Tiendas Game como las mujeres; con ellas mal sin ellas peor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¿Tenéis la psp go de segunda mano?
-Sí
-¿Cuánto vale?
-No te lo podemos decir por teléfono
-Es que vivo a 30 kilómetros de la tienda
-Ah, vale. La pillo en ebay. Enga taluego

-¿Tenéis la psp go de segunda mano?
-Sí
-¿Cuánto vale?
-Es que vivo a 30 kilómetros de la tienda
-Ah, vale. La pillo en ebay. Enga taluego
También puedes mirarlo en la Web, lo que no te dicen por tfno es el precio al que compran las cosas

ah, que no se puede por la caja registradora, pues pon un terminal público en la tienda (unas tabless), me logueo y me hago el pedido anticipao.

Novedades en tiendas GAME

Los guiris de GAME se van de España, veremos si ello supone también un nombre nuevo para esta cadena de tiendas.

'Alimarket' publicó recientemente que la cadena de distribución de videojuegos espera un descenso de su negocio a doble dígito (11%) en la temporada 2024-25.

Ya tarda Nintendo en sacar la nueva consola para rescatar, de nuevo, el sector de los videojuegos jeje.

Yo es que entro en GAME y hago la visita del médico, tardo más en rascarme el culo que en estar dentro, na más que veo muñecos funkos y cuadros de esos de 3d , pienso...donde están los videojuegos ?

Lo que me sorprende es que aún queden abiertas tiendas. En Bilbao ya sólo queda una.

Última edición:
Las Game están de capa caída, claramente. De aquí a nada venderán sólo las semanas previas a navidad y Reyes, como los Toys´r´Us.

Atrás
Arriba Pie