Putas, Inmigrantes y por que yo lo valgo

gdx54 rebuznó:
No te me enfades, tontin, que aunque mis palabras sean duras soy un pedazo de pan, quería hacerte mejor hombre.
Quiero que te quedes, queremos gente como tu, gente que aporte el mal gusto, la vulgaridad, la ignorancia y así representar la gris masa de población Española, tenemos que estar inmersos en el lodo para poder opinar sobre lo que hacemos con criterio.


Eso si, con Mr.Crowley ya nos vale, no os registréis mas asnos insensibles, que esto sería el infierno.
Pues no veas que objetivos más elevados te marcas,hacer mejor persona de un cabronazo como yo,lo llevas clarito chavalote.
Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de mí y dedicarte a lamerle el ojete a tu adorada señora Marquesa,que es para lo unico que vales.
Fin del broncochat por mi parte,si quieres seguir ya sabes,mp.
Pd.Ya que veo que te dolió tanto lo que te dije hace unos días te lo vuelvo a repetir:Ya sabes tus expes al foroputas y lástima que tu baneo no hubiese sido de IP
 
Aunque no venga demasiado a cuenta, es curioso irse de Erasmus a otro lugar y ver que "allí" a los chicos españoles los tienen como "latinos calientes", y ya puedes hacerlo mal para no ligar XD. Desde luego, la educación es la base de todo, y cuando vives un tiempo fuera de España es cuando más te das cuenta de lo que se cuece dentro de ella.

La verdad es que estamos educados de una manera demasiado materialista, en detrimento de los valores de cada persona. Pero no jodamos con que las tías son interesadas y bla bla bla, porque los tíos somos igual, nos vamos con una cualquiera, pero no elegimos a una cualquiera. De hecho, como ya han respondido, ni creo que sea culpa de ellas. Las maleducamos, las sobrevaloramos y así nos/les va.

Yo me alegro de haber visto y estado con tías cañón en otros países a las que le gusta pasarlo bien sin más, sin mirar bolsillo, llaves o que ropa lleva. Os invito a que vayáis a lugares como Holanda o Alemania sabiendo un mínimo de inglés y siendo simpático. Allí parece que no lean cosmopolitan ni vean Sexo en Nueva York.

A más de una le vendría bien un poco de autocrítica. Pero a los tíos también, que somos los que colateralmente hacemos que ellas sean así.
 
Arriba Pie