De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

Bettersea rebuznó:
pues si no te importa para qué coño me escribes esa parrafada?
Menos me importa a mí, payaso.

Parrafada seria pegarte el Quijote, no, no es el nombre del delantero centro del Atletico de Madrid, son un par de lineas para aclarar lo estupido de tu comentario, y porque no decirlo, lo estupida que eres.

Yo creo que esa agresividad la deberias enfocar de otra forma y decir las cosas claras, quiero una buena polla que tengo el clito que parece el tapon de la coca cola y dejar a un lado principes azules, caballeros de armadura plateadas o el eufemismo que quieras utilizar, asi que deja de camuflar tus intenciones y que aflore lo zorra que eres que por otro lado aqui nadie se va a escandalizar... ni sorprender.

sabreman rebuznó:
¿Tu táctica triunfa?

Supongo que para ciber-ligar y tener ciber-amigos, imagino que no, al menos a mi no me funciona, pero cuando no se necesita ni una cosa ni otra, cumple su funcion, divertirme.


P.D
38007453145e1cfac331eb.jpg


¿Quien es esta tia?
 
Nadie conocida, es de un fotografo amateur que pille de una web.
 
Pues a mí me parece una mujer que posee aparentemente una moral un tanto laxa, insinuándose en un váter y horteramente tatuada, pero seré yo, que no me sé hipnotizar a gusto.


Por otra parte, creo que existe un término medio entre una persona que te tenga el esfínter como los chorros del oro de tanto lengüetazo, y otro que sea verte y empezar a pegarte zapatillazos en la cara. Y no creo que un hombre seguro de sí mismo sea equiparable a un hijodeputa sin corazón ni demás vísceras más que glándulas salivares para escupirte en la oreja.


(Que no son vísceras, por otra parte
 
Supongo que en tu descripcion te dejas por algun lado el morbo.
 
El morbo es el gusto por lo desagradable. Pero que conste que eso no ha salido de mi teclado.

La diferencia es que a mí no me gusta, así que sólo coincido en la mitad. Pero desde el respeto, la conciliación, el talante, y demás.
 
Oye Rastrero, a mí me pone lo de ir de rollo príncipe y luego ponerla a cuatro patas. No le quietes encanto a nuestra historia...
 
Yo también creia eso de que si eres bueno pagas fantas y si eres malote mojas...cuando tenia 14 años, ni un pelo en la cara y el churro sin estrenar.

Maduremos amigos. No se trata de ser "bueno" o "malo", sino de estimular a la mujer en cuestión, de darle espectaculo, ser entretenido. Si esto es un juego! Hacerle reir (a mi no me suele costar), ser malicioso-que no borde-, interesarse por ella, hablar mucho de ti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...hacer como que la conoces afirmando lo que crees que piensa me consta que les suele llegar hondo. Sea cierto o no. Por mucho que digais, todas las mujeres son una sentimentales.

Yo creo que el error en el que caen muchos es que se toman eso de ligar muy en serio y como algo trascendente. Personalmente tengo bagaje con tias más o menos normalitas, y por todo lo que leo de gente que se queda a dos velas me parece que todo se exagera mucho. Es cuestión de perder el miedo, ser abierto y ya está. Además hoy en dia con todo esta moda de la sensibleria hay bastante tolerancia en cuanto al fisico. Quien no moja el churro gratis es porque no quiere o no le apetece dedicarle tiempo al jueguecito.
 
ClonClon rebuznó:
El morbo es el gusto por lo desagradable.

Alguna obviedad mas?

Que alimente mis mas bajos instintos no quiere decir que sea lo perfecto, en el canon de belleza como tal entendemos en esta sociedad, bien por el entorno de la foto, bien por los tatuajes, bien por la postura, pero el morbo como la belleza va en funcion de cada uno, de ahi que muchos engendros puedan llegar incluso a procrear.


ruben_vlc rebuznó:
Oye Rastrero, a mí me pone lo de ir de rollo príncipe y luego ponerla a cuatro patas. No le quietes encanto a nuestra historia...

Ese truco esta mas sobado que la barandilla dle metro, por suerte hay imbeciles que aun se lo *tragan.

*Insertar chascarrillo al gusto del lector.
 
a las minas no hay que tratarlas ni muy bien ni muy mal, nunca mostrarse muy desesperado y siempre un poco indiferente, cuando las tratas como princesas te terminan pegando una patada en los dientes
 
Pues llevo mucho tiempo leyendo y a mi Bettersea me pone , yo melafo jajaja q conste.Sobre el tema supongo q lo mejor es estar en medio ni muy bueno ni muy malote.

p.d:tengo 19 años
 
Es cuestión de equilibrio, ni mucho ni poco, ni vacío ni lleno. Aunque he de admitir que la indiferencia es algo que si esta un poco mas lleno que vacío casi siempre da frutos. Una tía se alimenta de la incertidumbre.
 
lebaner rebuznó:
Pues llevo mucho tiempo leyendo y a mi Bettersea me pone , yo melafo jajaja q conste.Sobre el tema supongo q lo mejor es estar en medio ni muy bueno ni muy malote.

p.d:tengo 19 años
Ya. Es que Bettersea es mucha Bettersea.
Monada chica, oyesss.
 
Vaserqueno rebuznó:
lebaner rebuznó:
Pues llevo mucho tiempo leyendo y a mi Bettersea me pone , yo melafo jajaja q conste.Sobre el tema supongo q lo mejor es estar en medio ni muy bueno ni muy malote.

p.d:tengo 19 años
Ya. Es que Bettersea es mucha Bettersea.
Monada chica, oyesss.

Ya te digo. Y tan joven.
 
Rastrer0 rebuznó:
ClonClon rebuznó:
El morbo es el gusto por lo desagradable.

Alguna obviedad mas?

Que alimente mis mas bajos instintos no quiere decir que sea lo perfecto, en el canon de belleza como tal entendemos en esta sociedad, bien por el entorno de la foto, bien por los tatuajes, bien por la postura, pero el morbo como la belleza va en funcion de cada uno, de ahi que muchos engendros puedan llegar incluso a procrear.


ruben_vlc rebuznó:
Oye Rastrero, a mí me pone lo de ir de rollo príncipe y luego ponerla a cuatro patas. No le quietes encanto a nuestra historia...

Ese truco esta mas sobado que la barandilla dle metro, por suerte hay imbeciles que aun se lo *tragan.

*Insertar chascarrillo al gusto del lector.


pero que te esta pasando, ahora razonas tu caracter...



tu antes molabas
otto01.gif
 
Arriba Pie