Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centraos en el puto tema del hilo y dejad de desviar todas las conversaciones hacía mí. No me calentéis mucho, no vaya a decirle que sí a Torbe.

Tu no tienes MÍ, solo baños de barro en la Manga del Mar Menor, como el cochinete murciano que eres.

barros.jpg


Yo digo que eres el de la izquierda pero más calvo y fanegas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, no me puedo creer que haya sido el único que se ha percatado de la jugada. Un triángulo amoroso mostrando sus tres ángulos ahí, a la vista de cualquiera que no sea ciego o tonto. Vale, entiendo que ahora estéis que no cagáis con el tema de la sustitución de los dos incompetentes, el mundelitos y el chuloputas del gintonic. Dos hijos de puta que nunca me hicieron ni puta gracia, pero bueno, les reía las bromas por conveniencia. Sois tan simples que no os da ya para más, pero gracias a Dios que me tenéis a mí para iluminaros y tomar la antorcha que os guía en la cueva de subnormalidad en la que vivís.

Ese mierda del vídeo ha follado más en los últimos tres meses que todos los foreros juntos que follen o hayan follado a lo largo de su vida. Se nota que está ahí aguantando el tirón porque folla, ¿si no de qué? Y las miradas que le echa a la de la guitarra de la derecha, a esa se la quiere beneficiar, pero la de las gafas está celosa y cada vez que la mira le lanza la mirada del puñal, porque está locamente enamorada de él. Como le llegue a pillar alguna vez mirándola se le cae el pelo, lo que pasa es que no le acaba de pillar porque no le sostiene la mirada, pero la de gafas sabe que hace ojitos a la de la guitarra. Y ya está, eso era todo. Punto. Subnormales.
 
Empieza el asedio al juez.

A lo largo de los años, este juez ha expresado claramente su ideología en contra de la Ley de Violencia de Género, con frases muy similares o idénticas a las que este viernes usó en la sentencia contra Juana Rivas.

El juez que condena a Rivas reproduce los mismos argumentos machistas en varias sentencias desde 1999

Ostras, un juez que hace copypaste, y otras cosas del querer en un artículo sin desperdicio.

Lo descubre Marisa Kohan, gran belleza interior.
Al final me he unido para estar informada.
Nombre: Chupa
Apellidos: Mela
Correo: [email protected]

Esperando impacienta la correa de pública.


Se me olvidó la Kohan

035b3b310ac5e9fd060b3f1236cdbb29.jpg


¡Guapa!
 
Última edición:
Que la plebe salga en masa hablando de lo que no sabe y opinando gilipolleces era de esperar, esto es España. La gente lee cuatro tweets y se cree experta de un tema.

Que salgan los representantes políticos que se vendieron al mejor postor para estar en el poder cargando contra las instituciones y opinando como el vulgo no hace más que acojonarme y tener claro que esta sociedad es escoria y que no tardará en reventar por algún lado.
 
Que pinta de puta, mala e hijade1000perras tiene la zorra, solo hay que mirarla a la cara para saber que es un engendro del demonio y que con la cárcel no cumplirá su pena.

Su pena solo puede ser expiada con fuego purificador (ser andalulza es agravante, of course)
 
Tu no tienes MÍ, solo baños de barro en la Manga del Mar Menor, como el cochinete murciano que eres.

barros.jpg


Yo digo que eres el de la izquierda pero más calvo y fanegas.
Bañarse en le mar Menor es mas peligroso que comer paladas de tierra de Chernobil, Ahi lo dejo.
Joder el primero por la izquierda parece Gintonis.
 
Empieza el asedio al juez.

A lo largo de los años, este juez ha expresado claramente su ideología en contra de la Ley de Violencia de Género, con frases muy similares o idénticas a las que este viernes usó en la sentencia contra Juana Rivas.

El juez que condena a Rivas reproduce los mismos argumentos machistas en varias sentencias desde 1999

Ostras, un juez que hace copypaste, y otras cosas del querer en un artículo sin desperdicio.

Lo descubre Marisa Kohan, gran belleza interior.

Es carne de indulto del emponderado Pedro Sanchez, sino al tiempo.
 
Ese mierda del vídeo ha follado más en los últimos tres meses que todos los foreros juntos que follen o hayan follado a lo largo de su vida. Se nota que está ahí aguantando el tirón porque folla, ¿si no de qué?

Ese tío está ahí para follar, pero todavía no ha tocado pelo. Y que tenga cuidado que aún le caerá alguna denuncia. En esos círculos el sexo hetero está prohibido. Las de las guitarritas son bóllers pata negra, y las otras dos están en proceso de transición no binaria.
 
El lol supremo ahora sería que JuanaaAa:sufromucho: apareciese mañana en Bruselas diciendo con acento granadino, ay, que no, que me queo aquí en bérgicaa , si me querei no venirse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie