Cágate, cágate: Miss Universo es una negra y tiene más rabo que tú

Mil Mierdas

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2010
Mensajes
923
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leila Lopes, Miss Angola (2011) - Las ganadoras de Miss Universo desde 1982 a 2011
Leila Lopes, la candidata de Angola, ha sido coronada Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en Sao Paulo. La primera representante del país sidafricano en alzarse con el título tiene 25 años , mide 1,79 de altura y es estudiante de administración de empresas y tiene más rabo que tú y yo juntos. Lopes, vestida con un traje palabra de honor de color caca, no pudo contener el pis cuando fue proclamada sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. Leila Luliana da Costra Vieira Lopes calificó de "sueño" haber conquistado el título, en sus primeras declaraciones tras conocer el fallo del jurado: "Mi vida acaba de cambiar, con seguridad va a ser una larga caminata". Antes de ser proclamada bella entre las bellas, la nueva Miss Universo tuvo que enfrentarse, junto a otras cuatro finalistas, a una pregunta del jurado, que pidió que señalara qué parte de su cuerpo cambiaría si tuviera la ocasión. Lopes aseguró con frescura que se sentía "muy satisfecha" con su apariencia y apostilló que se veía a sí misma como una "chica muy bonita por dentro". La aspirante de Ucrania, Huevo Kinder de Chernóvil, y la representante de Brasil, Priscila Machado, se clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente como virreina y primera princesa.
t05.jpg

Comer mierda las perdedoras, he ganado yo!

93ad15527cde2e1ec66090bfbb8be59f.png


Celebrémoslo

Se empieza por meter un negro en la Casa Blanca y luego pasa lo que pasa. Definitivamente, el mundo se va a la mierda en 2011.

hung-black-tranny-2.jpg


hung-black-tranny-2.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y donde esta el rabo? Ya no abro mas este hilo.

Me he estada haciendo la paja, ya tu sabes. Ahora llegan los rabos

10ted.jpg


Normal que tenga un cabello tan suave:

shampoo.jpe
pisswash9gw.jpe


flies2jg.jpe


Siguio una estricta dieta desde pequeña...

flies014dq.jpe


nawhatmannerofa7ve.jpe


El Human Centipede ya estaba inventado en Africa hace mucho

head0013zf.jpe


Han desenterrado a su abuelo porque le hacia ilusión ver ganar a su nieta

head0024pv.jpe


Además, hoy era su cumpleaños

headgames6sj.jpe


Pataaata!

na1846kj.jpe


foto158lm.jpe


darkies5fu.jpe
darkies20cx.jpe


lynchn0xl.jpe


5eyjdg.jpe


5ez501


5ez85k


5ezarn


5ezatu


5f3o8o


5ujvdk


kaya_magasin_coca.jpg


5fhgtg


5f3pya


Regocigémonos de la cultura africana
 
Leila-Lopes.jpg

Leila-Lopes-02.jpg


Que fea.... yo no me la follaba..... :roll: ¡Je!
 
Una cosa queda clara viendo las fotos del pibón de miss universo, y es que, salvo en determinados círculos underground o no main stream, en el mundo nicra se ha impuesto el planchado del pelo de cojón de sus mujeres en un claro intento de blanquear su aspecto, amén de otras técnicas para hacer menos evidente su herencia africana.

A día de hoy, el 90% de las negras que se dedican al showbusiness llevan el pelo liso, o incluso con mechas, o directamente rubio, por no decir las cachorras de familias con pasta que van de megapijas; esas TODAS llevan su pelo africano más liso que el electroencefalograma de Calzones on fire.

Además, ya que estamos, decir que en 2006-2007 quien posteaba un rabo era tachado de MARICÓN, y su status forense descendía a los infiernos. Hoy, por contra, un día sin rabos es un día perdido. :lol:
 
A lo mejor solo es asi para el concurso. Luego en su casa es una bellisima persona. Aunque tambien se tire hasta al presidente de su escalera.
 
semensatan rebuznó:
Además, ya que estamos, decir que en 2006-2007 quien posteaba un rabo era tachado de MARICÓN, y su status forense descendía a los infiernos. Hoy, por contra, un día sin rabos es un día perdido. :lol:

Por desgracia.

Ellos siguen siendo una pandilla de maricones y lo peor es que se creen que es gracioso o rompedor ir soltando pollas a diestro y siniestro.
 
Moporday rebuznó:
Por desgracia.

Ellos siguen siendo una pandilla de maricones y lo peor es que se creen que es gracioso o rompedor ir soltando pollas a diestro y siniestro.

Exacto.Yo llevo por lo menos una semana sin postear travolos. Soy más macho que King Kong puesto de esteroides. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Una cosa queda clara viendo las fotos del pibón de miss universo, y es que, salvo en determinados círculos underground o no main stream, en el mundo nicra se ha impuesto el planchado del pelo de cojón de sus mujeres en un claro intento de blanquear su aspecto, amén de otras técnicas para hacer menos evidente su herencia africana.

Claro claro... yo veo a esta tía con el pelo liso y ya no te sabría decir si es de Angola o de Puebla de Alcocer... :face:
 
La verdad es que lo de las pollas quedaba bien cuando se hacía con glamour, como hacía droide de protocolo, que sólo soltaba pollasenmesadecristal, ahora hay toda una colección de pollas (de travelos, eso si es de agradecer) en cualquier hilo del Jheneral.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Claro claro... yo veo a esta tía con el pelo liso y ya no te sabría decir si es de Angola o de Puebla de Alcocer... :face:

Quizá no he expresado bien lo que quería decir, y seguramente tú tampoco quieres ni puedes entender. Por mi parte lo volveré a intentar, esta vez sin postear a pijo sacao y midiendo más las palabras:

Es evidente que una negra, por el hecho de plancharse el pelo, no va a parecer menos negra. Pero sí que es un hecho que tras el Black Power de los 60, y las Panteras Negras (hoy Pateras negras jaja) y la moda afro que perduró hasta los 70, las negras ya no cultivan -salvo en puntuales revivals que no definen el mainstream- la moda que refleje sus orígenes, sino que por contra occidentalizan su aspecto todo lo que pueden.
Todo esto sin contar los tratamientos blanqueadores, cirujía plástica para reducir labios y demás historias que las hijas de nicras ricos sí ponen en práctica en un patético intento por disculparse ante la oligarquía blanca por tener abuelos que vivían en chozas de mierda y paja (sí, como un forero :lol:).
 
Las pollas y la mierda son demasiado frecuentes en el foro.

Sois unos cansinos, julandrones y guarretes.

Yo tampoco me la follaba.:lol:
 
jopepe rebuznó:
Las pollas y la mierda son demasiado frecuentes en el foro.

Sois unos cansinos, julandrones y guarretes.


Estoy de acuerdo con usted.
Atentos a sus pantallas.
 
Moporday rebuznó:

Venga, coño.

A esta le pegas un susto, se queda blanca y ni dios dice que es negra. Ningún rasgo de su cara es un rasgo negro, todos son rasgos blancos.

Esta es una blanca que se le ha ido la mano este verano con el sol, no me jodáis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño.

A esta le pegas un susto, se queda blanca y ni dios dice que es negra. Ningún rasgo de su cara es un rasgo negro, todos son rasgos blancos.

Esta es una blanca que se le ha ido la mano este verano con el sol, no me jodáis.

¿Es esa tía mulata, está operada o es que escogen las misses negras que tienen rasgos más occidentales?
 
Por cada negra follable,hay veinte gorilas con sujetador.
Por cada negra follable,hay veinte diosas de cualquier otra raza:blanca,asiática,etc.

NO.ME.JODAN.
19950508-750-178.jpg

A la mierda,ya.
 
Moporday rebuznó:

Esto pasa por tratarse de un concurso bananero en el que el jurado es tendencioso. Con una persona de orden, como Luis María Anson, en él jamás alguien con más nuez que yo hubiese vencido.

5fhgtg


Oootia!! Estos terrier no los tienen localizados los poligoneros de Gijón. Seguro que en cuatro días comienzo a verlos por la calle.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso será en los puticlús que tú frecuentas.
También.
Pero sabe que es verdad,que por cada cuadrúmana follable hay mil trescientas de otras razas que le dan mil vueltas.
Y ahora no ponga una foto de Naomi Campbell,amigo de los negros,que ya huele.A cuero,para ser más excatos.
 
Arriba Pie