Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas del 87% de las denuncias por violencia de genero no acaba en condena.

Habría que preguntarse.

¿Son las mujeres españolas una locas de mierda?
Porque lo mas patético es que de ese 87% 50% es violencia domestica. Y de ese 50% al ser reestructurado mas del 90% vuelve a sus hogares y perdonan a su agresor. Por otro lado hay un porcentaje muy alto de violencia callejera que se disfraza de "Violencia de Genero"

O en todo caso se esta haciendo "Sensacionalismo" con esto de la violencia de genero.
Sus jodeis por estar con locas del coño autóctonas. Haced como su ilustrísima ILG y servidor y catad, cuando os dejan, chumino foráneo. (están locas igual, pero si se enfadan, hablan en otra lengua y ni te enteras).
 
Sus jodeis por estar con locas del coño autóctonas. Haced como su ilustrísima ILG y servidor y catad, cuando os dejan, chumino foráneo. (están locas igual, pero si se enfadan, hablan en otra lengua y ni te enteras).

Eso si que mola, que se pongan a hablar en otro idioma o a insultarte, total, a ti te la suda porque no te enteras. Anda que no me jode a mi cuándo la mía se pone a hablar sola, sobre todo en la ducha, que alguna vez he tenido que entrar a ver si es que se estaba duchando con alguien.
 
Sus jodeis por estar con locas del coño autóctonas. Haced como su ilustrísima ILG y servidor y catad, cuando os dejan, chumino foráneo. (están locas igual, pero si se enfadan, hablan en otra lengua y ni te enteras).

La mía cuando se enfada lo hace en español para que me entere, y la anterior lo hacía en inglés y entendía el 100% de sus protestas. No sé de qué me estás hablando.
 
La mía cuando se enfada lo hace en español para que me entere, y la anterior lo hacía en inglés y entendía el 100% de sus protestas. No sé de qué me estás hablando.

Ya, si la mia tiene que estar jodidamente enfadada para hablar en francés (a saber que sapos y culebras escupe en franchute en esos momentos). Si no, tiene la sutileza de tocarme los cujons en perfecto castellano, para dar cuenta de sus mosqueos femeninos. Unas veces justificados, otras no tanto, como toda mujer.

Volviendo al hilacho, según leí, juez y fiscal estaban hasta la polla de la Juani, incluído el abogado que estaba en la sala con ella. Porque el mosqueo no viene del juez con el abogado, sino del juez con la Juani, porque esta se empeñaba que le tenía que defender otro abogado que está de baja (:face::face::face:). El segundo abogado se ve que no tenía toda la información para preparar la defensa y es lo que le dijo al juez (o jueza, no recuerdo). Al susodicho se le hincharon los cojones porque en ningún escrito viene que uno de los abogados tenga preponderancia sobre el otro (por lo que a todos los efectos la cita de hoy era a todas válida). Resumiendo: que o la semana que viene se le cura el abogado o se le asigna uno de oficio.

¿Y quién es la que sigue aconsejando a Juani la loca? La Francisca Granados. Si es que es poco lo que se merece que le pase a ésta mujer. Por zumbada y por rodearse y dejarse aconsejar por más zumbados. Por tanto, o el spaghetti era un desesperado o esta mujer folla like a beast, porque luces, lo que es luces, no tiene.

Ah, y el pollo italiano le pide 30.000 lereles de compensación por los gastos del verano pasado. .platanito.
 
La estrategia de la loca es retrasar este juitzio todo lo que pueda, para evitar que salga una condena antes de que se resuelva el de la custodia en Italia (si la condenan aquí pierde la patria potestad)

Por eso todo el jaleo y teatrillo de hoy.
 
Sale la chorba en la TV diciendo, tal que asín "Yo no quiero un abogado de oficio, que venga el mio en ambulancia o lo que sea". Toquémonos, esta pava no es Pandora, es la puta caja.

Respecto al abogado, como el 99% de sus colegas, se ha ojeado las 200 páginas-resumen del tema en la cafetería del juzgado, cinco minutos antes de entrar. Acostumbrado, claro, a que sea su cliente el que le ponga al día, no contaba con la lucidez y astucia de su clienta, ante la que el mundo se pliega generoso.

No sé si acabarán condenándola, pero va a ser un cachondeo ver cómo se van bajando de su barco todas las gallináceas subvencionadas que le abanican los sobacos.
 
Respecto al abogado, como el 99% de sus colegas, se ha ojeado las 200 páginas-resumen del tema en la cafetería del juzgado, cinco minutos antes de entrar. .
.

Joder. La mejor descripción que he leído sobre como se preparan los abogados los juicios. Y es tal cual como lo has dicho
 
Voy a hacer algo que quiero hacer desde el minuto uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi coño moreno se salta las leyes
y el puto italiano se come un mojón.
Después la justicia me quita a los niños
y la borregada me da la razón.
 
Eso mismo lo he escuchado hoy en la radio. Y, bueno... parece que esa es la estrategia. Hay que joderse!!!!
 
Si lo dice El faro de Vigo, te empaquetan mejor el pescado en la lonja.
 
“Che cosa sta sucedendo?”

Al final que ha pasado con el abogadro? Lo van a inhabilitar, le van a meter un bien paquete? Ya hay que ser gilipollas jugarse la carrera por esto, y eso que es un puto mandado del abogado que lleva la causa.
 
Yo aunque puedo ejercer paso de hacerlo ya que intento ganar dinero de otras maneras más escabrosas. De todas formas una vez me dió por hacerlo ya que me acababa de ver toda la serie boston legal, y me vine arriba. Aún no estaba colegiado así que preparé el juicio con mi clienta advirtiéndole que iba a ser mi conejilla de indias pero como tampoco le iba a cobrar....
Así que "preparé" a sus dos testigos como tenía que hacerlo. El día del juicio estaban todas acojonadas. Les dije que no se preocuparan que había visto toda la serie de boston legal subiendo en el ascensor del juzgado. La verdad pensé que me iban a tomar en broma y me tomaron en serio, incluso mi clienta se santiguó.
Al entrar en juzgado le pregunto a la jueza si podía ser su abogado pero me dijo que no sonriendo y pensando "¿De donde coño has salido?".
Me olía esto, ya que cuando se lo comenté a mi abogado, la retahila de tacos empezando por "inconsciente...." fue larga. Y me avisó que no me iban a dejar ejercer.
Pero mi clienta estaba avisada. Así que plan B.
Me siento a su lado. Sale nuestra testiga (La otra no aparece, la muy rata cobarde), y se olvida de la historia "aprendida" ante el cachondeo general del juzgado. Bueno, al menos dijo unas barbaridades tan grandes que no se tuvo en cuenta. Me temí por unos minutos que iba a enterrarnos con sus declaraciones.
Lo bueno es que despues habló un testigo de la otra parte. Se dedicó de forma inconsciente a hacer buena la historia que me había currado. Sorprendentemente resulta que machacó sin saberlo a su propia parte mientras yo, que no salía de mi asombro, me preguntaba como había sido capaz de hilar una historia que luego resulta que fue verdad.
El caso es que ganamos con costas.
Para mi divorcio pensé en mi plan B en atizarle al juez un par de sopapos que malo será que me caiga mucho, para suspender el juicio pero me fue bastante bien. Además siendo autónomo, un mes de carcel me hubiese hundido el negocio. Lo descarté antes de entrar aunque lo valoré.
Pero jugadas en los juzgados hay 1000 posibles, y ninguna ortodoxa.
 
Juana Rivas a juicio:

Juana Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato, no quería más torturas"

Me hace gracia cuando declara que ella hacía lo que le decían sus "asesores" y abogados pero que ninguno le llegó a comentar los problemas que ello podría acarrearle y en los que se ve inmersa a día de hoy.

No se qué artículo del código penal: "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento". Si los abogados la informaron mal, cuando entre en la trena que los denuncie...
 
No os comáis el tarro.
Lo mejor es que a Juana Ribas le construyan un buen rabaco entre las piernas por la SS.

Una vez se le cierren los puntos y el glande cante habaneras de motu proprio, se la puede detener por violadora en potencia usando el decretazo Polla Andante = Violación Acechante.

We all wins and looses.
 
¿Los trannys esta a salvo de este apocalipsis feminista no?, aqui solo se quiere dar caza al malo malisimo omvre español que yo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie