Mi coño moreno entre rejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es sabido que a los italianos les gusta meterla indistintamente por delante y por detrás. Siempre que veáis a un italiano con una ya sabeis que ella tiene el culo dado de sí.
 
Yo tengo la sensación, señor B, de que es todo lo contrario. Fijo que la chupa fatal, ni hablar de lefarle el rostro, y asín un largo etecé que la haría una amante pésima. Aunque igual tiene ustec razón, a ver si un día al italiano se le va la olla y declara que era una estrecha de cojones o una megaputa y salimos de dudas.

No le quito razón en que no aparenta maestría en las técnicas del puerqueo, pero envido más a que pide y recibe por pussy, cloaca y boquino con alegria, pasion y drama.
El italiano pal curro y ella en la puerta. Que me folleh ante de irte. Por favor Juana, llego tarde. Que me folleh. Y ese plan. Y empujones y la burra al trigo y semen y lágrimas.
Esto, me reitero, es semicientifico.
 
Hubo un día en el que Juana no era la mantis religiosa que es hoy

DuFF5EN.jpg


Aquí la vemos despachando productos de homeopatía y no habiendo pasado por el mancuernas.
Aquí no tiene tanta pinta de loca del coño ni de tener km y km de polla.
La sonrisa parece franca y felic, igual que en este entrañable retrato familiar

15037738706934.jpg

En la playa, con su marido italiano. Otra vez sonrisa franca.
Algo debió pasar, pero no fue que el italiano la diese más palos que a una estera.
La crisis de los 40, que en las mujeres es a los 30, llegó e hizo estragos en ella.
Ya no se veía guapa así que adelgazó hasta parecer un espantapájaros y empezó a maquillarse como una ramera de Marconi para ocultar los estragos de la edad.
El marido era una carga, ella quería vivir, quería ser joven otra vez y también estaban los hijos, a los que quería pero que también empezaban a ser una carga.
Estos "quiero vivir y follar pero tengo ataduras y un día de estos me tiro por el balcón" chocaban continuamente en su cabecita loca y el resto de la historia ya la sabéis.
De todo este coñazo que me he inventado hay que sacar dos cosas en claro: la primera es que no folla tan bien. No siempre estuvo loca.
La segunda es que a la que habría que hacer más casito es a la hermana
528435-600-338.jpg


Parece la mística de la familia. Va hecha un adefesio siempre y mientras Juana hace su papel ella pone caritas
1503677260_358118_1503683237_noticia_fotograma.jpg


Ésta y no otra es la auténtica folladora del clan.
Hermana de Juana siempre en mi equipo.
 
Última edición:
Hubo un día en el que Juana no era la mantis religiosa que es hoy

Ver el archivos adjunto 38692

Aquí la vemos despachando productos de homeopatía y no habiendo pasado por el mancuernas.
Aquí no tiene tanta pinta de loca del coño ni de tener km y km de polla.
La sonrisa parece franca y felic, igual que en este entrañable retrato familiar

Esperando, polla en mano, la crítica de @Perrino Chico al badulaque homeopático.

En mi modesta opinión lo tiene todo de cualquier manera y no se maneja nada bien en la decoración y limpieza. Parece más una habitación de estudiante que un negocio.
 
No tiene puestos ni los precios. Es la típica tienda a la que hay que preguntar cosas a la dependienta y ella te suelta toda la turra y te ves obligado a comprar algo, aunque sea unas pastillas contra los hongos anales, porque te da reparo haber molestado a la tipa.
No, si lo tienen todo bien pensado estos mercaderes
 
A mi me da ternura la hermana, la pobrecita pide perdón con los ojos, esa mirada grita: -What the fuck you want me to do?
 
Esperando, polla en mano, la crítica de @Perrino Chico al badulaque homeopático.

En mi modesta opinión lo tiene todo de cualquier manera y no se maneja nada bien en la decoración y limpieza. Parece más una habitación de estudiante que un negocio.

Parece una cochera con estanterías de las más baratas del chino, de esas de madera que como te pases de peso o apretando demasiado de vencen los tornillos
 
Hubo un día en el que Juana no era la mantis religiosa que es hoy

Ver el archivos adjunto 38692

Aquí la vemos despachando productos de homeopatía y no habiendo pasado por el mancuernas.
Aquí no tiene tanta pinta de loca del coño ni de tener km y km de polla.
La sonrisa parece franca y felic, igual que en este entrañable retrato familiar

Ver el archivos adjunto 38693
En la playa, con su marido italiano. Otra vez sonrisa franca.
Algo debió pasar, pero no fue que el italiano la diese más palos que a una estera.
La crisis de los 40, que en las mujeres es a los 30, llegó e hizo estragos en ella.
Ya no se veía guapa así que adelgazó hasta parecer un espantapájaros y empezó a maquillarse como una ramera de Marconi para ocultar los estragos de la edad.
El marido era una carga, ella quería vivir, quería ser joven otra vez y también estaban los hijos, a los que quería pero que también empezaban a ser una carga.
Estos "quiero vivir y follar pero tengo ataduras y un día de estos me tiro por el balcón" chocaban continuamente en su cabecita loca y el resto de la historia ya la sabéis.
De todo este coñazo que me he inventado hay que sacar dos cosas en claro: la primera es que no folla tan bien. No siempre estuvo loca.
La segunda es que a la que habría que hacer más casito es a la hermana
Ver el archivos adjunto 38694

Parece la mística de la familia. Va hecha un adefesio siempre y mientras Juana hace su papel ella pone caritas
Ver el archivos adjunto 38695

Ésta y no otra es la auténtica folladora del clan.
Hermana de Juana siempre en mi equipo.
Te lo compro.de hecho,la hermana tiene pinta de tragarse la grumada y encajar bien por el culo.de que le guste que le escupan, y que la empotren en la cama de los niños, mientras por Spotify suena la de un globo,dos globos y se echa a llorar mientras folla, recordando un padre ausente en su época más temprana.

Seguro que ella se tiraba al spaghetti y ahí empezó la liada.

Al final de tolai no tiene nada,el amigo transalpino.
 
Última edición:
Parece una cochera con estanterías de las más baratas del chino, de esas de madera que como te pases de peso o apretando demasiado de vencen los tornillos

Inadmisible, y más teniendo a dos niños para mantener el negocio limpio y ordenado a base de correazos.

No es digna de pertenecer al gremio.
 
Esa expresión de la hermana en las fotos...¿creéis que en el fondo se alegra de que Juana esté loca?
 
La barbita del mangiapasta merece un cruel castigo, es indudable. ¿Pero tanto como el que le tocó?

LoL aprieta y también ahorca!
Si, si, pero fíjese dónde tiene puesta la mano, el pájaro
 
Si, si, pero fíjese dónde tiene puesta la mano, el pájaro
Hasta donde sé, no lo ha denunciado por esa afrenta. ¿Tal vez se olvidó?
Habría que recordale ese atropello para ayudarla en su búsqueda de justicia. No dudo que estará infinitamente agradecida.
 
Lo que faltaba para iniciar la jornada de hoy, la ministra Dolores Delgado intentando meter caña a las autoridades italianas sobre la pobrecita Juana Rivas.


Parece que es incompatible ser mujer y tener que cumplir una condena de cinco años. Que mala gente tenemos como gobernantes. Luego dicen que la justicia es un poder independiente...
 
El macarroni no es que sea trigo limpio, pero la Juana es una zumbada de primera. Cada vez que me la cruzo me dan ganas de darle todas las hostias que el espagueti nunca le dio.
Y la legión de abogados rojeras que tiene repartidos en cada tertulia y cada puto bar de este bendito país, ministra incluida, son una panda de subnormales nivel paga estatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie