De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
De como las mujeres son unas pedazo de hijas de puta con quienes son buenos con ellas y mojan el coño con quienes son malos con ellas.

Me han mandado a mi correo lo siguiente:

La Ley de la Selva es cruel, dura e implacable. Establece una selección natural por la cual sólo los elementos más duros y fuertes de cada especie, tienen la capacidad para sobrevivir y procrear. Este proceso se realiza de forma automática e inexorable en todos los rincones de la Naturaleza.

Un claro ejemplo es el ñu. ¿Quién no ha visto en algún momento un documental de La 2? El ñu es un antílope africano con largas crines y forma parecida a un buey. Estos animales viven en manadas y gracias a la unión entre ellos consiguen que la especie siga sobreviviendo en conjunto, a pesar de perder efectivos cada vez que existe un ataque por parte de un depredador. A la hora de migrar, deben atravesar ríos infestados de hambrientos cocodrilos. En la Sabana son depredados por leones, hienas, guepardos... El método de supervivencia es sencillo: Cada vez que son atacados huyen en manada y gracias a su gran número, sobreviven la gran mayoría. Pero algunos efectivos siempre caen... Estos son los ñúes más débiles. Si algún ñu en el momento del ataque muestra signos de debilidad; Vejez, heridas, falta de velocidad, distraimiento... todos los depredadores fijan en él todas sus energías...y no tienen piedad.
Esto ocurre en todas las especies que tienen depredadores naturales (básicamente, casi todas). Al igual, las hembras de todas las especies, sólo aceptan como pareja para ser fecundadas, a aquellos individuos que muestran un mayor grado de fortaleza y de salud.

Contrariamente, en nuestra sociedad, a través de la educación y una serie de engaños achacables, en gran parte al cine, nos han llegado a hacer creer que la forma de tener éxito con las mujeres, es mostrarse débil y sensiblero, forma de actuar que nos hará presas fáciles y que provocará el rechazo de todas las hembras si su fin es el de emparejarse o tener relaciones sexuales con un macho. Pero una mujer, no desestimará la compañía de un ñu débil, ya que por contra, le aportará una serie de beneficios, de los cuales podrá hacer uso, dominando el arte de la seducción y jugando a un continuo tira y afloja con él.

Nuestra educación y lo que nos han mostrado durante años y años, película tras película, en esa fábrica de sueños (que luego se tornan pesadillas), que es Hollywood; Es la forma de conquistar a una mujer, según un “manual del perfecto caballero romántico” que todos llevamos grabado subconscientemente. Este manual nos dice que la correcta forma de hacer caer rendida a una mujer a nuestros pies es, a base de adulaciones de primer grado, detalles romántico-caballerescos de quitar el hipo, insistencia, demostraciones de amor para hacer ver que eres un macho especial cargado de sentimientos hacia ella...

No hay cabida a la decisión femenina; Si tú sabes que la quieres, la forma de que ella nos quiera es tan sencilla como decir a una mujer: “Estoy enamorado de ti”. En ese momento, creemos que ese simple hecho nos va a poner en una posición de superioridad con respecto a los demás hombres que la ronden, porque erróneamente, tendemos a creer que somos los únicos que tenemos la capacidad de sentirnos enamorados por una mujer y de demostrarla sentimientos puros, como hacia el galán de la película.

¿Y qué es lo que ocurre cuando la película de nuestra vida no funciona como las películas de Hollywood?
Has hecho ver tus sentimientos, o se lo demuestras día a día y ella parece no reaccionar. Algo falla, no logras llegar a entender...A Richard Gere nunca le pasa esto... “¿Cómo es posible?” “¿Será que no se ha dado cuenta?” “¿No habré sido lo suficientemente claro?” “¿No la habré agasajado lo suficiente?” “¿No me verá distinto a los demás?”...”¡Joder!; ¡Pero si yo tengo sentimientos!”...”Cómo es posible que ella no lo note”...”Yo no quiero de ella lo que los malos de la película están buscando..., yo quiero estar con ella,... me hace sentir bien el estar a su lado”...
Como socialmente nos hacen creer que los hombres somos seres ruines y sin sentimientos, creemos que demostrando que sí que los tenemos, ganamos puntos de cara a la galería.

Desgraciadamente, el juego no funciona así, en la película de la vida, la opinión de la mujer sí que tiene cabida y si esta es que no está enamorada de ti, el que la demuestres tu amor no va a servir absolutamente para nada. Una mujer no busca a un hombre que la de todo lo que quiere, una mujer necesita a su lado a un hombre que ella considere fuerte y digno de ser un futuro progenitor. Este macho será seleccionado de entre la multitud fijándose en los más cualificados para cumplir estos requerimientos... Necesita un reto, un hombre difícil de conquistar, eso lo asociarán sin darse cuenta a un macho valioso. Mostrando tu lado sensible, no estás haciendo otra cosa que mostrar tu lado débil, e inconsciente y genéticamente, las hembras te van a rechazar como pareja.

Amigo mío, si llegados a este punto te has identificado con el patrón de hombre sensible que he descrito, puedes llegar a la conclusión de que has sido timado durante muchos años por una sociedad que te ha hecho ver cosas que no eran ciertas...y desgraciadamente, has caído en la trampa y te has convertido en lo que en mi novia.es denominamos “un pagafantas”. Como habrás observado por tus propias experiencias, al actuar de forma sensible y romántica, en principio, no eres rechazado por las mujeres, es más, parece que a ellas las gusta. Te ponen buena cara y pasas a ser una “persona especial” para ellas. En este momento tú crees que llevas rumbo adecuado para conseguir conquistarla y todo es felicidad y buenos momentos. Sin darte cuenta estás llevando una trayectoria que te hará llegar a convertirte en “un hombre objeto”: Miles de veces hemos oído la expresión: “Mujer objeto”, nada más oírlo ya directamente lo asociamos a una mujer que es tratada como un trozo de carne por un hombre para satisfacer sus deseos sexuales.

¿Qué quiero decir con que te vas a convertir en un “hombre objeto”? ¿Acaso te va a utilizar la mujer a la que quieres como juguete sexual? Ni mucho menos... Otro de los errores que llevamos inculcado en nuestro “manual del perfecto seductor romántico”, es el principio de que una mujer no es un ser malo, creemos que son criaturas divinas y angelicales que bajo ningún concepto nos harían daño. La realidad es muy diferente; Las mujeres son seres como los hombres, cuanto menos igual de crueles por no decir que más, y el egoísmo existe en su género igual que en el nuestro. Una mujer tratará de aumentar uno de sus bienes más preciados a través de cualquier treta; Su EGO. Toda mujer necesita sentir que los hombres se caen a sus pies al verlas pasar. Necesitan sentir cómo las miran, como las halagan, pero no para tener relaciones con los hombres que lo hacen, sino para mejorar y acrecentar la imagen que tienen de si mismas; Aumentar su autoestima. Socialmente, las mujeres sufren una gran presión en base a lograr tener un físico sobresaliente; Una mujer guapa es aceptada en todos los niveles, mientras que una mujer fea es rechazada y despreciada. Lo mismo ocurre con su silueta y con su físico, nuestra sociedad idiotizante, hace que 100 gramos de más, se conviertan en un asunto de estado. Una mujer vive continuamente, en lucha con si misma, con lo que piensan los demás de ella, con mostrar una imagen de mujer deseada...
Un “hombre objeto” será para ella aquel que, enamorado de ella, no hace más que seguir los patrones que le ha marcado la sociedad y la agasaja con infinidad de cumplidos. Él cree que así logrará algo, y ella así aumenta en gran parte la idea que tiene de si misma y de cómo la ve el mundo. Cuantos más pagafantas reúna, más posibles candidatos, y mayor grado de valoración de ella misma tendrá. Sin embargo, estos “hombres objetos”, “pagafantas”, o “aduladores andantes aumentaestimas marca ACME”, no coparan su idea de hombre como pareja, ella internamente ansiará al hombre difícil y que no se rinde a sus pies.

Si has caído en el juego
Ella se aprovechará de ti al máximo, serás su trapo de lágrimas, su clínex..., te llamará y quedará contigo para no sentirse sola en los momentos que ella lo necesite, te utilizará como taxista, te pedirá, si no lo haces, que la compres regalos, que la saques peluches de las ferias, que la invites a fantas... tu por dentro te estás muriendo... ¿realmente quieres esa amistad?...

Tú la quieres, quieres besarla, quieres compartir tu vida con ella, y ella te está utilizando...Sin darte cuenta, poco a poco estás perdiendo cada vez más valor. A sus ojos te estás devaluando poco a poco... Si sigues arrastrándote, la poca dignidad que te queda se la está quedando ella para sacar de ti ese trocito de EGO que a ella la sirve para verse bien.
Ahora llegados a este punto en tu cabeza surgen una serie de incongruencias que no te dejan pensar con claridad...”Pero...somos amigos..., ¿Qué hay del sentido del honor, de la lealtad, de no fallarnos y de estar siempre ahí para todo lo que necesitemos?” Sientes que, aunque debes alejarte de ella por tu bien, no debes fallarla, debes ser leal... Estas ideas, son ciertamente loables, pero piensa que ella te está utilizando, está sacando beneficio claro de ti, y no está teniendo en cuenta tus sentimientos. Una mujer suele notar a la primera que un hombre está enamorado de ella. Si ella realmente te considerase su amigo, lo justo sería que fuese clara contigo y que no te diese pie a pensar en “algo más allá” de esa amistad. Alguna vez, alguna de ellas hace un intento; “Sólo te quiero como amigo”, y cuando ve que te alejas, recapacita y vuelve a tener conductas propias más de una pareja que de una amistad. Está jugando contigo. No debes consentirlo bajo ningún concepto. A una mujer en numerosas ocasiones la produce más placer el juego de “ahora sí, ahora no”, y ver cómo poco a poco te vas humillando y perdiendo el norte por ella, que el tener una bonita relación. Es por ello que el honor y la lealtad lo debes conservar para tus verdaderas amistades. Recuerda que estando a su lado dorándola la oreja no vas a conseguir absolutamente nada más que acabar tú hecho una mierda. De la pérdida de una mujer, tarde o temprano te recuperarás. De la pérdida de tu honor y de tu dignidad, muy difícilmente lograrás recuperarte en una larga temporada. No consientas ningún tipo de humillación. Es hora de que te hagas valer y que te quites de su continuo lado.

Te vas a alejar y posiblemente nadie te entienda...Ella se cuidará “muy mucho” de que nadie dude de que en todo momento ha actuado de “buena fe”. Dirá que nunca ha querido hacerte daño y que todo lo que has hecho por ella ha sido porque tú has querido. Las mujeres vienen con su propio manual de “Cómo conseguir cosas de los hombres, haciéndoles creer que lo hacen por su propia iniciativa...” (si llegan sin “equipación de serie”, realizan más tarde un curso por fascículos de CCC), aquí entra en juego el chantaje emocional de una forma sutil y maquiavélica... Sin darte cuenta, habrás accedido a miles de sus deseos, sólo por miedo a que ella se distanciase de ti, o te dejase de considerar esa persona especial... Ese miedo a perderla te ha hecho ceder a todos sus deseos y realmente no puedes acusarla de nada, aunque ella y tú, sabéis que el juego no ha sido limpio. Esto no te debe preocupar. Lo que debes conseguir es recuperarte tú, y desidealizarla, porque una persona que se ha portado así contigo, no merece ninguna de tus atenciones.

Es difícil alejarse; un hombre, desgraciadamente, al ser el género que no tiene sentimientos, tiene las puertas cerradas al apoyo emocional... Estás destrozado sentimentalmente y con muy pocos apoyos. Muy difícilmente encontramos amigos que nos sepan entender. “Los chicos no lloran”...

Realmente sí que te entienden, pero muchas veces no muestran esa imagen débil. Al fin y al cabo, nadie quiere ser devorado siendo un ñu débil...
 
Sabeis? el nombre del ñu es onomatopéyico. Se llaman así porque hacen ese ruidito
 
yo realmente no lo lei :oops: lo hare mañana es que es muy largo y tengo sueño :oops:
 
Yo lo deje en el 3º parrafo, en fin, nada que no sepamos y hayamos comentado miles de veces...
 
No dejan de ser reflexiones de algún resentido con las mujeres. ¿Qué las hay hija de putas? ¡¡¡Claro!!! Como entre los hombres, y majas muy majas, también, como entre los tíos. Ya está más que hablado, aunque a veces creo que cada cual seguiremos con nuestra forma de pensar digamos lo que digamos.

Saludos.
 
Noticias frescas y ladrillazo. A estas alturas quién se va a leer otro texto sobre lo putas que son algunas mujeres...
 
Vas camino de convertirte en un José David si es que no eres él posteando desde un clon.
Veo mucho resentimiento y frustración en tus palabras.

(sólo leí hasta el tercer párrafo porque estas patochadas ya cansan)
 
Yo lo que saco de este texto es lo siguiente:

Si eres muy bueno, bonachon con las tias no te las ligarás. En cambio, si eres el tipico malote de turno si las atraeras.

Es lo de siempre y lo que abunda en gran parte de los posts de este subforo.
 
podrían cerrar el foro ligue porque ya está todo dicho en este post. Pero no os olvidéis, vosotros actuáis igual con nosotras.
Solución a esto?, yo sigo buscándola. La sacaré de este foro? quien sabe.
No podemos estar toda la vida con el tira y afloja....y tampoco solos...
 
Bettersea rebuznó:
podrían cerrar el foro ligue porque ya está todo dicho en este post. Pero no os olvidéis, vosotros actuáis igual con nosotras.
Ni en un millón de años, guapa.
Bettersea rebuznó:
Solución a esto?, yo sigo buscándola. La sacaré de este foro? quien sabe.
No podemos estar toda la vida con el tira y afloja....y tampoco solos...
En eso estoy de acuerdo.
Yo creo (espero) que voy a perder mi soledad, aunque haya sido muy grata, en poco tiempo. Y muy grata me es también esa perspectiva.
 
Bettersea rebuznó:
podrían cerrar el foro ligue porque ya está todo dicho en este post. Pero no os olvidéis, vosotros actuáis igual con nosotras.
Solución a esto?, yo sigo buscándola. La sacaré de este foro? quien sabe.
No podemos estar toda la vida con el tira y afloja....y tampoco solos...
Ojala fuera cierto. Porque entonces estaria la cosa equilibrada y no habria muchos de los problemas que hay.

La realidad es que en el campo del ligue el papel del depredador y la presa estan claros: vosotras haceis con 12 años las artimañanas de las que la mayoria de nosotros no nos empezamos a dar cuenta de que existen hasta los 16 o 17 y no empezamos a utilizar hasta que tenemos 18 o 20. Vosotras naceis con el doctorado en manipulacion y seduccion grabado en el cerebro y ademas aprendeis mucho hablando entre vosotras acerca de hombres. Sois vosotras las que vais siempre un paso por delante y las que decidis casi siempre si hay algo o si no hay nada.

Deja de rallarte la cabeza pensando en las dificultades que vas a tener. Si quieres ligarte a un tio te lo vas a ligar en el 90% de los casos. Asi que lo unico que tienes que hacer es escoger bien a quien te ligas.
 
Rompo una lanza en favor de las mujeres, me gustan y me han enseñado la mayoría de lo que sé de la vida. De lo que más me arrepiento en la vida, es de no haberlas sabido tratar tantas veces, nunca se aprende del todo a tratarlas y a amarlas.

Por supuesto no todas las mujeres son iguales, las hay de todo tipo. Yó me quedo con las que me gustan, me fascinan y me hacen sentir pleno. Sólo puedo decir eso, me encantan; cuando estás bien con una mujer no hay sentimiento igual. Dura lo que dura, la vida es así. El problema es que tratar con mujeres requiere aprendizaje, y todo aprendizaje requiere sufrimiento. Pero no os dejeís llevar, por patrañas y debilidades. Vivir la felicidad junto a una mujer, no tiene comparación, es lo máximo.
 
lluisbcn rebuznó:
Vivir la felicidad junto a una mujer, no tiene comparación, es lo máximo.

Y con dos a la vez, si son gemelas y frisan los 18 años ya no te digo ná. :lol:
 
xevicent rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Vivir la felicidad junto a una mujer, no tiene comparación, es lo máximo.

Y con dos a la vez, si son gemelas y frisan los 18 años ya no te digo ná. :lol:

y si son japonesas ya la ostia.

Pervertido, cerdo, cabrón. :lol:

Retomando el tema del hilo, creo que un breve resumen mejoraría su calidad. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
 
Siempre el mismo hilo. Siempre.


Propongo hacer una ficha de foreros/as del foro ligue en la que figuren algunos datos personales (edad, aficiones, nivel de estudios...), a ver si tenemos suerte y Ales no es el único en encontrar querida. También nos serviría para poder interpretar mejor los posts de algunos personajes: nunca me sentaría a hablar de mujeres con un niñato de 15 años y no veo por qué el foro debe ser una excepción.

:eek:
 
ruben_vlc rebuznó:
Siempre el mismo hilo. Siempre.


Propongo hacer una ficha de foreros/as del foro ligue en la que figuren algunos datos personales (edad, aficiones, nivel de estudios...), a ver si tenemos suerte y Ales no es el único en encontrar querida. También nos serviría para poder interpretar mejor los posts de algunos personajes: nunca me sentaría a hablar de mujeres con un niñato de 15 años y no veo por qué el foro debe ser una excepción.

:eek:

yo opino igual. Podemos hacer fichas de esas y adjudicar a cada uno al que tenga mas compatibilidad.
Me haría ilusión :lol:

:oops:
 
Bettersea rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Siempre el mismo hilo. Siempre.


Propongo hacer una ficha de foreros/as del foro ligue en la que figuren algunos datos personales (edad, aficiones, nivel de estudios...), a ver si tenemos suerte y Ales no es el único en encontrar querida. También nos serviría para poder interpretar mejor los posts de algunos personajes: nunca me sentaría a hablar de mujeres con un niñato de 15 años y no veo por qué el foro debe ser una excepción.

:eek:

yo opino igual. Podemos hacer fichas de esas y adjudicar a cada uno al que tenga mas compatibilidad.
Me haría ilusión :lol:

:oops:

Pues si tienes en cuenta que la proporción entre foreros y foreras auténticas debe ser algo así como de 100 a 1, el reparto iba a ser complicado.
 
Bettersea rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Siempre el mismo hilo. Siempre.


Propongo hacer una ficha de foreros/as del foro ligue en la que figuren algunos datos personales (edad, aficiones, nivel de estudios...), a ver si tenemos suerte y Ales no es el único en encontrar querida. También nos serviría para poder interpretar mejor los posts de algunos personajes: nunca me sentaría a hablar de mujeres con un niñato de 15 años y no veo por qué el foro debe ser una excepción.

:eek:

yo opino igual. Podemos hacer fichas de esas y adjudicar a cada uno al que tenga mas compatibilidad.
Me haría ilusión :lol:

:oops:

Lo malo es que basicamente el 99% (yo incluido) mentiriamos bellacamente...
Ademas ultimamente se ve que cagar ladrillos es cool y chachi entre las mujeres, y no tengo ganas de escribir tantisimo :cry: :cry:

Bettersea, amame :cry: :oops:
 
j.m.1970 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Siempre el mismo hilo. Siempre.


Propongo hacer una ficha de foreros/as del foro ligue en la que figuren algunos datos personales (edad, aficiones, nivel de estudios...), a ver si tenemos suerte y Ales no es el único en encontrar querida. También nos serviría para poder interpretar mejor los posts de algunos personajes: nunca me sentaría a hablar de mujeres con un niñato de 15 años y no veo por qué el foro debe ser una excepción.

:eek:

yo opino igual. Podemos hacer fichas de esas y adjudicar a cada uno al que tenga mas compatibilidad.
Me haría ilusión :lol:

:oops:

Pues si tienes en cuenta que la proporción entre foreros y foreras auténticas debe ser algo así como de 100 a 1, el reparto iba a ser complicado.

ahh, por proponer que no quede, quién sabe, a lo mejor sale más de una pareja.
 
Bettersea rebuznó:
ahh, por proponer que no quede, quién sabe, a lo mejor sale más de una pareja.
O un polvo.
Que es como menos trascendente pero oiga, igualmente satisfactorio.
A mí no me importaría nada conocer 'bliblicamente' a alguna forera... como Bettersea.

Y con este momento babas, ahí queda eso.
 
Arriba Pie