Tiendas Game como las mujeres; con ellas mal sin ellas peor.

Nos quedará el TodoConsolas. Se jodan, como me revienta por ejemplo ver el Mario gorritas de segunda mano a 45€ cuando lo venden a 50€ nuevo. Normal que la gente tire para guarrapop o incluso vinted.
 
Para mi tienen sus cosas buenas y malas, como todo. Si es cierto que a veces los precios fluctuan de una forma que parecen valores de bolsa, pero, de tanto en tanto, encuentro alguna oferta (no en semi nuevos) e incluso me sirve el ir para descubrir juegos que no conocía y pillarlos por Amazon, por ejemplo.

Me ha pasado como con Fnac. En esta última tienda me dejaba el sueldo en cine, cómics o música. Actualmente solo voy para tomar idea de algo que quiero comprar y no conocía, básicamente libros. En Fnac, los precios en música y cine, comparados con los de Amazon, son una locura pero para mal.

Y, volviendo a game, aún con todo, la prefiero a Cex, lugar donde te puedes encontrar juegos de segunda mano a precios de escándalo, sobre todo si los comparas con Game o Amazon. Entiendo que hay mucho "casual" o padre que no compara precios, pero son los mayores especuladores de este mundillo.
 
Correto, pero no me extrañaría que lo trasladen aquí.

Por ahora esto es lo que dicen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, sí, no deberíamos sorprendernos si dentro de un par de años acaban haciendo aquí lo mismo.
 
Por ahora esto es lo que dicen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, sí, no deberíamos sorprendernos si dentro de un par de años acaban haciendo aquí lo mismo.


Ya si además a la segunda mano de Switch le bajaran un poco los precios lo bordaban. Que he comprado juegos nuevos en Xtralife, Amazon o en Mierdamarkt más baratos que su segunda mano.

Cuando compré en guarrapop la ps4 pro hay que reconocer que vino bien la Game para comprar los básicos de la consola; Los God of War, muchos jrpgs o el coleccionable ese clon del Tomb Raider sin tetas y protagonizado por un pavo entre otros.

Recuerdo hará cosa de tres años salir del Game de Ponfe con careto de winner de la vida y ganas de irme al Pans de celebración al salir de la tienda con un Fire Emblem Awakening para la 3ds por 24€. Ver el título del juego en su lomo y agarrarlo como un ave rapaz a su presa y mi piba con cara de no entender nada, enseñarle todo orgulloso el precio del juego en guarrapop y en ebay. La cara del dependiente de la Game al ver el juego y su precio y decirme que era muy afortunado.... y si lo quería asegurar. :face:

Otra compra buena en la x360 el The Saboteur por 10€ por desgracia en esta gloriosa jornada de caza no tenía ningún público delante. :lol:
 
Para mi tienen sus cosas buenas y malas, como todo. Si es cierto que a veces los precios fluctuan de una forma que parecen valores de bolsa, pero, de tanto en tanto, encuentro alguna oferta (no en semi nuevos) e incluso me sirve el ir para descubrir juegos que no conocía y pillarlos por Amazon, por ejemplo.

Me ha pasado como con Fnac. En esta última tienda me dejaba el sueldo en cine, cómics o música. Actualmente solo voy para tomar idea de algo que quiero comprar y no conocía, básicamente libros. En Fnac, los precios en música y cine, comparados con los de Amazon, son una locura pero para mal.

Y, volviendo a game, aún con todo, la prefiero a Cex, lugar donde te puedes encontrar juegos de segunda mano a precios de escándalo, sobre todo si los comparas con Game o Amazon. Entiendo que hay mucho "casual" o padre que no compara precios, pero son los mayores especuladores de este mundillo.
En cex para comprar tienes que dejarte la dignidsd en la puerta. Dicen los runores que los proximos cex,la puerts sera uns gatera para que ya entres a 20 uñas y asi ahorrar tiempo
 
En cex para comprar tienes que dejarte la dignidsd en la puerta. Dicen los runores que los proximos cex,la puerts sera uns gatera para que ya entres a 20 uñas y asi ahorrar tiempo

Nunca me ha cuadrado de ir a un CEX, el más cercano que tengo es en León (110 kms.) y siempre he tirado en lo personal y laboral para Galicia, pero tokiski que conozco y ha pisado uno hace la misma crítica, sin embargo aunque ahora no uso tanto su app para juegos de ds, 3ds, vita y x360 hubo época que me vino muy bien, buen precio y los juegos llegar en muy buen estado tanto cajas como discos/tarjeta de juego.
 
Con esto de la PS5 de reyes del niño que ya he comentado en el hilo a tal efecto, el sábado pasado pasé por un Game, a ver si veía algo de segunda mano que me llamara la atención.
Y, con el móvil en la mano, comprobé que TODOS LOS PUTOS JUEGOS DEL CAJÓN, TODOS estaban BASTANTE más baratos en wallapop.

Ilustro:

Hogwarts Legacy: 44,99€ en Game. 30€ en Wallapop, varios paisanos, cerca de mi casa. Pero incluso con el envío me sale más barato en wallapop.
Elden Ring: 49,99€ en Game. 35€ en Wallapop.
Lords of the Fallen: 49,99€ en Game. 35€ en Wallapop.

etc etc.

Es que no valen ni para tomar por culo.
 
es que esa es la gracia de pagar tu a la persona. tu recibes mas que lo que te dan los usureros y tu pagas menos que lo que te follan los usureros.

un dia hice la prueba con un bajo del que me deshice.
bajo cuyo precio era 450 pavos(los instrumentos un poco decentes no bajan de precio asi por las buenas)
ellos me daban 180 y lo colocaban a 380 lecus.
tienda de musica. pon el precio que quieras y yo me llevo el 10% mas decente pero paso. de dejar mi bajo ahi y tener que ir de visita para certificar que no lo ha vendido y se ha marcado un orejas.
vendido por segunda mano por 300 chaveles
 
Última edición:
Nunca me ha cuadrado de ir a un CEX, el más cercano que tengo es en León (110 kms.) y siempre he tirado en lo personal y laboral para Galicia, pero tokiski que conozco y ha pisado uno hace la misma crítica, sin embargo aunque ahora no uso tanto su app para juegos de ds, 3ds, vita y x360 hubo época que me vino muy bien, buen precio y los juegos llegar en muy buen estado tanto cajas como discos/tarjeta de juego.

Estas navidades le pillé al chaval el Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 por 20 pavos en el Cex, algo más barato de lo que se encuentra por ebay y otras tiendas grandes de segunda mano, y en wallapop no encontré nada a ese precio. El disco y el envoltorio estaban como nuevos, la verdad. Todavía lo venden nuevo a 75€. En Cex raramente encontrarás un chollo, las consolas de segunda mano andan un pelín subidas y los iphones también, pero aún así tienen juegos a precios razonables, como mucho al precio de la media. Esa es mi experiencia.

Una vez pillé un teléfono de 600€ y apenas estaba 15€ más que en backmarket por ejemplo, pero lo tuve al instante y el estado era impecable. El cable de ese iphone aún funciona y lo llevo en el coche. Hablo de hace 4 o 5 años.
 
Estas navidades le pillé al chaval el Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 por 20 pavos en el Cex, algo más barato de lo que se encuentra por ebay y otras tiendas grandes de segunda mano, y en wallapop no encontré nada a ese precio. El disco y el envoltorio estaban como nuevos, la verdad. Todavía lo venden nuevo a 75€. En Cex raramente encontrarás un chollo, las consolas de segunda mano andan un pelín subidas y los iphones también, pero aún así tienen juegos a precios razonables, como mucho al precio de la media. Esa es mi experiencia.

Una vez pillé un teléfono de 600€ y apenas estaba 15€ más que en backmarket por ejemplo, pero lo tuve al instante y el estado era impecable. El cable de ese iphone aún funciona y lo llevo en el coche. Hablo de hace 4 o 5 años.

3-5 años atrás compré bastante cosa en la app de CEX. Si mal no recuerdo 2€ de portes y tanto podía venir del CEX de León como de otras partes de España en 48-72horas, pero desde hamijos de otras ciudades, foreros y youtubers rajando de CEX, ya no digamos Cash Converters. :lol:

De cada 10 veces que puedo entrar en la Game puedo salir tranquilinamente 8 ó 9 veces de manos vacías. Últimamente lo que compro más en la Game suelen ser esas ofertas en su web de 24 horas o de fin de semana de juegos doble A o indies de Switch que bajan a 20-35€ y por comodidad de no haber nadie en casa selecciono la recogida en tienda.

En mi city es obligado ir al Carrefour que está en el mismo CC que la Game porque fijo que al menos 5-10€ te vas ahorrar en un triple A día uno, muchos títulos que quiero tener el día uno si haces reserva por la app de Carrefour el ahorro puede ser de 15€ del PVP incluso los de Switch, ya si le restas el saldo de ahorro de la tarjeta de cliente te sientes un winner.

Para la segunda mano últimamente tiro mucho de TodoConsolas que en Galicia ya se puede decir que es la cadena más fuerte para juegos nuevos y usados, si quieres algún título segunda mano que no sea morralla o el típico triple A que se vendió por millones y a mejor precio que guarrapop es tu tienda. Estas navibanes cayeron el PerosnaQ (3ds), Luigis Mansion 2 (3ds, si de este hay siempre unidades viejunas a la venta), Castlevania Lords of Shadow (3ds) y Sonic rpg (ds) todos ellos habré ahorrado entre un 15-30% con respecto al precio medio a guarrapop, en el Persona Q mucho más, solo una picadita de nada en el plástico de la caja en la contraportada Tanto en la web como en tienda te dicen las taras del juego o si les falta algo.

El primer día que pisé en Lugo un Todoconsolas hará como cuatro años salí con una PS2 superslim sin marcas por 25€ con todos sus cables (mando no), un Tales of Vesperia nuevo de PS4 por 20€ valiendo en las demás tiendas/webs 5-10€ más y para un hamijo que es coleccionista crema le mandé afotos de un Super Soccer de SNES bastante buen estado el cartón pongamos un 8 u 8,5 sobre 10 y manual solo en alemán, faltaba el manual español, por 35€ mi hamijo me dijo que era españolizado, unidades que traían otros destruidores de la época a España. Si no salí con más merca es porque llevaba poco tiempo con mi piba y hamijos de paseo (la muralla romana y tal) y quería disimular en balde mi vicio videojueguil
 
Última edición:
Pero si GAME nada más sirve para vender lo que no puedes vender en wallapop y comprar alguna oferta que tienen (rara vez). Cada juego de salida cuesta 10 - 20 euros más que en otras tiendas.
 
Cex yo lo dejé cuando pedí varios juegos y luego siempre me los echaba para atrás por x o tal razón. Pero lo jodido es que había esa incidencia (con la que puedo ser comprensivo) y los muy mamones no la corregían en la web, ponía que el juego seguía estando disponible.
 
Pues yo prefiero 100 veces antes a CEX que Cash Converters, hace tiempo que no me paso por uno eso yes.

Game es que entró y hago la visita del médico, aparte que al que voy es incomodo moverse por allí.
 
Atrás
Arriba Pie