HE SOBREVIVIDO y lo cuento todo por que yo lo valgo... TERRORIST ATENTIONWHORE

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Pues si cuadrilla de retrasados, resulta que hay un atentado de esos que te pillan de cerquita y te entra la vena periodística... ejem... y te pones a grabar y contarlo todo.

Bien, eso mola, por el LOL y esas cosas, la información de los hechos, grabas los cadáveres, el humo, los trozos de gente, los cristales rompidos y el suelo ensuciau de cascotes.

Pero no, existen gentes que lo que se hacen son PUTOS SELFIES CUYAS PUTAS CARAS QUE A NADIE INTERESA TAPAN TODA LA PUTA PANTALLA PORQUE LO QUE ES INTERESANTE ES LO QUE PASA DETRÁS TUYA SO TONTA, ME DA IGUAL QUE ME LO CUENTES O QUE ME DIGA LO QUE TE PARECE, GRABA LO QUE ESTÁ PASANDO QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA JODER, NI TUS SENSACIONES, NI TUS IMPRESIONES, GRABA CON EL MÓVIL LO QUE PASA JODER, NO UN PRIMER PLANO DE TU CARA HACIÉNDOTE UN PUTO SELFIE CON LA DESGRACIA DE FONDO... CUENTANOS LA HISTORIA PERO ENSEÑANDONOS LA HISTORIA JODER, PARA ESO PODRÍAS HABER GRABADO UN AUDIO DE WHATSAPP.

Así es amigos, esta es la sociedad de mierda de egocentrismo que hemos creado, lo importante no es el atentado, sino que yo he sobrevivido al atentado y todo el mundo tiene que saber lo que he sufrido y el peligro que he vivido...

http://www.mundodeportivo.com/videos/20160322/40617502142/testimonio-de-una-catalana-en-el-aeropuerto-de-bruselas.html

Occidente estás enfermo, ESTO ES LA CONSECUENCIA DE LO QUE EMPEZÓ SIENDO VIEJOS EN LAS CONSULTAS COMPITIENDO POR VER QUIEN ESTABA MÁS ENFERMO... que no es el único que he visto, también de un tipo hay rulando por ahí... recopilemos la imbecilidad humana con el móvil.

Pero claro, lo entiendo, no vas a contar la historia grabando el panorama, es mejor grabarte en primer plano rentavilizando las horas eligiendo unas gafas chachis y amortizar las horas de peluquería.
 
Hay que mandar a periodistas serios como Carlos Herrera para que no pase lo de los selfies :lol:
 
De ésta es de la que había quejas en twitter por haberlo hecho en catalán, no?
 
Es que no ha sido sólo la catalufa, han salido en las noticias cuatro o cinco testimonios haciendo el mismo estilo selfie narrándolo como si fueran Perez Revertes de la vida.

Capaces son de pedir royalties o un entrevistilla remunerada. :jew:
 
Pues coño, eso es lo que han intentado, cargarse a esta mongola. Lo que pasa es que han fallado.
 
¿Es que tenía que hablar en castellano por...?
 
Acá tenemos a la PN, a los Vanderverde, a los guindillas (bueno, estos no cuentan, sólo sirven para estorbar); pero luego tenemos a los de la Erchancha y a los Mosus.
Con relación a esto, muy diagonalmente me entero que en Bélgica, el puro Lepe europeo, hay varios cuerpos de seguridad, sabemos lo del temario valones vs flamingos, etc.
Ruego confirme este extremo nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry, al cual deseo que Dios* haya guardado de esta masacre

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ya no es que recele la Gendarmería de los Carabinieri, es que dentro de un estado hay varios grupúsculos que recelan unos de otros.
Mientras tanto, en esta declarada guerra, impasible el ademán, hacen piña ocultos entre la población y el TOR ese, los facgoats, los seguidores del libro del amor.
Y vamos perdiendo, que lo sepan.

K@rma y ♪no permanece unida, la familia Iskariote♫

* (Diospadre Zapatones que está en el Cielo, claro)
 
Videos no, pero una de mi face dice que estaba dos vagones mas atrás del que estallo y ha estado subiendo fotos de los vagones reventados y los suelos llenos de escombros, contando como lo vivió todo y como la vida es tan insignificante y efímera, que no somos nada, etc... Y todo el mundo le esta dejando mensajes reconfortantes. Yo no he comentado nada aun, no la veo hace mas de 4 carnavales. Pero la apoyo en el sentimiento.
 
Videos no, pero una de mi face dice que estaba dos vagones mas atrás del que estallo y ha estado subiendo fotos de los vagones reventados y los suelos llenos de escombros, contando como lo vivió todo y como la vida es tan insignificante y efímera, que no somos nada, etc... Y todo el mundo le esta dejando mensajes reconfortantes. Yo no he comentado nada aun, no la veo hace mas de 4 carnavales. Pero la apoyo en el sentimiento.

Me gusta tu forma de medir el tiempo hamijo :lol:
 
No veo que importancia tiene eso de los atentados. Ha muerto hoy mucha más gente de hambre y mucha más de accidentes y muchos asesinados y una infinidad de enfermedades y a nadie le importa una mierda.
 
Te ha faltado poner algo más en plan, "con toda esa energía desperdiciada, se podría haber dado electricidad a NN escuelas en África, blao blao"
 
Me gusta tu forma de medir el tiempo hamijo :lol:

Carnaval es una unidad de medida que corresponde a 1000 botes de mayonesa (se utiliza en este caso para no tener que decir que no la ve hace 4000 botes de mayonesa, de los grandes)

No veo que importancia tiene eso de los atentados. Ha muerto hoy mucha más gente de hambre y mucha más de accidentes y muchos asesinados y una infinidad de enfermedades y a nadie le importa una mierda.

Joder, pues que jode a mucha más gente, que se maten cien subnormales en una carretera pues molesta a cuatro pelados, pero que se lien a poner bombas en un aeropuerto pues paraliza a todos los pijos que se iban de vacaciones de semanasanta.
 
Cierto, cada civilización tiene su propia medida ancestral. Los mayas empezaron todo y luego los Joroperos cambiaron el ritmo y armonía universal.

image.jpg

-En realidad fueron los sumerios,está plasmado en su escritura cuneiforme
 
i


Flipa Gertrudis, se ma sentau una tipa al lau con unas pintacas que lo flipas.
 
La culpa es de los hijos que las visten como putas

i

Por qué está sentada así con la pierna subida en la otra silla, se habrá querido tumbar o que?

En unos noticieros decían no se qué de gente contandolo en el Periscope (cuña patrocinada supongo), que será otra red social (de mierda) para que personajes anónimos o famosetes nos den su peculiar visión del mundo.

Por supuesto el repaso a las redes ardiendo que no fale en cada mierda noticioso televisivo, evidenciando que la TV está más que obsoleta,
no se dan cuenta de que se están enterrando haciendo tantas referencias a internet como medio de información?
 
Última edición:
Està sentanda asi esperando a que llegue @Benito a comerle el jopo con restos de orin despues del atentado.
 
He visto a gente esperando el tren a la salida del Fabrik en peor estado que esas dos.
 
Acá tenemos a la PN, a los Vanderverde, a los guindillas (bueno, estos no cuentan, sólo sirven para estorbar); pero luego tenemos a los de la Erchancha y a los Mosus.
Con relación a esto, muy diagonalmente me entero que en Bélgica, el puro Lepe europeo, hay varios cuerpos de seguridad, sabemos lo del temario valones vs flamingos, etc.
Ruego confirme este extremo nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry, al cual deseo que Dios* haya guardado de esta masacre

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ya no es que recele la Gendarmería de los Carabinieri, es que dentro de un estado hay varios grupúsculos que recelan unos de otros.
Mientras tanto, en esta declarada guerra, impasible el ademán, hacen piña ocultos entre la población y el TOR ese, los facgoats, los seguidores del libro del amor.
Y vamos perdiendo, que lo sepan.

K@rma y ♪no permanece unida, la familia Iskariote♫

* (Diospadre Zapatones que está en el Cielo, claro)
Ey amigo colchonero,como le trata la vida?

Hoy era uno de esos días de repartir tundras de ostias por Facebook y demás basura. CUÁNTO SUBNORMAL EXISTE EN ESTE MUNDO. Pues que digo yo que lo último que se me ocurre con una explosión es ponerme a grabar vídeos o sacar fotos(bueno,salvo la de la barriga al fresco,que da para paja).
No he visto más que comentarios centrados en que nadie dijese nada racista a decir:"cujons,que nos la acaban de meter doblada my friend".
En las primeras horas,la gente poniendose la foto de perfil más molona super mega solidaria y después una caterva de subnormales dando el check in ese de fb para decir que im safe...grrrr. Me puede...

Pues amigo Ignacio, por aquí mayormente hay la policía federal que al menos es un organismo nacional,con la pega de que para Bruselas hay sobre representación flamenca y más vale a todos entenderse por sus cojones. Y luego ya está el ejército que llevaba haciendo acto de presencia desde hace meses por las calles.
Que el chocho viene más a nivel ejecutivo, como ya decía en otro post.Resulta que casi à llegar à Schumann, la estación de metro gorda donde esta la comisión, es un barrio,pero la siguiente, maalbeek,que es(era) como un cuarto de baño gigante (todas las paredes de azulejo blanco cual cocina IKEA o del palo) es ya otro barrio.

Se ha demostrado que -oh sorpresa - hay mucho puesto público que no vale ni para tomar por culo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).En fin...

Muchos periolistillos se metieron à preguntar en los grupos de españoles en.bruselas en.busca de testimonios.Y más de uno le respondió con paños calientes.

La Catalufa de la foto es la confirmación de lo subnormal que se.ha convertido mucha gente con un móvil en la mano.
En su defensa diré que esas gafas son perfectas para bukake y que su acento de la Bisbal de l'emporda se lo puedo corregir a base de una buena ración de chorizo castellano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la Bisbal d'Empordà tiene lo que yo de astrofísica, esta tía es el del sur de Girona, Lloret de Mar o Blanes, no hay trazas de payesía gironina en su manera de hablar. Además un gerundense de pro jamás diria "creuar" o "corrents".
 
Arriba Pie