Mi coño moreno entre rejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginaos que una conocida/amiga/hermana/cuñada os dice de presentaros a una amiga soltera y os aparece la Juana.

¿Os hacéis los locos y le seguís el juego a ver si pasa algo digno de hilo?
No descansaría hasta tirármela y hacerle una foto del coño mientras duerme y llevarme el concurso de @mundele DE CALLE.
 
¿Ves, @Troy Mcclure? A estos imbéciles me refiero. Este es de los que decía que se iba a quedar con todo, luego que no la condenarían, luego que ble y ahora el argumento ha degenerado en una hipotética línea paralela temporal en la que sí hubiera sucedido todo eso, pero que se salva por ser italiano. Y si no, sería Soros.

Que tiene gran parte de razón en que el hilo ha destilado cuñadismo por todos los lados, seguramente también por mí. Pero hay que reconocer que este caso en particular ha sido extraño respecto a muchos casos de viogen que se producen en este país, y la nota diferencial es que el pobre hombre era italiano.

Pensar que todo esto hubiera discurrido exactamente igual siendo patrio el pobre cornudo es, cuanto menos, poco razonable. OJALÁ la justicia funcionara exactamente igual con los padres nacionales en estos casos.
 
Qué tal, @Troy Mcclure, un fuerte abrazo. Yo no te niego ná, la Justicia es una mierda pero al final Juana está sin niños, sin dinero, debiendo pensiones atrasadas y condenada, en España, por secuestro de menores. Tan catastrófica no será la situación. Me da muchísima pereza debatir sobre este caso, igual que me da pereza hacer arqueología foril en este hilo para rescatar las perlas que soltaron algunos, tan solo quería poner en evidencia la forma tan cuñadil e ignorante que tiene el forero medio de opinar sobre temas judisiales. Y que no aprenden nada de los bofetones de realidad que se llevan, como en este hilo, y siguen con su visión monolítica y su martilleo repetitivo. Lo mismo con el Borja el altruista ese de los cojones, el defensor de los oprimidos que mató a puñetazos a un ratero de poca monta. Bien rápido que se callaron los imbéciles de siempre cuando posteé la sentencia... Hasta la próxima.
Pa lo que nos pagan...

Si el Torque ése nos pagase igual que a las actrices de sus bocaques por realizar análisis holísticos y certeros, otro gallo cantaría.
 
Cuando empezó toda esta historia, según un buen puñado de foreros, Juana se iba a quedar con los hijos, le iban a poner paguita y casa y el espagueti iba a acabar entre rejas. Después que, bueno, quizás no se iba a salir del todo con la suya, pero que algo rascaría. Luego que, a pesar de que finalmente la custodia le fue otorgada al italiano, no iba a ser condenada por secuestro. Ahora ya vamos por que jamás pisará la cárcel, que la indultarán y que claro, que menos mal que el italiano es italiano porque blao.

Sois la hostia :lol:.
Amigo chucho, yo personalmente creo que se ha librado por dos cosas, a costa de quedar como uno de esos cuñaos que usted tanto odia.

-Que al ser italiano o haber sjcedido en italia se ha llevado tambien un investigación o examenes psicologicos allí, donde parece que no se ha implementado Lay ley Carmen Calvo de "siempre hay que creer a una mujer".

-Que Juana está loca y por suerte para Arcuri habia muchas cosas que no cuadraban y que después de ver que le daban la razón al italiano ella ha seguido poniendo denuncias sin ton ni son.

Es que comparas los diferentes partes psicologicos entee italia o españa y son un lol.

Yo creo que si hubiese sido todo en España y no hubiese cosas tan exageradas y de locura la cosa habría sido distinta.
 
Última edición:
Que sí, que seguramente sería el Soros ese el que hiciese lo que sea que hiciese. Pero el caso es que mogollón de denuncias falsas le están saliendo por la patilla en España, mientras que se desprende de las últimas noticias posteadas en este hilo que en Italia se les están hinchando los cojones y van a ponerse serios como siga acudiendo a la justicia con majaderías y fabulaciones.

Los recursos públicos empleados en este caso me duelen en el IRPF, me cago en la puta. Y eso que reconozco que el italiano es un puto subnormal y gilipollas por aceptar la primera condena si es cierto eso que publican algunos medios de que él tenía más daños que ella según el atestado.

Y con @PepetrolaX no te metas que no habría llegado hasta donde está sin ser tan gilipollas.

Es igual, el Derecho es suyo y se lo lleva. Boniato es así, como cuando de pequeño era el niño con los mejores juguetes, para que le hicieran casito los sacaba al calle. Mas tarde haría lo mismo con los fascículos de aviones de combate. Eh, no teneis ni puta idea, el F5000 power ecoembe tiene awacs tactiles, las conversaciones de aviones solo pueden pasar por mi.

Que sí perry mason, que ya sabemos que hiciste Derecho, no des mas la turra cojones.

Boniato es el Derecho
 
Última edición:
Que sí perry mason, que ya sabemos que hiciste Derecho, no des mas la turra cojones.
Hombre, personalmente creo que si no hubiese estado metida la justicia italiana la resolución podría haber sido bastante diferente, perl creo que en este caso el chucho lo que critica es el hablar sin tener ni puta idea, desde la barra de bar y cuando se demuestra que se habla sin tener ni puta idea viene el donde dije digo digo diego.

Si cuando se habla de temas legales quieres hacer callar a uno de los pocos que si ha estudiado algo de leyes, espero que cuando vayas a la panaderia le pidas el pan al barrendero de la puerta, cuando vayas al mecanico le pidas opinion al repartidor de paquetes y cuando tengas cancer le pidas opinión al panadero.
Pedazo de subnormal.

Que otra cosa es que no opines igual que @Boniato , que alomejor te parezca que se hase el xulo cuando se hable de leyes, o que te parezca un subnormal.

Pero yo si tengo que fiarme de algo de leyes será de @Boniato, si es de cocina será de @Morzhilla , si es de que me estafen por un piso pediré opinión a @Zurraspas y de chinas y chatarra a @Verruga .
 
Última edición:
Hombre, personalmente creo que si no hubiese estado metida la justicia italiana la resolución podría haber sido bastante diferente, perl creo que en este caso el chucho lo que critica es el hablar sin tener ni puta idea, desde la barra de bar y cuando se demuestra que se habla sin tener ni puta idea viene el donde dije digo digo diego.

Si cuando se habla de temas legales quieres hacer callar a uno de los pocos que si ha estudiado algo de leyes, espero que cuando vayas a la panaderia le pidas el pan al barrendero de la puerta, cuando vayas al mecanico le pidas opinion al repartidor de paquetes y cuando tengas cancer le pidas opinión al panadero.
Pedazo de subnormal.

Que otra cosa es que no opines igual que @Boniato , que alomejor te parezca que se hase el xulo cuando se hable de leyes, o que te parezca un subnormal.

Pero yo si tengo que fiarme de algo de leyes será de @Boniato, si es de cocina será de @Morzhilla , si es de que me estafen por un piso pediré opinión a @Zurraspas y de chinas y chatarra a @Verruga .

Y cuantas pollas dices que comes al día?

No lleves mi mensaje al lugar donde ejerce tu madre, no prostituyas mis palabras. Si quieres meterle un lametón, se directo.

Estoy discutiendo de Derecho con Boniato en el post anterior? No, asi que vete a recolectar cipotes a otro lado.
 
Última edición:
Y cuantas pollas dices que comes al día?

No lleves mi mensaje al lugar donde ejerce tu madre, no prostituyas mis palabras. Si quieres meterle un lametón, se directo.
LOL
Cuantos años dices que tienes?
Eres de los que cuando discutes de algo te vas por la tangente e intentas tener la razón con el típico "y tu más" o la reducción al absurdo.

Ahora parece que darle la razón a alguien es quererle comer la polla a alguien.

Estoy discutiendo de Derecho con Boniato en el post anterior? No, asi que vete a recolectar cipotes a otro lado.
Yo no he dicho que discutas con el de derecho, digo que si alguien sabe de algo no tiene sentido mandarle callar.

Dices textualmente "no des mas la turra" con temas legales.

Yo te digo que prefiero que me de la turra alguien que sabe de algo que que me la de alguien que hable de todo sin tener ni puta idea de nada.

Te imaginas en el hilo de @Empty Words alguien diciendole a @DickDiver o @stavroguin 11 , "oye, que ya sabemos que sois medicos, dejad de dar la turra".
 
Haz honor a tu nick y no te las des de listo. No he dicho que no pueda hablar de temas legales, al igual que tampoco le diría a tu madre que no diera consejos sobre enfermedades de transmisión sexual en el foro putas. Ni a Darkiano sobre camiones

Me refiero a esos aires de quitarse de aquí que solo yo puedo hablar de tal.

No me hagas perder mas el tiempo, porque no vas a entenderlo de todas formas.
 
Última edición:
He escrito tres posts en este hilo, @el viejo dela montaña, cuatro con este. Todos de ayer en adelante. Qué cojones me estás contando de que el Derecho es mío y me lo llevo, o de que yo solo puedo hablar. Me voy a cagar en tu puta madre. Sencillamente me resulta gracioso ver cómo vais haciendo adaptaciones del guión según las cosas no suceden como esperábais o deseábais. ¿Un paso atrás? Nunca. Ni en este hilo, ni en el del procés, ni en el de Borja el Altruista ni en ninguno.
 
Va por la vía penal... Si quien reclama lo hace por esa vía, no? Porque también existe la posibilidad de que el acreedor lo haga sólo por la vía civil... Es así?
tecnicamente, por lo que le dijo en su momento la jueza a mi ex ,delante mia, la pension alimentaria del nene es obligatoria, al punto de que si para pagarla te quedas a cero, TE JODES.de hecho es de esos casos donde se te puede embargar por debajo del salario base.

tecnicamente que tu no pagues la pension de alimentos es una denegacion de deberes en el ambito de la familia, creo recordar...

El art. 227 del Código Penal, (no ha sido modificado con la reforma del Código Penal, en vigor a partir del 1 de Julio de 2015) establece que aquel que dejare de pagar durante DOS MESES consecutivos o CUATRO MESES no consecutivos la pensión de alimentos a favor de sus hijos o también de su cónyuge, que haya sido establecida en convenio judicialmente aprobado o por sentencia en los supuestos de separación matrimonial, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado penalmente.
 
tecnicamente, por lo que le dijo en su momento la jueza a mi ex ,delante mia, la pension alimentaria del nene es obligatoria, al punto de que si para pagarla te quedas a cero, TE JODES.de hecho es de esos casos donde se te puede embargar por debajo del salario base.

tecnicamente que tu no pagues la pension de alimentos es una denegacion de deberes en el ambito de la familia, creo recordar...

El art. 227 del Código Penal, (no ha sido modificado con la reforma del Código Penal, en vigor a partir del 1 de Julio de 2015) establece que aquel que dejare de pagar durante DOS MESES consecutivos o CUATRO MESES no consecutivos la pensión de alimentos a favor de sus hijos o también de su cónyuge, que haya sido establecida en convenio judicialmente aprobado o por sentencia en los supuestos de separación matrimonial, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado penalmente.
Quien le pasa pensión a quien en su caso amigo dislexico? Cuanto al mes?
 
Si nos quitan el derecho a hablar sin tener ni puta idea adiós al foro.
20120322dasdasftb_114.jpg
 
tecnicamente, por lo que le dijo en su momento la jueza a mi ex ,delante mia, la pension alimentaria del nene es obligatoria, al punto de que si para pagarla te quedas a cero, TE JODES.de hecho es de esos casos donde se te puede embargar por debajo del salario base.

tecnicamente que tu no pagues la pension de alimentos es una denegacion de deberes en el ambito de la familia, creo recordar...

El art. 227 del Código Penal, (no ha sido modificado con la reforma del Código Penal, en vigor a partir del 1 de Julio de 2015) establece que aquel que dejare de pagar durante DOS MESES consecutivos o CUATRO MESES no consecutivos la pensión de alimentos a favor de sus hijos o también de su cónyuge, que haya sido establecida en convenio judicialmente aprobado o por sentencia en los supuestos de separación matrimonial, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado penalmente.

Entiendo. Pero, y usted que sabe de esto más que yo, técnicamente podría no ir por la vía penal si a quien le deben no denuncia penalmente y sólo lo reclama civilmente... No?
 
Entiendo. Pero, y usted que sabe de esto más que yo, técnicamente podría no ir por la vía penal si a quien le deben no denuncia penalmente y sólo lo reclama civilmente... No?
no.
por eso mucha gente,aunqque no recibe la paga, si entiende que no hay mala leche, no denuncia,pq "entiende que una denunca va aparejado un tema penal y puede que el padre/madre de tu hijo..acabe con una sentencia de prision,que es una cosa fea"

es algo asi como denunciar un robo y decirle al juez que te devuelvan lo robado solo. el juez te dira que si,que eso esta muy bien pero que lo que se juzga,es el robo en si,no la consecuencia(que tambien)
 
tecnicamente, por lo que le dijo en su momento la jueza a mi ex ,delante mia, la pension alimentaria del nene es obligatoria, al punto de que si para pagarla te quedas a cero, TE JODES.de hecho es de esos casos donde se te puede embargar por debajo del salario base.

tecnicamente que tu no pagues la pension de alimentos es una denegacion de deberes en el ambito de la familia, creo recordar...

El art. 227 del Código Penal, (no ha sido modificado con la reforma del Código Penal, en vigor a partir del 1 de Julio de 2015) establece que aquel que dejare de pagar durante DOS MESES consecutivos o CUATRO MESES no consecutivos la pensión de alimentos a favor de sus hijos o también de su cónyuge, que haya sido establecida en convenio judicialmente aprobado o por sentencia en los supuestos de separación matrimonial, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado penalmente.
Pero de oficio o solo si lo pide el cónyuge?
Porque la Juana ya lleva más de un año sin pagar nada y todavía no hay noticia de procesamiento por impago de pensión.

Por cierto, delante mía no se puede decir. Se dice delante de mí, no se puede poseer un adverbio.
 
Última edición:
Pero de oficio o solo si lo pide el cónyuge?
Porque la Juana ya lleva más de un año sin pagar nada y todavía no hay noticia de procesamiento por impago de pensión.

Por cierto, delante mía no se puede decir. Se dice delante de mí, no se puede poseer un adverbio.
Tiene que haber denuncia.
La falta de paga alimentaria tiene q ser denunciada por la otra persona,si no,nada.no se entra de oficio.
Si no la han procesado por ello, es porque nuestro amigo, el Carbonara,como buen planchabragas,no la denuncio.

Estos en 5 años vuelven a estar juntos.nuncs vi un italiano tan tolai.
 
Última edición:
Por eso decía yo lo de la poca dignidad del penne.
Capaz es de que la otra chasqueé los dedos y volver a su lado a hacerle otro bombo
 
Es cosa mia o después de la primera denuncia de malos tratos fue cuando volvió con ella y le hizo el segundo hijo?
Hay que ser subnormal.

No debes subestimar la debilidad de los que somos susceptibles a la fragilidad femenina (aunque sea fingida). Para algunos son más poderosos unos lloros que el coño mismo.

Digo más, a veces vamos instintivamente buscando el trauma, la herida, la tristeza secreta. Nos pone, es raro pero nos pone.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie