qué momento marca la debacle, muchachos?

¿Se puede tratar a una mujer empoderada como a un igual? (es retórica, lo sé, pero le da un tinte coherente al post)
 
Coincido bastante con lo dicho por algunos forers y es que el tiempo y experiencia en estos temas sólo me han brindado una única verdad:

- Todas las mujeres desde la más guapa a la más fea, desde la más alta a la más baja, desde la más intelectual hasta la más gañán, desde extranjeras a nacionales, llevan insertado un chip en lo más profundo de su cerebro con una única función: putear al hombre.

Pero a unos los puteará más que a otros. Eso ya depende de su elección...Mejor ser rubio, alto y guapo. Estás más protegido.
 
¿Pero...por qué nos putean? Vayamos al meollo del asunto. ¿Acaso no deben sentir un soterrado odio hacia nosotros por no tener una buena polla entre las patas? En el fondo, algo de eso hay. Necesitan putear a la polla, putear a la polla, amigos.
 
Etiquetas Etiquetas
a fregaaar
Arriba Pie