Si a otro se lo dan fácil y yo tengo que pelear por lo mismo, no lo quiero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.972
Reacciones
9.493
Esta captura es muy didáctica. Ahí vemos hasta qué punto una mujer, cuando anda detrás de un hombre, realmente le persigue. De esta captura se puede aprender algo: todas esas que andan esperando que seas TÚ el que les escribas, que seas TÚ el que vas detrás, que seas TÚ el que haga cabriolas y malabares para llamar la atención harían como esta si realmente les gustases. A esta no se le ocurre ponerle a Tornillos en espera, ni ignorar sus mensajes, ni hacerse la ocupada, ni la lejana, ni le viene con excusas DE MIERDA si él quisiera quedar. Si él le dice "Mañana en la Antártida a las diez y no tardes", a las nueve y cincuenta y nueve minutos está asomando por el polo sur.

Cierto, esto lo ha expuesto @Cenobita y le han dado palos por su falta de experiencia, incel y demás propaganda avergonzante contra el hombre. Pero es un claro ejemplo de que hay dos tipos de hombres, los que atraen y no tienen que hacer nada y los del montón que en todas sus conquistas tienen que picar más o menos piedra. Llegados a cierta edad la reflexión de cenobita de "si a otro se lo dan fácil y yo tengo que pelear por lo mismo no lo quiero" cobra más sentido.
 
Cierto, esto lo ha expuesto @Cenobita y le han dado palos por su falta de experiencia, incel y demás propaganda avergonzante contra el hombre. Pero es un claro ejemplo de que hay dos tipos de hombres, los que atraen y no tienen que hacer nada y los del montón que en todas sus conquistas tienen que picar más o menos piedra. Llegados a cierta edad la reflexión de cenobita de "si a otro se lo dan fácil y yo tengo que pelear por lo mismo no lo quiero" cobra más sentido.

No, no tien sentido a ver si te crees que a lebron James le ha costado lo mismo llegar a la NBA que a , por ejemplo, isiah Thomas (el bajito de los celtics) uno tiene talento natural : tienes tu físico físico no te esfuerzas, el otro tiene q matarse a entrenar y aun asi no consigue ni la mitad que el otro.

¿Quién creéis que disfrutaría más del éxito?

Es como el que hereda millones sin hacer nada o el que se los gana desde 0 ¿A quien respeta más la gente?
 
No, no tien sentido a ver si te crees que a lebron James le ha costado lo mismo llegar a la NBA que a , por ejemplo, isiah Thomas (el bajito de los celtics) uno tiene talento natural : tienes tu físico físico no te esfuerzas, el otro tiene q matarse a entrenar y aun asi no consigue ni la mitad que el otro.

¿Quién creéis que disfrutaría más del éxito?

Es como el que hereda millones sin hacer nada o el que se los gana desde 0 ¿A quien respeta más la gente?

Cierto, porque el fisico te lo regalan. Te acuestas y al día siguiente eres una montaña de musculos ultradefinidos.

SUBNORMAL.
 
No, no tien sentido a ver si te crees que a lebron James le ha costado lo mismo llegar a la NBA que a , por ejemplo, isiah Thomas (el bajito de los celtics) uno tiene talento natural : tienes tu físico físico no te esfuerzas, el otro tiene q matarse a entrenar y aun asi no consigue ni la mitad que el otro.

¿Quién creéis que disfrutaría más del éxito?

Es como el que hereda millones sin hacer nada o el que se los gana desde 0 ¿A quien respeta más la gente?

Vaya ejemplos más estúpidos pones, un tío que se hace un nombre en la historia del baloncesto y que gracias a trabajar duro tiene un reconocimiento y una vida confortable.

Otro que se hace rico con su esfuerzo. Que las tías son solo cavidades húmedas donde meterla un rato, no son éxito, gloria ni nada por lo que trabajar. Que sois unos putos estúpidos que las seguís viendo como premios cuando muchas de ellas no tienen intereses, no saben tener una conversación profunda, ni tienen motivaciones trascendentales ni mínimamente importantes, ni siquiera cuidan su cuerpo, les viene de simple genética y vosotros imbéciles persigue coños, trabajando y trabajando para recibir un rato de sexo pasivo y su validación.

No me cites para decir más absurdeces, paso mucha vergüenza ajena.
 
Última edición:
Cierto, esto lo ha expuesto @Cenobita y le han dado palos por su falta de experiencia, incel y demás propaganda avergonzante contra el hombre. Pero es un claro ejemplo de que hay dos tipos de hombres, los que atraen y no tienen que hacer nada y los del montón que en todas sus conquistas tienen que picar más o menos piedra. Llegados a cierta edad la reflexión de cenobita de "si a otro se lo dan fácil y yo tengo que pelear por lo mismo no lo quiero" cobra más sentido.

No, esa reflexión no tiene sentido. Uno que no tiene lo que el otro quiere no puede pretender que le den lo mismo que al primero. Y ese "ya no lo quiero" es, ni más ni menos, que lo de la zorra y las uvas. Es una reflexión fruto de un berrinche.

Esto daría para hilol, la verdad, y el título sería lo que tú has entrecomillado. A ver si el culé de @Empty Words trabaja algo y separa :hitler:
 
No, esa reflexión no tiene sentido. Uno que no tiene lo que el otro quiere no puede pretender que le den lo mismo que al primero. Y ese "ya no lo quiero" es, ni más ni menos, que lo de la zorra y las uvas. Es una reflexión fruto de un berrinche.

Esto daría para hilol, la verdad, y el título sería lo que tú has entrecomillado. A ver si el culé de @Empty Words trabaja algo y separa :hitler:

No te niego que al inicio es fruto de un berrinche, porque lo es. Pasado el tiempo lo veo más de hombre práctico e inteligente, conocedor de sus limitaciones.
 
Última edición:
No te niego que al inicio es un fruto de un berrinche, porque lo es. Pasado el tiempo lo veo más de hombre práctico e inteligente, conocedor de sus limitaciones.

El desistir de aquello que es inalcanzable puede que sea de alguien conocedor de sus limitaciones. El decir que se desiste porque "ya no lo quieres" es de alguien que se engaña a sí mismo. Porque es mentira. Claro que lo quieres. Lo que pasa es que no puedes alcanzarlo. La zorra y las uvas, como te he dicho. ¿No conoces la fábula?

Ni la primera parte de esa frase (yo no tengo lo que las tías quieren pero quiero acceder a las tías con la misma facilidad que los que sí tienen lo que ellas quieren) ni la segunda parte (así que si no me lo dan ya no lo quiero) son sino berrinches de niño chico. No hay por dónde coger esa frase.
 
Cierto, porque el fisico te lo regalan. Te acuestas y al día siguiente eres una montaña de musculos ultradefinidos.

SUBNORMAL.

Pues si, no todos medimos 2 metros con 14 años y tenemos la estructura osea de un atleta perfecto.

Un tío que mida 1.60, calvo, feo y gordo, por mucho que se mate en el gimnasio seguirá midiendo 1.60, seguirá calvo y seguirá siendo feo, aunque puedan rallar tomate en sus abdominales. Seguirá teniendo gente delante que no haya hecho nada, como por ejemplo, uno que sea alto y guapo, aunque esté algo gordo.

RETRASADO!!
 
Pues si, no todos medimos 2 metros con 14 años y tenemos la estructura osea de un atleta perfecto.

Un tío que mida 1.60, calvo, feo y gordo, por mucho que se mate en el gimnasio seguirá midiendo 1.60, seguirá calvo y seguirá siendo feo, aunque puedan rallar tomate en sus abdominales. Seguirá teniendo gente delante que no haya hecho nada, como por ejemplo, uno que sea alto y guapo, aunque esté algo gordo.

RETRASADO!!

Por supuesto que seguirá teniendo gente delante que no haya hecho nada si es alto y guapo, no digas perogrulladas, pero ojo porque el físico juega un papel muy importante, si a ese bajito y feo se le pueden rayar tomates en el abdomen y un físico en general muy potente no te creas que va a ir en demasiada desventaja con uno alto y guapo, pero gordo, porque la gordura ya no atrae tanto, por guapo y alto que seas. Lo primero que llama la atención es el físico y si tienes un físico potente se te puede perdonar lo feo que seas para empotrar a una tía, otra cosa es llegar a más, que lo mismo la personalidad del feo es de líder y enamora y la del alto y guapo abre la boca y la caga, que eso también pasa mucho, tanto en hombres como mujeres.
 
Hoygan, cuidado con poner eslóganes simplones en mi boca, yo lo que afirmo lo suelo matizar.

Yo nunca he dicho "ya no lo quiero", sino más bien "no me apetece, en este momento de mi vida, habiendo comprendido el precio real, pagar lo que se me pide por ello".

Tampoco me verán nunca rajar de los que han conseguido lo que tienen trabajando desde cero, eso es admirable en todos los individuos (las mujeres también); de los que sí voy a rajar siempre es de los que han nacido con ventajas genéticas o dinerarias y luego vienen a vender la moto de que no, de que ellos también han partido de cero, o peor aún, la moto de que en realidad es fácil, que basta con ser tú mismo (lo que es mentira, no todos los "tú mismos" valen igual).

La realidad de la atracción es la que es, hay que aceptarla y transmitirla verazmente; luego ya cada cual que haga con su tiempo y energía lo que quiera.
 
"no me apetece, en este momento de mi vida, habiendo comprendido el precio real, pagar lo que se me pide por ello".
Muy de acuerdo con todo tu post, pero me gustaría que matizaras este matiz. Entendiendo que el precio real varía para cada persona (a uno la misma tía puede ponerle un precio exorbitante y regalárselo a otro), ¿qué precio es el que tú habrías de pagar y por qué no te sale a cuenta?
 
Muy de acuerdo con todo tu post, pero me gustaría que matizaras este matiz. Entendiendo que el precio real varía para cada persona (a uno la misma tía puede ponerle un precio exorbitante y regalárselo a otro), ¿qué precio es el que tú habrías de pagar y por qué no te sale a cuenta?

Realmente no es que ellas les pongan un precio a unos y otro a otros, eso es lo que parece desde nuestra perspectiva cuando a unos se les da el producto inmediatamente y a otros se les niega o se les ponen condiciones, lo que pasa es que en el momento en que vemos esta aparente diferencia de trato no nos damos cuenta de que los que reciben el producto instantáneamente son ricos, ricos en atracción (algunos desde la cuna), y nosotros pobres. Esa perspectiva la tenemos mientras la tenemos porque no comprendemos la naturaleza de la divisa que se usa, que es la atracción masculina.

En parte muchos no hemos comprendido la naturaleza de esta divisa (la atracción) porque no se habla de ella a las claras, sino que se dice "sé tú mismo" o "todas las personas son iguales (en su solvencia) ante la ley (del coño)"; el hecho de que dicha divisa masculina existe y se usa y puede ser obtenida y acumulada, y cómo hacerlo, es la verdad de la que hablaba antes.

Dicho esto, y asumiendo que hemos comprendido y aceptado la realidad de esta transacción, cada mujer tiene un nivel aproximado de precio, que tampoco es algo fácilmente cuantificable, pero que depende de la calidad del producto que ella tenga (tanto la real como la percibida), lo cual provoca que tenga una cierta cantidad de ofertas, lo cual a su vez también condiciona sus decisiones.

Al final, entonces, habiendo comprendido y aceptado la naturaleza de la economía sexual, nos vamos a una cuestión de mínimos: cuál es el nivel de calidad de producto femenino que tiene que tener una para que yo quiera comprárselo y cuál es el precio en atracción masculina que ella pide para obtenerlo, y cuánto esfuerzo me cuesta a mi obtener dicho capital (siendo el esfuerzo ya algo subjetivo) Y la realidad de mi propio deseo es que, por circunstancias mías particulares, el esfuerzo que me costaría obtener el capital necesario para el mínimo de producto que me gusta se me hace subjetivamente inasumible. Básicamente, en mi caso que he sido pobre desde el principio, la cantidad de cambios que debo implementar en mi vida para empezar a acumular dicho capital la percibo excesiva, y dado que el producto tampoco es algo estrictamente necesario para la existencia, al final sigo existiendo sin implementar dichos cambios, porque no deseo el producto lo suficiente como para que me compense el esfuerzo.

Esta no es tampoco una situación estática, a veces veo productos pasar a mi lado que hacen que me replantee cuál es la calidad mínima que deseo. Pero al final la cosa es que yo he aprendido a vivir sin el producto (porque, repito, no es necesario para la existencia, ya que de hecho el objetivo biológico de la existencia es obtenerlo, por eso no puede ser a la vez condición previa y objetivo final) Es como cuando a uno le cuentan que hay unos indios en la selva que solo comen raíces y hormigas y gusanos y uno dice "Así no se puede vivir." Pero sí que se puede, yo llevo 46 años haciéndolo.
 
Última edición:
Realmente no es que ellas les pongan un precio a unos y otro a otros, eso es lo que parece desde nuestra perspectiva cuando a unos se les da el producto inmediatamente y a otros se les niega o se les ponen condiciones, lo que pasa es que en el momento en que vemos esta aparente diferencia de trato no nos damos cuenta de que los que reciben el producto instantáneamente son ricos, ricos en atracción (algunos desde la cuna), y nosotros pobres. Esa perspectiva la tenemos mientras la tenemos porque no comprendemos la naturaleza de la divisa que se usa, que es la atracción masculina.

En parte muchos no hemos comprendido la naturaleza de esta divisa (la atracción) porque no se habla de ella a las claras, sino que se dice "sé tú mismo" o "todas las personas son iguales (en su solvencia) ante la ley (del coño)"; el hecho de que dicha divisa masculina existe y se usa y puede ser obtenida y acumulada, y cómo hacerlo, es la verdad de la que hablaba antes.

Dicho esto, y asumiendo que hemos comprendido y aceptado la realidad de esta transacción, cada mujer tiene un nivel aproximado de precio, que tampoco es algo fácilmente cuantificable, pero que depende de la calidad del producto que ella tenga (tanto la real como la percibida), lo cual provoca que tenga una cierta cantidad de ofertas, lo cual a su vez también condiciona sus decisiones.

Al final, entonces, habiendo comprendido y aceptado la naturaleza de la economía sexual, nos vamos a una cuestión de mínimos: cuál es el nivel de calidad de producto femenino que tiene que tener una para que yo quiera comprárselo y cuál es el precio en atracción masculina que ella pide para obtenerlo, y cuánto esfuerzo me cuesta a mi obtener dicho capital (siendo el esfuerzo ya algo subjetivo) Y la realidad de mi propio deseo es que, por circunstancias mías particulares, el esfuerzo que me costaría obtener el capital necesario para el mínimo de producto que me gusta se me hace subjetivamente inasumible. Básicamente, en mi caso que he sido pobre desde el principio, la cantidad de cambios que debo implementar en mi vida para empezar a acumular dicho capital la percibo excesiva, y dado que el producto tampoco es algo estrictamente necesario para la existencia, al final sigo existiendo sin implementar dichos cambios, porque no deseo el producto lo suficiente como para que me compense el esfuerzo.

Esta no es tampoco una situación estática, a veces veo productos pasar a mi lado que hacen que me replantee cuál es la calidad mínima que deseo. Pero al final la cosa es que yo he aprendido a vivir sin el producto (porque, repito, no es necesario para la existencia, ya que de hecho el objetivo biológico de la existencia es obtenerlo, por eso no puede ser a la vez condición previa y objetivo final) Es como cuando a uno le cuentan que hay unos indios en la selva que solo comen raíces y hormigas y gusanos y uno dice "Así no se puede vivir." Pero sí que se puede, yo llevo 46 años haciéndolo

Realmente no es que ellas les pongan un precio a unos y otro a otros, eso es lo que parece desde nuestra perspectiva cuando a unos se les da el producto inmediatamente y a otros se les niega o se les ponen condiciones, lo que pasa es que en el momento en que vemos esta aparente diferencia de trato no nos damos cuenta de que los que reciben el producto instantáneamente son ricos, ricos en atracción (algunos desde la cuna), y nosotros pobres. Esa perspectiva la tenemos mientras la tenemos porque no comprendemos la naturaleza de la divisa que se usa, que es la atracción masculina.

En parte muchos no hemos comprendido la naturaleza de esta divisa (la atracción) porque no se habla de ella a las claras, sino que se dice "sé tú mismo" o "todas las personas son iguales (en su solvencia) ante la ley (del coño)"; el hecho de que dicha divisa masculina existe y se usa y puede ser obtenida y acumulada, y cómo hacerlo, es la verdad de la que hablaba antes.

Dicho esto, y asumiendo que hemos comprendido y aceptado la realidad de esta transacción, cada mujer tiene un nivel aproximado de precio, que tampoco es algo fácilmente cuantificable, pero que depende de la calidad del producto que ella tenga (tanto la real como la percibida), lo cual provoca que tenga una cierta cantidad de ofertas, lo cual a su vez también condiciona sus decisiones.

Al final, entonces, habiendo comprendido y aceptado la naturaleza de la economía sexual, nos vamos a una cuestión de mínimos: cuál es el nivel de calidad de producto femenino que tiene que tener una para que yo quiera comprárselo y cuál es el precio en atracción masculina que ella pide para obtenerlo, y cuánto esfuerzo me cuesta a mi obtener dicho capital (siendo el esfuerzo ya algo subjetivo) Y la realidad de mi propio deseo es que, por circunstancias mías particulares, el esfuerzo que me costaría obtener el capital necesario para el mínimo de producto que me gusta se me hace subjetivamente inasumible. Básicamente, en mi caso que he sido pobre desde el principio, la cantidad de cambios que debo implementar en mi vida para empezar a acumular dicho capital la percibo excesiva, y dado que el producto tampoco es algo estrictamente necesario para la existencia, al final sigo existiendo sin implementar dichos cambios, porque no deseo el producto lo suficiente como para que me compense el esfuerzo.

Esta no es tampoco una situación estática, a veces veo productos pasar a mi lado que hacen que me replantee cuál es la calidad mínima que deseo. Pero al final la cosa es que yo he aprendido a vivir sin el producto (porque, repito, no es necesario para la existencia, ya que de hecho el objetivo biológico de la existencia es obtenerlo, por eso no puede ser a la vez condición previa y objetivo final) Es como cuando a uno le cuentan que hay unos indios en la selva que solo comen raíces y hormigas y gusanos y uno dice "Así no se puede vivir." Pero sí que se puede, yo llevo 46 años haciéndolo.
 
Bufff, estando de acuerdo en casi todo me parece demasiado sesudo para un producto que, en realidad, ni fu ni fa...
 
Por entrar en perspectiva, @THORNDIKE:

¿Cuántas horas de gym echas a la semana?

¿Cuántos años de gym te ha llevado pasar de flaco a empotrador?

¿Haces dieta?

¿Dirías que tienes la misma facilidad para atraer mujeres que para consolidar relaciones?
 
Sin ánimo de simplificar, esto me recuerda un poco a un viejo chiste de uno que tenía buen trabajo, buen coche, buenas vacaciones, y va un desgraciado y le pregunta:

- "Oye, y tu que has hecho para conseguir todo esto??"
- "Pues mira, estudié dos carreras, monté mi empresa, invertí en tal cosa, hice un máster de tal y cual... ".
- "Claro, así cualquiera!!"
 
Qué difícil es asumir que eres un cero a la izquierda mientras ves a individuos ahítos del néctar y la ambrosía que tú anhelas. Cuánta felicidad se nos niega de una manera tan ligera, veleidosa e injusta. Y qué difícil es intentar mantener la dignidad ante esta situación. Deberíamos ser übermenschen para salir airosos de esto. Mientras tanto seguimos admirando en silencio a los tíos buenísimos y jugando a su juego.
 
Qué difícil es asumir que eres un cero a la izquierda mientras ves a individuos ahítos del néctar y la ambrosía que tú anhelas. Cuánta felicidad se nos niega de una manera tan ligera, veleidosa e injusta. Y qué difícil es intentar mantener la dignidad ante esta situación. Deberíamos ser übermenschen para salir airosos de esto. Mientras tanto seguimos admirando en silencio a los tíos buenísimos y jugando a su juego.
Damian tu y yo habriamo sido Felipe gonzale y el guerra si hubieramo querido
 
El título del hilo está mal. Si lo tienes que pelear no vas a recibir lo mismo. Una cosa es una diosa inalcanzable que para llevártela tienes que luchar cada batalla y otra muy distinta el pensar que siendo un mierda una tía va a follar contigo como follaría con un alfa. Además, los que "lo pelean" nunca follan, eso ya está más que demostrado.

Por otra parte la intervención de @Furro07 es una soberana gilipollez. A nadie le han regalado nada nunca. Ese tío, por mucho que tenga el talento para ser un top 1, ha hecho el trabajo que supone llegar a batirte con los 5 mejores del mundo y follartelos, día a día tiene que hacer el trabajo que supone mantenerse a ese nivel. Si una persona que no tiene ningún talento hace un trabajo parecido (no hace falta ni hacer tanto) va a estar en la élite (aunque sea en el último puesto), le va a ir bien en la vida porque va a poder monetizarlo de formas varias y, a poco, que no sea un tarado, va a follar.

Que las tías son solo cavidades húmedas donde meterla un rato, no son éxito, gloria ni nada por lo que trabajar.
muchas de ellas no tienen intereses, no saben tener una conversación profunda, ni tienen motivaciones trascendentales ni mínimamente importantes,

Te suelo dar like a tus discursos misóginos, pero eres un tarado traumatizado que tiene que trabajar sus nulas habilidades sociales. Hijodeputa.

Pues claro que no hay que hacer ni mierdas para fornicar y claro que no son un premio lo cual no quita que las mujeres son increíbles, merecen nuestra devoción y máximo respeto. Como el resto de las personas.

Mira, aunque las veas únicamente como un complemento tampoco veo el problema. Igual que la gente compra relojes, coches o tiene un perro al que le paga la comida y le seca a pasear.

Joder, es que yo nunca he pagado nada a nadie pero tampoco lo veo mal. ¿No somos conservadores y nancis? Pues un hombre se paga su ocio si te gusta follar y si pagar una cena te abre esa puerta ¿dónde está el problema? (que ya sabemos que los que se quejan es que pagan la cena y no follan). Si te gusta follar solo con una ¿qué problema hay en pagar la puta casa, gastos y hostias?

Con las mujeres puedes tener conversaciones cojonudas, un humor y un tonteo súper divertido, te pueden ayudar en un montón de cosas.

Mira, aquí desde que la gasolina subió del euro y medio la gente va medio decentemente. Pues las que suelen ir a fuego en la autopista son mujeres, tienen unos coches guapísimos y encima, a poco que te pongas a jugar, te puedes hacer unos tramos con ellas cojonudos porque te siguen el rollo. En la ciudad siempre que veo un coche que sale quemando rueda o hace giros en plan rally, una mujer.

El problema es las expectativas que uno tiene y el juntarse con basura. Si no cuadra pues no hay que hacerse ilusiones y babear, si todas las mujeres que conoces son unas putas pues cambia de ambientes (o cambia tú como persona y ya verás que todo tu alrededor cambia).
 
Mira, aquí desde que la gasolina subió del euro y medio la gente va medio decentemente. Pues las que suelen ir a fuego en la autopista son mujeres, tienen unos coches guapísimos y encima, a poco que te pongas a jugar, te puedes hacer unos tramos con ellas cojonudos porque te siguen el rollo. En la ciudad siempre que veo un coche que sale quemando rueda o hace giros en plan rally, una mujer.

Me ha recordado a una historia que me contó mi abogado. Resulta que se pico con una en la autovía, iban adelantándose mutuamente, hasta que pararon en una gasolinera, el la siguió y consiguió su teléfono. Ya no me contó más. Tengo que preguntarle a ver.

A ver, @serdo, tu eres un guaperas de buena familia, y es imposible que puedas empatizar con un looser que nació feo y en familia humilde. A ti solo por ser guapo y de buena familia todo te va a ir mucho mejor, hagas lo que hagas. Una persona no guaperas con tus antecedentes , estaría ahorcado en un pino o en la cárcel. Es así...

Lo de lebron es un caso extremo, esta claro, que el tío además de tener genética privilegiada se lo curra, pero un tío normal, de estatura promedio nunca va a pasar de leb, por mucho que se lo curre, sino tiene talento natural.
 
Me ha recordado a una historia que me contó mi abogado. Resulta que se pico con una en la autovía, iban adelantándose mutuamente, hasta que pararon en una gasolinera, el la siguió y consiguió su teléfono. Ya no me contó más. Tengo que preguntarle a ver.
Eso fue porque, o tuvo un accidente y lo necesitaba el seguro o ella lo denunció a la policía.



El ejemplo de negron james no es correcto; habría que comparar a Guti, que sólo se alcoholizaba y follaba travelos mientras ganaba millones con su talento natural, o casillas el topo que dijo algo asi como "yo no entreno porque no me sale de los huevos, ya tengo talento" con el delantero del lagun onak de su época que entrenaba el doble que alguien que entrenase más que el madridisto y llegó a 2b si tuvo suerte.
 
Última edición:
Realmente no es que ellas les pongan un precio a unos y otro a otros, eso es lo que parece desde nuestra perspectiva cuando a unos se les da el producto inmediatamente y a otros se les niega o se les ponen condiciones, lo que pasa es que en el momento en que vemos esta aparente diferencia de trato no nos damos cuenta de que los que reciben el producto instantáneamente son ricos, ricos en atracción (algunos desde la cuna), y nosotros pobres. Esa perspectiva la tenemos mientras la tenemos porque no comprendemos la naturaleza de la divisa que se usa, que es la atracción masculina.

En parte muchos no hemos comprendido la naturaleza de esta divisa (la atracción) porque no se habla de ella a las claras, sino que se dice "sé tú mismo" o "todas las personas son iguales (en su solvencia) ante la ley (del coño)"; el hecho de que dicha divisa masculina existe y se usa y puede ser obtenida y acumulada, y cómo hacerlo, es la verdad de la que hablaba antes.

Dicho esto, y asumiendo que hemos comprendido y aceptado la realidad de esta transacción, cada mujer tiene un nivel aproximado de precio, que tampoco es algo fácilmente cuantificable, pero que depende de la calidad del producto que ella tenga (tanto la real como la percibida), lo cual provoca que tenga una cierta cantidad de ofertas, lo cual a su vez también condiciona sus decisiones.

Al final, entonces, habiendo comprendido y aceptado la naturaleza de la economía sexual, nos vamos a una cuestión de mínimos: cuál es el nivel de calidad de producto femenino que tiene que tener una para que yo quiera comprárselo y cuál es el precio en atracción masculina que ella pide para obtenerlo, y cuánto esfuerzo me cuesta a mi obtener dicho capital (siendo el esfuerzo ya algo subjetivo) Y la realidad de mi propio deseo es que, por circunstancias mías particulares, el esfuerzo que me costaría obtener el capital necesario para el mínimo de producto que me gusta se me hace subjetivamente inasumible. Básicamente, en mi caso que he sido pobre desde el principio, la cantidad de cambios que debo implementar en mi vida para empezar a acumular dicho capital la percibo excesiva, y dado que el producto tampoco es algo estrictamente necesario para la existencia, al final sigo existiendo sin implementar dichos cambios, porque no deseo el producto lo suficiente como para que me compense el esfuerzo.

Esta no es tampoco una situación estática, a veces veo productos pasar a mi lado que hacen que me replantee cuál es la calidad mínima que deseo. Pero al final la cosa es que yo he aprendido a vivir sin el producto (porque, repito, no es necesario para la existencia, ya que de hecho el objetivo biológico de la existencia es obtenerlo, por eso no puede ser a la vez condición previa y objetivo final) Es como cuando a uno le cuentan que hay unos indios en la selva que solo comen raíces y hormigas y gusanos y uno dice "Así no se puede vivir." Pero sí que se puede, yo llevo 46 años haciéndolo.

No deberías morirte sin salir de tu país ni sin follar.
Por qué?
pORQUE te vas a morir en unas décadas.
 
Eso fue porque, o tuvo un accidente y lo necesitaba el seguro o ella lo denunció a la policía.



El ejemplo de negron james no es correcto; habría que comparar a Guti, que sólo se alcoholizaba y follaba travelos mientras ganaba millones con su talento natural, o casillas el topo que dijo algo asi como "yo no entreno porque no me sale de los huevos, ya tengo talento" con el delantero del lagun onak de su época que entrenaba el doble que alguien que entrenase más que el madridisto y llegó a 2b si tuvo suerte.

Bueno, aquí en el foro hace poco uno se follo a un ejemplo claro tmb, un futbolista con talento, pero q se puso gordo y salía de fiesta, creo q el que se lo follo fue @Kramer99 , verdad @pai-mei ?
 
Arriba Pie