HE SOBREVIVIDO y lo cuento todo por que yo lo valgo... TERRORIST ATENTIONWHORE

...pero que se lien a poner bombas en un aeropuerto pues paraliza a todos los pijos que se iban de vacaciones de semanasanta.

Sí. Todo un drama.

Además con todos los recursos empleados ahí se podían haber salvado muchas más vidas, o mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese país.

¿Queréis que paren los atentados?

Pues no hagáis nada. Es como con los acosadores. Si ven que todo el mundo pasa olímpicamente y que la única a reacción es el llanto de algunos familiares y una nota a pié de página en algún noticiario, se conseguiría mucho más.

Mucho gasto en atentados y cero reacción del pueblo y de los políticos, que siguen como si nada. A ver cuantos años creéis que iban a seguir gastando dinero y recursos en atentados.
 
Última edición por un moderador:
Sí. Todo un drama.

Además con todos los recursos empleados ahí se podían haber salvado muchas más vidas, o mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese país.

¿Queréis que paren los atentados?

Pues no hagáis nada. Es como con los acosadores. Si ven que todo el mundo pasa olímpicamente y que la única a reacción es el llanto de algunos familiares y una nota a pié de página en algún noticiario, se conseguiría mucho más.

Mucho gasto en atentados y cero reacción del pueblo y de los políticos, que siguen como si nada. A ver cuantos años creéis que iban a seguir gastando dinero y recursos en atentados.

A mi siempre me ha hecho gracia que las bombas que les caen a los sirios las pagaron ellos con sus impuestos... no se que me da a mi que las bombas que petardean en europa las hemos pagado nosotros también... y claro, hay que amortizar la inversión.
 
i

Una cuatro estaciones calle Agiulón nº 9
 
Sí. Todo un drama.

Además con todos los recursos empleados ahí se podían haber salvado muchas más vidas, o mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese país.

¿Queréis que paren los atentados?

Pues no hagáis nada. Es como con los acosadores. Si ven que todo el mundo pasa olímpicamente y que la única a reacción es el llanto de algunos familiares y una nota a pié de página en algún noticiario, se conseguiría mucho más.

Mucho gasto en atentados y cero reacción del pueblo y de los políticos, que siguen como si nada. A ver cuantos años creéis que iban a seguir gastando dinero y recursos en atentados.
Yo en este ya lo tengo casi conseguido. Melasuda 9/10
 
Y a mi 10/10. Somos los que más estamos luchando contra el terrorismo si te das cuenta.
 
No veo que importancia tiene eso de los atentados. Ha muerto hoy mucha más gente de hambre y muchos asesinados y enterrados en bidones de plástico y a nadie le importa una mierda.

[COLOR=#FFFFF]eso es[/COLOR ]
 
Última edición:
De la Bisbal d'Empordà tiene lo que yo de astrofísica, esta tía es el del sur de Girona, Lloret de Mar o Blanes, no hay trazas de payesía gironina en su manera de hablar. Además un gerundense de pro jamás diria "creuar" o "corrents".

Ah, ni zorra. Es que conozco algunos pueblos de esa zona y como siempre me ha sonado muy catalán "La bisbal de l'empordá", pues he dicho eso al buen tun tun. Pero vamos, si he acertado con lo de la provincia, ya me siento un puto hacha.

Será de pa ahí donde tu dices. :lol:
 
Sí. Todo un drama.

Además con todos los recursos empleados ahí se podían haber salvado muchas más vidas, o mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese país.

¿Queréis que paren los atentados?

Pues no hagáis nada. Es como con los acosadores. Si ven que todo el mundo pasa olímpicamente y que la única a reacción es el llanto de algunos familiares y una nota a pié de página en algún noticiario, se conseguiría mucho más.

Mucho gasto en atentados y cero reacción del pueblo y de los políticos, que siguen como si nada. A ver cuantos años creéis que iban a seguir gastando dinero y recursos en atentados.

Una genialidad. Yo iria mas lejos con esta idea, subvencionaría este tipo de atentados, en cuanto las instituciones apoyan algo le quitan el rollo clandestino y canalla, jajajaja ya verán como se aburren en cuanto el estado les pague los explosivos.
 
Última edición:
Una genialidad. Yo iria mas lejos con esta idea, subvencionaría este tipo de atentados, en cuanto las instituciones apoyan algo le quitan el rollo clandestino y canalla, jajajaja ya verán como se aburren en cuanto el estado les pague los explosivos.

Si te dijese que ya lo hacen pero no aparece en los presupuestos generales del estado, tendría que matarte. Así que no te lo digo, para mantener el secreto.
 
i


que bajonazo ha pegado raquel mosquera.
 
Arriba Pie