De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

No os desvieis del tema.

Hay KDD o no hay KDD, lo digo para ir encargando kilos y litros,de latex y cloroformo.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

ClonClon rebuznó:
Por mp al menos se ahorra la vergüenza ajena.


Calla, hija del MSN, tú acabaste con nuestra relación.
 
ah pero que hablan de una quedada real... uhm... count me off :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Bettersea rebuznó:
quién está hablando de quedada?

Cita a ciegas y privada!

¿Cuántos te han tanteado ya?

Más bien tantea ella. Está buena, fóllatela.

Como si aquí mi decisión no contase.

Yo no tanteo, qué dices. Sólo quiero que empecéis a quedar todos con todos y a ver qué sale de ahí.
ademas aquí ya ha dicho alguna forera con quien quiere quedar, qué quedada ni que ná, que queden ellos solos.
Tiene que estar divertido cómo los temas que se abren diciendo:
-la llamo? no la llamo? pasa de mí? sean respecto a una de aquí.
Esto parecería un culebrón.
"Resulta que quedé con Bellmalena pero al final se la acabo follando Hafsol"
Estaría bien.
:lol:
 
Bettersea rebuznó:
aquí es donde se pide?

Pues ya puestos, yo quiero a una persona, a ser posible hombre, que pueda hacerme feliz :oops:

:lol: No es una coña, lo digo en serio.
Eso esta muy bien.. pero segura q quieres encontrarlo en este foro? :/
 
Bettersea rebuznó:
"Resulta que quedé con Bellmalena pero al final se la acabo follando Hafsol"
Estaría bien.
:lol:

Ayy, bonita, no me metas en esa mecánica .

Yo he quedado con muy poca gente del foro, y cuando lo hago es con todas las consecuencias.
Nunca me hago las preguntas absurdas que os haceis el resto.." no estoy segura"..."lo hago o no lo hago"..

He ido siempre por delante, de manera que muchas veces nadie se entera , o es muy tarde.



Hace meses, bastantes, desvirgé a uno del foro, pero es algo irrelevante.. 8)
 
Yo opinaria pero el porcentage de que yo quede con una forera es mas bajo que el de pitercitonorth por follar sin pagar :cry: :cry:
 
BellMalena rebuznó:
Hace meses, bastantes, desvirgé a uno del foro, pero es algo irrelevante.. 8)
¿Cómo que es irrelevante?
¿Un forero echa un polvo (y con BellMalena, nada menos) y dices que es irrelevante???
Anda, va...
Danos detalles, aunque no digas nombres, pero cuentanos cómo fué el tema!!!
 
Vaserqueno rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Hace meses, bastantes, desvirgé a uno del foro, pero es algo irrelevante.. 8)
¿Cómo que es irrelevante?
¿Un forero echa un polvo (y con BellMalena, nada menos) y dices que es irrelevante???
Anda, va...
Danos detalles, aunque no digas nombres, pero cuentanos cómo fué el tema!!!

¿Cómo que no? que diga nombres!! Nombres, queremos nombres!!!

P.D. Si creo un clon y digo que soy virgen, ¿hay alguna dispuesta a "desvirgarme"? :oops:
 
Bettersea rebuznó:
quién está hablando de quedada?

Cita a ciegas y privada!

Tu follas menos que un perro sin patas no? Pregunto.

Alguna tara no fisica? Quiza verbal? Algun problema de alitosis?

Porque jodo...

:lol:

Lo que se lee en este subforo es el prototipo de nerd en su maximo explendor.

P.D Bellalmena, en tu afan por llamar la atencion ya no sabes ni que inventarte :? . Ya solo te queda liarte con algun famosillo de medio pelo o algo asin.
 
Luca Torelli rebuznó:
¿Es aquí donde se pilla turno para follar con foreras?

O con foreros, que de todo hay. Pregunta a cuxufrito si eso.

Bellma, cariño. CUENTA CON PELOS Y SEÑALES. ESPECIALMENTE LO DE LOS PELOS Y LAS SEÑALES.
 
Yo creía que pajascubanas ya había follado con otras, previo pago, evidentemente.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

ClonClon rebuznó:
Pareceis todos las tuteladas de Sor María Josefa, sonrojándose al paso de la muchachada y señalando púdicas con el piececito a aquel a quien les gustaría empantanar por toda protuberancia posible.
A mí me ha recordado más bien al paseillo de las "niñas" de una madame donde el cliente selecciona según sus gustos... pero al revés.

Rastrer0 rebuznó:
Algun problema de alitosis?
Lo que se lee en este subforo es el prototipo de nerd en su maximo explendor.
Menos mal que ha venido usted a rescatarnos...

No me queda claro si en este hilo hay que hacer ficha personal, decir quién te conmueve las entrañas o si vamos a seguir rogando a Bellmalena para que nos cuente la historia del forero desvirgado... estoy un tanto confuso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu follas menos que un perro sin patas no? Pregunto.

Porque jodo...

:lol:

exacto, ha dado usted en el clavo :lol:
Pero vamos, igual que tú, pero tú porque no puedes y yo porque no quiero.
 
Entonces para follarme a la chorba de turno ¿he de tratarla como una puta mierda y escupirle?.

Gracias
 
Payaso Yecko rebuznó:
Entonces para follarme a la chorba de turno ¿he de tratarla como una puta mierda y escupirle?.

Gracias
Básicamente.
Si lees el post de Bettersea atentamente, esa es la actitúd que tienen las mujeres.
Ellas no follan porque no quieren. Siempre habrá alguien dispuesto a echarlas un polvo. No necesariamente el que ellas quieren, claro, pero...
De ahí que si las tratas de maneras poco armoniosas, ellas dicen, coño, con este no puedo, y en la mayoría de las ocasiones eso las pone.
Claro que si vas salido cualquiera dice que no.
Afortunadamente yo he reducido mis necesidades a mis posibilidades, es decir, cada dos semanitas, ñaka...
Es que no me da para más el sex appeal.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Misógino Empedernido rebuznó:
Menos mal que ha venido usted a rescatarnos...

En ningun caso vengo a rescatar de nada a nadie, no quiero acabar con la gallina de los huevos de oro y el partimiento de OGT que me produce leer este subforo de tristes y casposos.

:lol:

Betteresea, follar cuando uno quiere lo puede hacer hasta el mas pintado, simplemente hay que ponerse una careta en el amplio sentido de la palabra, decir las cosas que os gusta que os digam , un par de gracietas y bajar el liston, y wuola, ya la puedes meter en caliente, y mas en los tiempos que corren, donde salir por la noche es simplemente una subasta de ganado y se va a lo que se va.

La diferencia, esta en la desesperacion y la necesidad, tu lo estas, yo... pues no.
 
Vaserqueno rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Entonces para follarme a la chorba de turno ¿he de tratarla como una puta mierda y escupirle?.

Gracias
Afortunadamente yo he reducido mis necesidades a mis posibilidades, es decir, cada dos semanitas, ñaka...
Es que no me da para más el sex appeal.

Coño, pues no se queje, que no está nada mal. Eso hacen 25 tías año, más menos. 250 en diez años. Llega usted a mil en cuarenta. Con que lleve follando desde los 20, a los 60 habrá batido la marca que es la línea entre los grandes ligones de la humanidad y los que no. Bravo. Se cuenta usted entre el top 3 de folladores de este foro-

No me da ninguna envidia, por cierto, pero me alegro. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, pues no se queje, que no está nada mal. Eso hacen 25 tías año, más menos. 250 en diez años. Llega usted a mil en cuarenta. Con que lleve follando desde los 20, a los 60 habrá batido la marca que es la línea entre los grandes ligones de la humanidad y los que no. Bravo. Se cuenta usted entre el top 3 de folladores de este foro
No creo, no creo.
Además en esas cuentas no se tiene en cuenta (valga la rebuznancia) que repito con mis tres o cuatro habituales, que mira, me han cogido cariño.
O vicio, vete a saber.
Seguro que hay muchos que follan más.
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Coño, pues no se queje, que no está nada mal. Eso hacen 25 tías año, más menos. 250 en diez años. Llega usted a mil en cuarenta. Con que lleve follando desde los 20, a los 60 habrá batido la marca que es la línea entre los grandes ligones de la humanidad y los que no. Bravo. Se cuenta usted entre el top 3 de folladores de este foro
No creo, no creo.
Además en esas cuentas no se tiene en cuenta (valga la rebuznancia) que repito con mis tres o cuatro habituales, que mira, me han cogido cariño.
O vicio, vete a saber.
Seguro que hay muchos que follan más.

En este foro seguro que no. Usted, yo, Sr. Calcetín y dos más, si acaso.

Me temo que sí, que sus habituales lo que tienen es vicio. Si fuera cariño, no follarían tanto ni le dejarían follar con ninguna más. Que lo sepa.
 
Arriba Pie