Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es el momento de recordar la labor policial. Sabían perfectamente dónde estaba la secuestradora y no actuaron debido a órdenes políticas de esas que no vienen por escrito @topbox, prolongando el cautiverio y sufrimiento de los menores. Gran trabajo de la policía.

Fijaos como @topbox, que siempre acude raudo a mi llamada, ahora se esconde y no enseña el hocico, esperando que pase la tormenta, sin ser consciente de que @Nueces es una tormenta eterna.
 
locadelcunt.webp

Indultame Pdrsnchz y te llevaré a los templos del sonido, donde me pegaba buenos bailes con la pasta del franchesco
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Esta foto de feminismo no tiene nada, eran pilotos tía de pruebas y traslados, las WASP.

Ahora está de moda poner "feminismo antes" y poner una foto de mujeres en blanco y negro y luego otra de niñas de ahora y poner "feminismo ahora"

Es de esas cosas de internet que tarde o temprano te dejan gilipollas perdido.
 
¿5 años de cárcel? Jajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No.
 
Esa mirada no es normal, hay algo ahí dentro que no está bien

A mi solo me parece que está toqueteando para ver el tacto del teclado y "clip" foto hecha, mira a su instantanea congelada, mirada rapida para asegurarse de que nadie se ria de ella y salir de la tienda disimulando para un rato despues la imagen seguir fija allí como si nada.
 
Esta foto de feminismo no tiene nada, eran pilotos tía de pruebas y traslados, las WASP.

Tías que en los años 40 se meten a pilotar aviones de guerra en vez de quedarse en casa tocándose el botón mágico. Tías que en 2018 se quedan en casa tocándose el botón mágico en vez de ponerse a algo que demuestre que son competentes en "el mundo de hombres".

Aproveche el resto de mi mensaje, el que no ha citado, y si le sale resultado negativo, vuelva.

Ahora está de moda poner "feminismo antes" y poner una foto de mujeres en blanco y negro y luego otra de niñas de ahora y poner "feminismo ahora"

Es de esas cosas de internet que tarde o temprano te dejan gilipollas perdido.

Tan de moda como indicar en el propio mensaje que se está aplicando sobredosis de demagogia.

¿No encuentra ello grilipollescamente curioso, más temprano que tarde?
 
Última edición:
Pues sí que es cierto que se están movilizando.

Abro mi Gmail y me encuentro esto en la bandeja de entrada:

Captura1.webp


Y dentro del correo la 'argumentación':

Captura3.webp


Sobra decir que ya está eliminado.
 
@Nueces no eres una tormenta, TIENES una tormenta en la cabeza que es diferente.

¿Nada que comentar de la labor del cuerpo de funcionarios al que perteneces en relación a este caso y su tolerancia con el secuestro de unos menores? ¿Te vas a limitar al recurso nunca antes visto ni usado de desviar la conversación hacia mí?
 
Y encima tienen los cojones de pedir el indulto "de manera inmediata". Primero tendrán que esperar a que la sentencia sea firme, no? O ya da todo igual?
 
¿Nada que comentar de la labor del cuerpo de funcionarios al que perteneces en relación a este caso y su tolerancia con el secuestro de unos menores? ¿Te vas a limitar al recurso nunca antes visto ni usado de desviar la conversación hacia mí?

Han obedecido lo que recibieron del Juzgado, sin más.

Otra cosa son las pajas mentales que te hagas tu en esa pajarera que llevas por cabeza.
 
Han obedecido lo que recibieron del Juzgado, sin más.

Otra cosa son las pajas mentales que te hagas tu en esa pajarera que llevas por cabeza.

Es decir, que según tú la policía recibe órdenes por escrito de los juzgados obligándoles a prolongar el secuestro de unos menores. Sabes que la obediencia debida no exime de la responsabilidad en el incumplimiento de la ley.
 
Eso lo dices TU, no yo, si tienes pruebas fehacientes de ello, ve y denuncia, anormal.
 
Que venga @Boniato a explicarnos que el indulto no se puede conceder hasta que no haya una sentencia firme.

Petiso, tus muertos.
 
Última edición:
Eso lo dices TU, no yo, si tienes pruebas fehacientes de ello, ve y denuncia, anormal.

¿No teníais pruebas fehacientes del secuestro? Encima leo en la prensa que ya no protegéis bien ni las fronteras. Estoy muy contento con el uso que le das a los impuestos que pago.
 
Lo que me parece más acojonante de todo es que si indultan a la hija de puta esa, nadie, NADIE, salga a la calle a manifestarse contra lo que supone esa aberración legal.
 
¿No teníais pruebas fehacientes del secuestro? Encima leo en la prensa que ya no protegéis bien ni las fronteras. Estoy muy contento con el uso que le das a los impuestos que pago.

En Murcia no pagais impuestos, si no diezmos.

En especias concretamente: gallinas, pimientos, naranjas washingtonas y así...
 
Última edición:
¿No teníais pruebas fehacientes del secuestro? Encima leo en la prensa que ya no protegéis bien ni las fronteras. Estoy muy contento con el uso que le das a los impuestos que pago.

Vamos a ver, subnormal; el que hace la declaración y paga los impuestos es tu padre, que además es el que te mantiene. Pagar el IVA de los riskettos no te hace contribuyente neto, mermao.
 
En Murcia no pagais impuestos, si no diezmos.

En especias concretamente: gallinas, pimientos, naranjas washingtonas y así...
Vamos a ver, subnormal; el que hace la declaración y paga los impuestos es tu padre, que además es el que te mantiene. Pagar el IVA de los riskettos no te hace contribuyente neto, mermao.

Centraos en el puto tema del hilo y dejad de desviar todas las conversaciones hacía mí. No me calentéis mucho, no vaya a decirle que sí a Torbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie