Lady GaGa tiene más rabo que todos vosotros juntos

Gran Mazinger

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Leí ésta noticia uve del diario "el mundo" y me quedé de piedra.


No aparece en su edición digital, pero pongo éste enlace.

https://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5887/lady-gaga-y-su-atrofiado-pene-invaden-internet


Al parecer el rumor sobre sus genitales ya estaba extendido por todo el ciberespacio, yo no tenía ni idea, pero tras un descuido en una actuación se descubrió el pastel, o el brazo de gitano, según se mire.

En los vídeos tampoco es que se vea una cosa exagerada y reconocible, pero tras la confirmación de la cantante podemos decir tranquilmente que la perraca es hermafrodita. Ella se declara bisexual y añade que tener dos genitales le permite dar aún mas rienda suelta a su ya liberal vida sexual.




Vídeo editado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Completo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, ¿qué os parece?, ¿Pensáis que es cierto o es otro tipo de marketing?
 
Has planteado mal la pregunta.

La tenías que haber formulado así:

"¿Te la follarías si de verdad fuera hermafrodita?"
 
pulgapedorra rebuznó:
Has planteado mal la pregunta.

La tenías que haber formulado así:

"¿Te la follarías si de verdad fuera hermafrodita?"

O mejor aún, ella te puede follar a tí. Verás que oda al ciruelo en flor más bonita te sale.
 
Pedazo de gilipuertas, en los primeros segundos en la multitud se ve a Anonymous, y siendo este un tema a sacar constantemente en 4chan no me sorprenderia que fuera un montaje por algun hijodeputa.
 
pul.gif


dog.png
 
Pedazo de gilipuertas, en los primeros segundos en la multitud se ve a Anonymous, y siendo este un tema a sacar constantemente en 4chan no me sorprenderia que fuera un montaje por algun hijodeputa.

Hola Bernard Madoff. Sigue asi.
 
Y que pasa con las pajas que me he hecho pensando en es@ (lo siento ILG, pero ahora si viene a cuento usar la arrobita). Soy marica? Tendré que cambiar más a menudo mis almohadas a partir de ahora? Duele mucho la primera vez?
 
Pues, a parte de que no tenía ni zorra idea quién era eso, sí parece que tiene cimbrel. Viendo el estilo que tiene andando el engendro en el primer vídeo, y sus pintas, parece un travelo de la casa de campo buscando pollas para su recto (y viceversa).
La pregunta es: ¿Por qué se refiere usted a ello en femenino todavía si al parecer ya ha confirmado que es hermafrodita? y... si es hermafrodita ¿se podrá follar a si mismo?
Puede ser que sea un Síndrome de Klinefelter (xxy) o puede que sea un Síndrome del conducto mülleriano persistente, en todo caso me lo follaría, no sé por dónde, pero me lo follaría.:oops:
Edito: Tunak hijo de puta, se me ha adelantado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He can´t read my "poker face"
 
Viktor Frankel rebuznó:
Pues, a parte de que no tenía ni zorra idea quién era eso, sí parece que tiene cimbrel. Viendo el estilo que tiene andando el engendro en el primer vídeo, y sus pintas, parece un travelo de la casa de campo buscando pollas para su recto (y viceversa).
La pregunta es: ¿Por qué se refiere usted a ello en femenino todavía si al parecer ya ha confirmado que es hermafrodita? y... si es hermafrodita ¿se podrá follar a si mismo?
Puede ser que sea un Síndrome de Klinefelter (xxy) o puede que sea un Síndrome del conducto mülleriano persistente, en todo caso me lo follaría, no sé por dónde, pero me lo follaría.:oops:
Edito: Tunak hijo de puta, se me ha adelantado.


maricon.jpg
 
Viktor Frankel rebuznó:
A usted también me lo follaría, sé que le gustan los pepinos, ¿me prepara una ensalada de brotes frescos?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que no se dejara eyacular en la cara por el micropene de semejante esperpento de la naturaleza, es merecedor de que cojan su usuario, lo metan en un .rar, lo guarden en un disco duro, metan el disco duro en una lanzadera espacial y la disparen hacia el sol.

Aparte de la natural paliza a sus padres con los restos del cadaver del susodicho.
 
si es un montaje, el muy putusco se ha metido en un embolao de cojones
¿captan ustedes, captan?...bah, soy un triste:sad:
ya que, en cerocoma, todos los larry flints del multiverso van a querer sacarle afotos a un portento que no se veia desde la época de Calígula por lo menos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y que pasa con las pajas que me he hecho pensando en es@ (lo siento ILG, pero ahora si viene a cuento usar la arrobita).

En realidad no, la forma correcta es eso/a aunque en este caso sería él/ella. Tampoco has puesto signos de interrogación tratándose de una pregunta, eres una calamidad :sad:
 
En realidad no, la forma correcta es eso/a aunque en este caso sería él/ella. Tampoco has puesto signos de interrogación tratándose de una pregunta, eres una calamidad :sad:


Hombre, departiendo acerca de una hembra follable con vagina, utero, ovarios y un clitoris como un calippo, digo yo que se puede permitir ligeras licencias en la ortografia, de la misma manera que a un madero no se le ocurriria ponerse a multar a la gente mientras un meteorito se acerca a 13000 km por hora a hacer una boca de metro que riase vd del anden de la puerta del sol.
 
Mel@fo... Si, usar el @ es de emos tristecs...

Por cierto, ¿qué mierda de post es esto?
 
GAGA...AGAG...GAGA..AGAG..

a ver si lo de poker face va a ser por esto...
Agag.jpg

igual va a caer paja
 
Benito rebuznó:
El que no se dejara eyacular en la cara por el micropene de semejante esperpento de la naturaleza, es merecedor de que cojan su usuario, lo metan en un .rar, lo guarden en un disco duro, metan el disco duro en una lanzadera espacial y la disparen hacia el sol.

Aparte de la natural paliza a sus padres con los restos del cadaver del susodicho.


Abra usted esa boquita de piñón...
Hermafrodita05.jpg
 
Recapacitando, un poco mas de pene no le habria ido mal. Seguramente le daria algo mas de personalidad. Pero por otro lado tengo la sensacion de que sabe como usarlo.

En otro orden de cosas, creo que la mayor ventaja de todo el percal es todo el tiempo que se ahorrara en las colas del WC pudiendo usar el que este menos saturado en cada ocasion.

Tiene que ser cuanto menos, chanante echar un chorrete con semejante elemento al lado Torrente's style.
 
Recapacitando, un poco mas de pene no le habria ido mal. Seguramente le daria algo mas de personalidad. Pero por otro lado tengo la sensacion de que sabe como usarlo.

En otro orden de cosas, creo que la mayor ventaja de todo el percal es todo el tiempo que se ahorrara en las colas del WC pudiendo usar el que este menos saturado en cada ocasion.

Tiene que ser cuanto menos, chanante echar un chorrete con semejante elemento al lado Torrente's style.

Y ahí se me avecina una cuestión. Por donde mea? Oséa, lo de cagar y tal como que no hay duda, pero pa meal? Puede elegir en cada ocasión? Dice "coño, tengo muchas ganas de mear" y mea por el pitino, "estoy tranquila" pues me siento y meo por la coseta.

Que alguien con sabiduría en shemalotes, que hay muchos por aqui, diga algo al respectivo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y ahí se me avecina una cuestión. Por donde mea? Oséa, lo de cagar y tal como que no hay duda, pero pa meal? Puede elegir en cada ocasión? Dice "coño, tengo muchas ganas de mear" y mea por el pitino, "estoy tranquila" pues me siento y meo por la coseta.

Que alguien con sabiduría en shemalotes, que hay muchos por aqui, diga algo al respectivo.


El doctor amor les pone un interruptor para que elijan.
 
Arriba Pie