Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aunque puedo ejercer paso de hacerlo ya que intento ganar dinero de otras maneras más escabrosas. De todas formas una vez me dió por hacerlo ya que me acababa de ver toda la serie boston legal, y me vine arriba. Aún no estaba colegiado así que preparé el juicio con mi clienta advirtiéndole que iba a ser mi conejilla de indias pero como tampoco le iba a cobrar....
Así que "preparé" a sus dos testigos como tenía que hacerlo. El día del juicio estaban todas acojonadas. Les dije que no se preocuparan que había visto toda la serie de boston legal subiendo en el ascensor del juzgado. La verdad pensé que me iban a tomar en broma y me tomaron en serio, incluso mi clienta se santiguó.
Al entrar en juzgado le pregunto a la jueza si podía ser su abogado pero me dijo que no sonriendo y pensando "¿De donde coño has salido?".
Me olía esto, ya que cuando se lo comenté a mi abogado, la retahila de tacos empezando por "inconsciente...." fue larga. Y me avisó que no me iban a dejar ejercer.
Pero mi clienta estaba avisada. Así que plan B.
Me siento a su lado. Sale nuestra testiga (La otra no aparece, la muy rata cobarde), y se olvida de la historia "aprendida" ante el cachondeo general del juzgado. Bueno, al menos dijo unas barbaridades tan grandes que no se tuvo en cuenta. Me temí por unos minutos que iba a enterrarnos con sus declaraciones.
Lo bueno es que despues habló un testigo de la otra parte. Se dedicó de forma inconsciente a hacer buena la historia que me había currado. Sorprendentemente resulta que machacó sin saberlo a su propia parte mientras yo, que no salía de mi asombro, me preguntaba como había sido capaz de hilar una historia que luego resulta que fue verdad.
El caso es que ganamos con costas.
Para mi divorcio pensé en mi plan B en atizarle al juez un par de sopapos que malo será que me caiga mucho, para suspender el juicio pero me fue bastante bien. Además siendo autónomo, un mes de carcel me hubiese hundido el negocio. Lo descarté antes de entrar aunque lo valoré.
Pero jugadas en los juzgados hay 1000 posibles, y ninguna ortodoxa.

El juicio, de celebrarse, es como cuando canta la gorda en la ópera. Ya ha habido pruebas de sonido, prácticas de escenografía, vestuario, marketing...todo el pescado vendido. Todos los abobados se conocen entre ellos, así como a los jueces, secretarios, etc. Caer en esta maquinaria y no ser "uno de los nuestros" debe ser como caer en un hospital con una uña rota, que puede salir uno perfectamente en caja de pino.
 
Juana Rivas condenada a 5 años de prisión por la sustracción de sus dos hijos.

Muahahahahahahaha
 
Topbox hijo de fruta, mira que te visto ahí en los miembros que estaban viendo el tema y he intentado escribir rápido, pero tus dedos acostumbrados a hacer atestados policiales han sido más rápidos.
Madero cabrón
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Bueno, pues lo normal. Que La Juani ha secuestrado niños, no es moco de pavo, y le ha caído la pildorita de realidad que anhelaba.
Hay que esperar el carrusel de los medios, a ver si van en plan "Otra injusticia contra las mujeres" o simplemente pasan de todo. Me decanto por lo último.
 
La sentencia es recurrible, a ver si ahora Juana se traga el mojón y finaliza este teatrillo, o se la juega a doble o nada.

Que esto de los recursos es como cuando vas a revisión de nota con el profe y ya te avisan que igual que puede subir, puede bajar.
 
tenor.gif




El LoL supremo sería que la Juan se hiciera un Bretón, en plan si no los tengo yo no los tiene nadie.
 
Última edición:
Topbox hijo de fruta, mira que te visto ahí en los miembros que estaban viendo el tema y he intentado escribir rápido, pero tus dedos acostumbrados a hacer atestados policiales han sido más rápidos.
Madero cabrón

Lo mismo te pongo una noticia a tiempo que te hago una minuta rapidita para salir del turno en hora :leto: soy un winner!
 
Topbox hijo de fruta, mira que te visto ahí en los miembros que estaban viendo el tema y he intentado escribir rápido, pero tus dedos acostumbrados a hacer atestados policiales han sido más rápidos.
Picoleto cabrón

Fxd.

Ahora habrá hordas de envras hablando del heteropatriarcado opresor, de inyusticia hacia la mujer y trolacos de esos.
Preveo manifestaciones moradas para este fin de semana. Eso sí, como hará calor, las pelos morados saldrán en bikini a la calle, para mostrar sus lorzas bien ganadas a pulso.
 
Fxd.

Ahora habrá hordas de envras hablando del heteropatriarcado opresor, de inyusticia hacia la mujer y trolacos de esos.
Preveo manifestaciones moradas para este fin de semana. Eso sí, como hará calor, las pelos morados saldrán en bikini a la calle, para mostrar sus lorzas bien ganadas a pulso.

Hijoputer!

En twitter apenas hay ahora mismo movimiento sobre el tema, solo la Codirectora de Público, que como siempre cuenta la verdad a medias y solo la parte que le interesa como la subnormal de la Pardo o el inútil de Pre-Escolar, nada nuevo bajo el sol.
 
Lo que debiera ser una buena noticia no lo va ser tanto, con la gentuza que tenemos mandando esto huele que acaba en indulto del gobierno y Pedor Sanchez o la Menestra del ramo recibiendo a la Juani en Moncloa.
 
LOL supremo si ahora recurriera contratando al abogado de la Manada:

::agus::

Ánimo, crear situaciones más dadaistas en este país es posible.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Yo también percibo el olor del indulto de pedro el guapo
 
Pues sí, cabe la posibilidad de que la ministra borrega de igualdad y Sanchez quieran impartir justicia, total Marlasca ya ha sido vejado con el independentismo, la inmigración y le pueden ordenar lo que les plazca.
 
No tengo muchos conocimientos de derecho, pero ¿para indultar a alguien no hace falta una cierta base legal, o es que se puede hacer por las buenas?

Capaces son, pero a ver cómo lo justifican.
 
Que vaya a la misma cárcel que nuestra maje y conviertan aquello en un polvorín
 
Ahora tiene todo lo que hay que tener para ser forera.

Juana está en mi cárcel.
 
Las Towanda ya están llamando a tomar las calles. Muy buena la respuesta del tuitero. Será posible que la Paqui se salga de rositas? Esa mujer todavía está cobrando dinero público, sin ser abogada ni nada de eso?

3d7872334e743042a4864a48fcdd418e.jpg
 
Las Towanda ya están llamando a tomar las calles. Muy buena la respuesta del tuitero. Será posible que la Paqui se salga de rositas? Esa mujer todavía está cobrando dinero público, sin ser abogada ni nada de eso?

3d7872334e743042a4864a48fcdd418e.jpg
Alguien me comentó que la feminista esa de la tuerka y no se que otra, tenian su gracia, porque estaban como putas cabras y odiaban al hombre, pero que en cambio, las towanda esas eran tontas, no daban mas de si, y por ello eran mucho mas detestables.
 
¿Os imaginais que proponen tomar las calles y no va nadie porque hace mucho calor, o están de vacaciones?

Eso sí, el twitter a tope con el tema.
 
Intento de suicidio en 3,2,1....

Al tiempo.

Este caso tiene aún toneladas de lol para verter.
 
Última edición:
¿Os imaginais que proponen tomar las calles y no va nadie porque hace mucho calor, o están de vacaciones?

Eso sí, el twitter a tope con el tema.

No hace falta apoyo físico cuando se habla moralmente en nombre de todas las mujeres del planeta.
 
Hay que tomar las calles = petar la bateria del iphone X tuiteando a la orilla del mar o en la piscina.

Si es que no entendeis el idioma muherés.
 
Esto huele a una incipiente intervención y agitación gubernamental pseudofeminista a tope de caca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie