Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ni pensar lo que habrá sacado en total la hija puta esta pasando la gorrilla [emoji38]
Todavía quedará la entrevista con Ana Rosa, el día antes de entrar a la cárcel, eso sí que serán unos buenos leuros

Toma, ioputa, tu Perry, que te i miss you

9fb6d4d98cc61066f38e08cfa35da78c.gif


3c5aa5947e25bf17978d39447c866be8.gif
 
Estás vivo, cabrón.
:trump:
Todavía quedará la entrevista con Ana Rosa, el día antes de entrar a la cárcel, eso sí que serán unos buenos leuros

Toma, ioputa, tu Perry, que te i miss you

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/9fb6d4d98cc61066f38e08cfa35da78c.gif

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/3c5aa5947e25bf17978d39447c866be8.gif
Sus he echado de menos hermanos...sniff

Lo de la Juana en AR si vuelve a hacer la performance de decir estupideces mientras se autoasfixia puede ser una nueva cima de la verguenza ajena :lol:
 
Ese mierda del vídeo ha follado más en los últimos tres meses que todos los foreros juntos que follen o hayan follado a lo largo de su vida.

Ni de coña. Ese es el típico betazo que piensa que así quizás arrime cacho porque "Yo soy muh progre y apoyo la lucha de la muhere'" y las tías esas son unas femimarxistas de manual. Raro es que no haya ninguna con el pelo rosa. Como dijeron antes, el sexo heterosexual en esos círculos está mal visto y quizás le caiga una denuncia de viogen en un futuro no muy lejano. Eso o es el típico amigo sodomita que tienen que tener las mujeres para sentirse modernas y liberadas.

Empieza el asedio al juez.

A lo largo de los años, este juez ha expresado claramente su ideología en contra de la Ley de Violencia de Género, con frases muy similares o idénticas a las que este viernes usó en la sentencia contra Juana Rivas.

El juez que condena a Rivas reproduce los mismos argumentos machistas en varias sentencias desde 1999

Ostras, un juez que hace copypaste, y otras cosas del querer en un artículo sin desperdicio.

Otro juez que será juzgado por la tropa de hecspertos del Twitter y demás lavaneuronas. Ni la Inquisición era tan insidiosa, molesta y perniciosa.

Que la plebe salga en masa hablando de lo que no sabe y opinando gilipolleces era de esperar, esto es España. La gente lee cuatro tweets y se cree experta de un tema.

Que salgan los representantes políticos que se vendieron al mejor postor para estar en el poder cargando contra las instituciones y opinando como el vulgo no hace más que acojonarme y tener claro que esta sociedad es escoria y que no tardará en reventar por algún lado.

Pues ya salió Pedorro Sánchez y su tropa hablando mal de la sentencia, el juez y por supuesto pasándose la división de poderes y la autonomía del poder judicial por el forro de las pelotas. Nada nuevo teniendo un gobierno del Frente Popular de Soros.


Donad, hijos de puta, que faltan bitcoins.

¿Y estos horocs no se deben declarar? Ojalá la pille Hacienda.
 
Última edición:
Ni de coña. Ese es el típico betazo que piensa que así quizás arrime cacho porque "Yo soy muh progre y apoyo la lucha de la muhere'" y las tías esas son unas femimarxistas de manual. Raro es que no haya ninguna con el pelo rosa. Como dijeron antes, el sexo heterosexual en esos círculos está mal visto y quizás le caiga una denuncia de viogen en un futuro no muy lejano. Eso o es el típico amigo sodomita que tienen que tener las mujeres para sentirse modernas y liberadas.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero bueno.
 
Que no entra, que no entra, y ademas forrada. Mientras los de la manada se van a comer unos años por la cara. El lol tiene un poder inimaginable en este pais.
 
¿Sabéis por qué la palabra histeria viene del griego ὑστερικός ( husterikós, referente al útero)? Exacto. Por cosas como la que sigue.

La petición para que se indulte a Juana Rivas supera las 200.000 firmas en dos días

Tio, pegas enlaces de un periódico que dice que el PSOE ganaría las elecciones, no sé como podeis leer semejante morralla politizada y creeros todo lo que ponen, peor aún ir pegandolo por el resto de paginas para dar tráfico a semejante aberración.
 
Tio, pegas enlaces de un periódico que dice que el PSOE ganaría las elecciones, no sé como podeis leer semejante morralla politizada y creeros todo lo que ponen, peor aún ir pegandolo por el resto de paginas para dar tráfico a semejante aberración.

¿Es erróneo lo que dice la noticia?
 
¿Es erróneo lo que dice la noticia?

Es morralla para rellenar periódicos digitales, simplemente una noticia de un puñado de gente que igual hace click en chage.org que en facebook, porque es muy facil hacer click en gilipolleces como esas, una pagina sin ningún tipo de poder de cara a una resolución judicial, ademas que 200.000 personas de 50 millones son cuatro pueblos repartidos por la mancha, ni más ni menos, un grito pegado en el monte, una pataleta de niños pequeños, un zurullo en una esquina perdida del ciberespacio.
 
Es morralla para rellenar periódicos digitales, simplemente una noticia de un puñado de gente que igual hace click en chage.org que en facebook, porque es muy facil hacer click en gilipolleces como esas, una pagina sin ningún tipo de poder de cara a una resolución judicial, ademas que 200.000 personas de 50 millones son cuatro pueblos repartidos por la mancha, ni más ni menos, un grito pegado en el monte, una pataleta de niños pequeños, un zurullo en una esquina perdida del ciberespacio.

¿Y por qué no pensaste que estoy criticando eso precisamente? Da igual de que signo politico seas, simplemente es un dejarse llevar por las emociones que te dictan. Se ha perdido el sentido crítico.
 
¿Y por qué no pensaste que estoy criticando eso precisamente? Da igual de que signo politico seas, simplemente es un dejarse llevar por las emociones que te dictan. Se ha perdido el sentido crítico.

Tú estás criticando que la gente haya llegado a 200.000 firmas, yo te estoy diciendo que es algo minusculo, una noticia sin sentido como para compartirla como si fuese algo potentisimo que fuese a dar debate, como si hoy en internet no existiesen bots y clones para llegar a 200.000 firmas en diez minutos, que vives en el país que llevó a chiquilicuatre a eurovisión, eso no lo hace la gente, lo hacen tios desde un ordenador, pues esto igual, firmas, insultos a famosas con nombre de tio con tias detras, tias directamente a la cara...joder, que ya tenemos una edad para creernos que el mundo se acaba porque ha recogido 200.000 firmas o una señora en la tele llama machista a un juez.

El feminismo ha llegado a donde está más por el ofendido que por ellas mismas, seguid lloriqueando por todos los rincones de internet, seguid dando imagen a gente sin oficio y que eso llegue a gobernación para verlas como un voto.
 
Tú estás criticando que la gente haya llegado a 200.000 firmas,

No, estoy criticando la histeria absurda sobre este asunto. No estoy diciendo que Change.org sirva para algo. Como si hubiera puesto una foto con 100.000 idiotas en una manifa portando el cartelito correspondiente. De hecho, iba a poner esta imagen.

Ahora bien, que te rías de estas retrasadas no significa que no haya nada preocupante en el asunto y no es por esta mierda, no, sino por lo que puede hacer el gobierno tratando de complacerlas. Que por cierto ya comentó que "era obligado el indulto". No creo que sea tan inocuo como lo pintas.
 
Es morralla para rellenar periódicos digitales, simplemente una noticia de un puñado de gente que igual hace click en chage.org que en facebook, porque es muy facil hacer click en gilipolleces como esas, una pagina sin ningún tipo de poder de cara a una resolución judicial, ademas que 200.000 personas de 50 millones son cuatro pueblos repartidos por la mancha, ni más ni menos, un grito pegado en el monte, una pataleta de niños pequeños, un zurullo en una esquina perdida del ciberespacio.
Cuatro pueblos dice...

Eso son las provincias de Albacete y Guadalajara enteras
 
Ahora bien, que te rías de estas retrasadas no significa que no haya nada preocupante en el asunto y no es por esta mierda, no, sino por lo que puede hacer el gobierno tratando de complacerlas. Que por cierto ya comentó que "era obligado el indulto". No creo que sea tan inocuo como lo pintas.

Yo no me rio, directamente no les hago ni puto caso, igual que no le hago caso a este gobierno ni sociedad, que entre esos tres factores van a dejar sin aire al resto de gente de bien, que no valen para tomar por el culo, que son gente aburrida creando revanchismos y falsos conflictos que hoy no deberían ni existir y engañando al ciudadano haciendole creer que hacen buenos actos mietras se levantan la pasta por detras. Si ese tiempo que se gasta en compartir links baratos de periodicos creados por gente metida en política se trabajase un poco la moral y el conocer más a la gente que te da información de primera mano seríamos mucho más fuertes, pero mejor seguir siendo pegalinks asustados generalizando por todo.

En este foro tenemos a @topbox que el tio todo lo que puede lo cuenta y comparte, eso es información de primera mano, no un periódico de izquierdas diciendome si la policía es buena o mala, hay que sacar las ideas por uno mismo, meditar y recapacitar, joder, que vamos camino de ser ratas asustadizas por adolescentes del pelo de colores.

Mañana saldrá que Juana fué a un baño público y no había papel y lo pegais aquí tambien, que es algo superimportante.
 
Yo no me rio, directamente no les hago ni puto caso, igual que no le hago caso a este gobierno ni sociedad, que entre esos tres factores van a dejar sin aire al resto de gente de bien, que no valen para tomar por el culo, que son gente aburrida creando revanchismos y falsos conflictos que hoy no deberían ni existir y engañando al ciudadano haciendole creer que hacen buenos actos mietras se levantan la pasta por detras. Si ese tiempo que se gasta en compartir links baratos de periodicos creados por gente metida en política se trabajase un poco la moral y el conocer más a la gente que te da información de primera mano seríamos mucho más fuertes, pero mejor seguir siendo pegalinks asustados generalizando por todo.

En este foro tenemos a @topbox que el tio todo lo que puede lo cuenta y comparte, eso es información de primera mano, no un periódico de izquierdas diciendome si la policía es buena o mala, hay que sacar las ideas por uno mismo, meditar y recapacitar, joder, que vamos camino de ser ratas asustadizas por adolescentes del pelo de colores.

Mañana saldrá que Juana fué a un baño público y no había papel y lo pegais aquí tambien, que es algo superimportante.

Que la justicia y todo en definitiva empiece a gestionarse a golpe de emociones y de la subjetividad en vez del sentido común claro que es "superimportante". Que a lo mejor la culpa la tengo yo por hablar de Juana Rivas en un hilo de Juana Rivas.

No tengo la culpa que te haya bajado la regla.
 
Yo no me rio, directamente no les hago ni puto caso, igual que no le hago caso a este gobierno ni sociedad, que entre esos tres factores van a dejar sin aire al resto de gente de bien, que no valen para tomar por el culo, que son gente aburrida creando revanchismos y falsos conflictos que hoy no deberían ni existir y engañando al ciudadano haciendole creer que hacen buenos actos mietras se levantan la pasta por detras. Si ese tiempo que se gasta en compartir links baratos de periodicos creados por gente metida en política se trabajase un poco la moral y el conocer más a la gente que te da información de primera mano seríamos mucho más fuertes, pero mejor seguir siendo pegalinks asustados generalizando por todo.

Díganos usted dónde o qué deberíamos leer para, sabiamente como vuecencia, informarnos pero bien. O mejor, cómo deberíamos comportarnos las buenas gentes del común.

Con lo que me gusta a mi Público, que es como Libertad Digital pero con faltas de ortografía severas.
 
Alternar una noticia de Publico o elPlural con una noticia de OKdiario es la medida apropiada.
 
Díganos usted dónde o qué deberíamos leer para, sabiamente como vuecencia, informarnos pero bien. O mejor, cómo deberíamos comportarnos las buenas gentes del común.

Con lo que me gusta a mi Público, que es como Libertad Digital pero con faltas de ortografía severas.

Lee donde te de la gana, pero no te creas todo lo que leas.
 
Díganos usted dónde o qué deberíamos leer para, sabiamente como vuecencia, informarnos pero bien. O mejor, cómo deberíamos comportarnos las buenas gentes del común.

Con lo que me gusta a mi Público, que es como Libertad Digital pero con faltas de ortografía severas.

Yo para eso prefiero leerme las sentencias que son gratis y están en internet.
 
Romanticismo perdido, envolver la realidad en una, dos, o mil capas de subnormalidad y servírsela a la turba enardecida por el político.
Me debe ir la marcha, pero casi todos los días me como varios periódicos de todos los tramos y luego, para mayor miniorgasmo de @Häskelärk , saco alguna que otra conclusión (errónea, obviamente).

La noticia de @Pontecorvo no era Público politizado, la PSOE, la mentira, Juani Rivas o los bots de change. La noticia es que se pone en marcha el monstruo. Personalmente, como dije varios posts antes, pensé (creí/esperé/deseé) que la cosa pasara de puntillas, que menuda estupidez andar ahora con la muñeca rota de las pelofraguel de los cojones otra vez. Que una cosa es cinco retrasados mentales del Sur bombeándole el pompis a una retrasada de la Capital, que puede haber pasado de todo (y aún no sabemos qué es ese "de todo"). Pero que otra cosa es que, por H o por B, una pájara ha secuestrado a dos mocosos, le han echado el guante, y el juez ha aplicado la ley y punto. Es decir, el hecho probado y es decir también, la sentencia y a otra cosa.

Y levantan la maquinaria, los primeros, los políticos. Hay que joderse, que es grave.
 
Última edición:
Romanticismo perdido, envolver la realidad en una, dos, o mil capas de subnormalidad y servírsela a la turba enardecida por el político.
Me debe ir la marcha, pero casi todos los días me como varios periódicos de todos los tramos y luego, para mayor miniorgasmo de @Häskelärk , saco alguna que otra conclusión (errónea, obviamente).

La noticia de @Pontecorvo no era Público politizado, la PSOE, la mentira, Juani Rivas o los bots de change. La noticia es que se pone en marcha el monstruo.

Si hace no tanto me hubieran dicho que todo un ministro de justicia se iba ciscar públicamente contra la sentencia de un juez, como pasó con "el otro" tema, probablemente lo hubiera tomado por exagerado o loco. Pero así están las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie