Tíos con tetas y más rabo que yo lolímpicos femeninos

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.584
Reacciones
16.518
Noticia de alcance y especial interés foril como siempre que hay trans por medio, lo acabo de escuchar en la arradio, algún hilol habrá en el general donde comentarlo pero en el deportes lo cago:
Screenshot_2023-07-26-01-02-50-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


"Ya son muchos los casos de mujeres que no pueden alcanzar sus objetivos deportivos o que incluso han perdido las oportunidades por las que llevan luchando toda la vida porque en muchos deportes se permite la participación de atletas transexuales.

El último caso ha tenido como protagonista a una atleta española, Melani Berges, que no podrá participar en los Juegos Lolímpicos porque la plaza que podría haber ganado será para Valentino Petrillo, un atleta transexual casado y con dos hijos.

La noticia ya está dando la vuelta al mundo debido a esta clara injusticia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En 2018 empezó su transición de cambio de género. Petrillo ganó once Campeonatos de Italia en tres años."
petrillo-RTdR1OQVwpCErDZouH3xAkO-1248x770@El Correo.jpg


@Ferris @Alekos002 @yonoloestoy y demás discapacitados, si queréis competir en las próximas lolimpiadas estáis a tiempo, ya sabéis el camino, facilito...
 
Transexual y paraolímpica, no le falta detalle.
 
Espero que cunda el ejemplo y veamos pronto incluso equipos de tíos con toda la barba destruir equipos femeninos.

Y recordad: cuando una tía os diga "es que no nosotras las mujeres...", contestadle "y yo el día que quiera, también, que para ser mujer no hace falta más que decir que se es".
 
A mí me parece el típico caso de discriminación edadista por parte de las terfas.
 
Las mejores mujeres son hombres.
IMG_20220319_135358.png


Yo porque al no ser un parásito tengo que trabajar y tengo responsabilidades no me da el tiempo pero tú @Kramer99 podrías prepararlas en 2 semanas que no estés abusando de negros en el tercer mundo.
 
Mara Yamauchi es un poquito TERF, ¿no?

Muy feo ese male hablando de Valentina.
 
Arriba Pie