Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta chusma tiene muchos trucos bajo la manga y muy sucios, seguro que recurre y las feministas amenazan con cortarles la picha a los siguiente jueces.

O la apañan con un indulto, o si no hay indulto le ponen un tercer grado penitenciario adelantado por motivos humanitarios.

También se puede ir a bélgica (país de mierda) y hacer un pusdemont.

Las leyes españolas son de risa.
 
:sufromucho:

=

maquina-dinero.jpg
 
Creo que es el momento de recordar la labor policial. Sabían perfectamente dónde estaba la secuestradora y no actuaron debido a órdenes políticas de esas que no vienen por escrito @topbox, prolongando el cautiverio y sufrimiento de los menores. Gran trabajo de la policía.
 
El 20 coletas ha desactivado los comentarios en algunas páginas relacionadas con la noticia, supongo que cansados de andar borrando mensajes en los que se habrá apelado al sentido común de la sentencia.. en fin. Ésta es la pluralidad social que hay ...

Ciudagramos mientras se sube -again- al carro de la moda del momento. Podemos a lo suyo, claro:

Reacciones políticas a la sentencia de Rivas: posible indulto y "barbaridad"
 
Última edición:
Fxd.

Ahora habrá hordas de envras hablando del heteropatriarcado opresor, de inyusticia hacia la mujer y trolacos de esos.
Preveo manifestaciones moradas para este fin de semana. Eso sí, como hará calor, las pelos morados saldrán en bikini a la calle, para mostrar sus lorzas bien ganadas a pulso.

Suelen ser crias gritonas. Que en los telediarios te enseñan lo mas pinton para el efecto. Es como cuando te sacan a los 4 punkys de 10.000 personas. Es super!!! Cuando vas por atocha despues de una manifestacion y vas escuchando a grupis de crias gritando todavia, con el culo celulitico al aire. Las guapas estan sacando fantas.
 
Las redes sociales arden por el comentario de una foto de Juana. Hasta 7 cm más sin cirugía.
 
Esta bien claro que con estos tiempos que vivimos de buenrollismo y de atacar a todo lo que no sea feminazismo, a la loca esta la van a indultar echando ostias.

Y cuando pase eso, mis ganas de emigrar de este puto país de gilipollas aumentaran aún más si cabe.
 
En 'Al Rojo Vivo', de La Sexta, a eso de las 11:30 pasadas:

Presentadora: "Pero, ¿la sentencia la ha dictado un sólo juez, son varios, hay unanimidad?

Enviado especial: "La sentencia ha sido dictada por un único juez"

Presentadora: "Ah, bueno, entonces, en este caso, podriamos estar, claro, ante una sentencia machista".

Así de simple. Así de fácil.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Esta sentencia es una sentencia machista porque va contra una mujer al igual que la sentencia contra cristiano es antimadridista porque iba contra un jugador que era del Madrid.
Hay que ponerse a su nivel, amigo mío, la vida así de sencilla se ve mucho más fácil
 
Última edición:
Yo nunca he entendido a las feministas. Si se supone que buscan igualdad entre hombres y mujeres y lo que encuentran es igualdad, ¿por qué se escandalizan?

Porque está claro que si un hombre secuestrase a sus dos hijos durante 30 días todo el mundo (hombres y mujeres) verían lógica una condena como la recibida por Juana. ¿Por qué al revés no lo ven igual?

Deberían de entender que un mismo hecho debe tener una misma consecuencia legal, seas hombre o mujer.

Si una mujer roba y las circustancias son iguales, debe estar igual de penado que si un hombre roba.

Si una mujer mata y las circustancias son iguales, debe estar igual de penado que si un hombre mata.

Yo creo que para evitar todo esto, los juicios deberían ser a puerta cerrada y la información que se cediese de dichos juicios a la prensa y al público debería estar exenta de género.

La persona con iniciales J.R secuestró a sus 2 hijos y los retuvo durante 30 días, tiempo que le correspondía a su expareja F.A. El fallo del jurado ha sido de una pena de 5 años de cárcel y 6 años sin poder ver a sus hijos, mas una multa económica de 30.000 €.

Y ahora me imagino al colectivo feminista espectante... ¿que hacemos?, ¿estamos a favor o en contra de la sentencia? porque si J.R. es Jose Ramirez es muy justa, pero si es Juana Rivas, es un escándalo.

Pensadlo.
 
Si esta entra en la carcel yo soy julio iglesias. Como me dijo un amigo avogado, ahora mismo en este pais en temas legales una mujer lleva las de ganar por el simple hecho de ser mujer.
 
Última edición:
Yo nunca he entendido a las feministas. Si se supone que buscan igualdad entre hombres y mujeres y lo que encuentran es igualdad, ¿por qué se escandalizan?

Porque está claro que si un hombre secuestrase a sus dos hijos durante 30 días todo el mundo (hombres y mujeres) verían lógica una condena como la recibida por Juana. ¿Por qué al revés no lo ven igual?

Deberían de entender que un mismo hecho debe tener una misma consecuencia legal, seas hombre o mujer.

Si una mujer roba y las circustancias son iguales, debe estar igual de penado que si un hombre roba.

Si una mujer mata y las circustancias son iguales, debe estar igual de penado que si un hombre mata.

Yo creo que para evitar todo esto, los juicios deberían ser a puerta cerrada y la información que se cediese de dichos juicios a la prensa y al público debería estar exenta de género.

La persona con iniciales J.R secuestró a sus 2 hijos y los retuvo durante 30 días, tiempo que le correspondía a su expareja F.A. El fallo del jurado ha sido de una pena de 5 años de cárcel y 6 años sin poder ver a sus hijos, mas una multa económica de 30.000 €.

Y ahora me imagino al colectivo feminista espectante... ¿que hacemos?, ¿estamos a favor o en contra de la sentencia? porque si J.R. es Jose Ramirez es muy justa, pero si es Juana Rivas, es un escándalo.

Pensadlo.
J.R. está claro.
c0379320f8c7fe9adadccb9b0b5055e6.jpg
 
El 20 coletas ha desactivado los comentarios en algunas páginas relacionadas con la noticia, supongo que cansados de andar borrando mensajes en los que se habrá apelado al sentido común de la sentencia.. en fin. Ésta es la pluralidad social que hay ...

Ciudagramos mientras se sube -again- al carro de la moda del momento. Podemos a lo suyo, claro:

Reacciones políticas a la sentencia de Rivas: posible indulto y "barbaridad"


Con dos reacciones ya queda la cosa clara, el resto de políticos será igual, no empecemos con el pegado de links.
 
No tengo muchos conocimientos de derecho, pero ¿para indultar a alguien no hace falta una cierta base legal, o es que se puede hacer por las buenas?

Capaces son, pero a ver cómo lo justifican.
No lo sé al 100% pero creo que un Gobierno tiene potestad para conceder indultos salvo que sean delitos de sangre o terrorismo.

Todos los años hay varios pero si no son casos sonados, o por el motivo que sea se prefiere no darle bombo, no te enteras a no ser que andes atento al BOE.

Se han indultado cosas gordas, no te creas. Hace unos años leí de un agente del CNP que tenía condena en firme por agresión sexual o algo por el estilo y se le indultó.

Imagino que si te metes en blogs, páginas de fb y demás fuentes de movimientos concretos leerás que algún año que otro se ha inducido a gente relacionado con personas con poder.
 
Estos del PSOE son esos que siempre dicen que hay que respetar las decisiones judiciales y tal y cual y nadie se tiene que meter en eso no?

En este caso como les conviene para ser más guays que de costumbre se meten claro.

Eso lo dicen absolutamente todos menos cuando les toca a ellos. No hay un sólo partido en España que sea coherente con ese discurso de respetar las decisiones judiciales.

Y vamos, indultos han dado todos los partidos que han gobernado este país.
 
"Mañana puedes ser tú la condenada por secuestro, así que...no secuestres"
Yo nunca he entendido a las feministas. Si se supone que buscan igualdad entre hombres y mujeres y lo que encuentran es igualdad, ¿por qué se escandalizan?

Localice las diferencias entre feminismo

el-voto-de-la-mujer.jpg


feminismo

d49898b61bca553df514b04ddc09a82f.jpg


Y... esto

Protesta-estudiantes-Madrid-Olmo-Calvo_EDIIMA20180308_0629_5.jpg


Demasiado demagógico, tal vez. Pero ver/oir a esta panda de subnormales arrogándose el título de "feminista" desde el sofá de casa, manda cojones.

El feminismo es la lucha por la igualdad. Desde el momento en que se consigue, el feminismo sobra. Y ya sobra, y huele.

Claro, que el bisnes es el bisnes.
 
Hombre, yo estoy dispuesto a ir a verla a Albolote en nombre de PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie