De como las mujeres son hdp con quienes son buenos con ellas

Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Rastrer0 rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Menos mal que ha venido usted a rescatarnos...

En ningun caso vengo a rescatar de nada a nadie, no quiero acabar con la gallina de los huevos de oro y el partimiento de OGT que me produce leer este subforo de tristes y casposos.

:lol:

Betteresea,

La diferencia, esta en la desesperacion y la necesidad, tu lo estas, yo... pues no.

Que esté desesperada por encontrarLE no significa que este salida, aunque también :eek: , pero primero he de encontrar lo que busco. Yo puedo esperar, tú no. No me forochatés :oops:
 
Payaso Yecko rebuznó:
Entonces para follarme a la chorba de turno ¿he de tratarla como una puta mierda y escupirle?.

Gracias

Afirmativo, es lo que les gusta, que quieren y lo que se merecen. Y luego se quejan de la violencia de genero y te denunciaran.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Bettersea rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Menos mal que ha venido usted a rescatarnos...

En ningun caso vengo a rescatar de nada a nadie, no quiero acabar con la gallina de los huevos de oro y el partimiento de OGT que me produce leer este subforo de tristes y casposos.

:lol:

Betteresea,

La diferencia, esta en la desesperacion y la necesidad, tu lo estas, yo... pues no.

Que esté desesperada por encontrarLE no significa que este salida, aunque también :eek: , pero primero he de encontrar lo que busco. Yo puedo esperar, tú no. No me forochatés :oops:

Que bonito, en busca de un sueño, :oops: mucha suerte y encuentra a tu hombre de ensueño di que sí, castidad hasta la santidad :D

PD yo como me cansé de esperar la mujer con carácter que me diera caña me dedico unicamente a las amigas :lol: saludable para todos
 
Yo sé a quien desvirgó BellMalena...

1155207329_extras_noticia_1_1.jpg
 
sabreman rebuznó:
Yo creía que pajascubanas ya había follado con otras, previo pago, evidentemente.

¿Previo pago?, jajajaja , que poca originalidad teneis algunos , repertorio obsoleto como no , a ver si me intentais ofender con nuevos recursos que ya estais caducados

Por cierto yo se quien es ese forero

yo_puta.gif


Encontre este libro en mi casa , se que me lo dejo alguien del foro pero ahora mismo no recuerdo quien,si alguien lo reconoce MP
 
Todos los personajillos que abren hilos como este, quejándose de ser unos pagafangas y unos ineptos en las artes amatorias, simplemente, os jodeis, no mereceis que vuestros genes deficitarios, se transmitan, sinceramente, eso las hembras lo "welen" y os mandan a la mierda, os lo digo de buena tinta que fui yo el que creó ese sistema, para que no muriérais en la primera generación heterocigótica y no, no puedes hacer nada para cambiar, seguirás siendo un anormal, búscate una novia mandona, que necesite un pelele al que dominar y quitar el sueldo. Eso o de putas. Tú mismo.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Bettersea rebuznó:
Que esté desesperada por encontrarLE no significa que este salida, aunque también :eek: , pero primero he de encontrar lo que busco. Yo puedo esperar, tú no. No me forochatés :oops:

Afirmar categoricamente algo sobre una persona que no conoces absolutamente de nada, me parece un tanto pretencioso que roza lo absurdo y de argumento fragil y poco consistente.

Yo opino sobre lo que tu escribes en este foro y la impresion que me das, en una impresion generalizada de alguna lectura diagonal tuya de algun post que he leido tuyo, pero ya te digo, no suelo pararme mucho a leer a gente que roza lo limitrofe, no es nada personal, es tu naturaleza en si, de genero tonto que hace que te desprecie.

Tampoco es malo que estes salida, es la edad y albañiles dispuestos a rellenarte de mezcla la zanja no te va a faltar, el ilvogintonc este se le ve que es un triunfador nato, yo no le perderia ojo.

No encuentres dobles sentidos a mi post ni pienses cosas raras, que tu existencia como tus opiniones me importan lo mismo que el Producto Interior Bruto en Guinea Ecuatorial y su influencia en el flujo migratorio en la cuenca del Serengueti, es decir, una mierda.




:P
 
Rastrer0 rebuznó:
No os desvieis del tema.

Hay KDD o no hay KDD, lo digo para ir encargando kilos y litros,de latex y cloroformo.

Tengo la impresión de que estas son las típicas a las que me gustaría conocer llevando encima una caja de bombones baratos, un condón, y una mordaza. Sin olvidar una manguera de presión, la percha flexible y unos taponcitos de cera para los oídos.

Toda forera de PL lleva una Jenny dentro esperando ser hostiada por su novio.
 
Re: ¿¿¿ Y tú por quién vasssssss???

Rastrer0 rebuznó:
No encuentres dobles sentidos a mi post ni pienses cosas raras, que tu existencia como tus opiniones me importan lo mismo que el Producto Interior Bruto en Guinea Ecuatorial y su influencia en el flujo migratorio en la cuenca del Serengueti, es decir, una mierda.




:P

pues si no te importa para qué coño me escribes esa parrafada?
Menos me importa a mí, payaso.
 
SoyDios rebuznó:
Todos los personajillos que abren hilos como este, quejándose de ser unos pagafangas y unos ineptos en las artes amatorias, simplemente, os jodeis, no mereceis que vuestros genes deficitarios, se transmitan, sinceramente, eso las hembras lo "welen" y os mandan a la mierda, os lo digo de buena tinta que fui yo el que creó ese sistema, para que no muriérais en la primera generación heterocigótica y no, no puedes hacer nada para cambiar, seguirás siendo un anormal, búscate una novia mandona, que necesite un pelele al que dominar y quitar el sueldo. Eso o de putas. Tú mismo.

Un ejemplo de cómo los signos de puntuación son fruto de la sociedad, no de la Creación divina.

Por otra parte, aunque a ti te tocasen todas las malas, hay homocigosis recesivas beneficiosas.

¿Esto va de lo de las pajas en ojos ajenos?
 
cuellopavo rebuznó:
Toda forera de PL lleva una Jenny dentro esperando ser hostiada por su novio.

A una forera estuve a punto de convertirla al lado jenny, ella ya tenía nicks de "Io Soyh To Xulah" y pestes similares tras las primeras tomas de contacto. Amén de las faltas de ortografía y el vocabulario, algo que estaba trabajando. Para mi desgracia en algo falle y volvió a su estado inicial.

Lástima porque estaba apunto te llevarla al Bershka y completar la transformación.
Lo que si está claro es que lleva una ferviente jenny en su seno, algún día tendrá que salir.
 
pajas,pero al final malory que ha quedado?contigo o con hafsol? perdon por el offtopic.
 
Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
pajas,pero al final malory que ha quedado?contigo o con hafsol? perdon por el offtopic.

Mira que eres cotilla :lol:

no me digas que no habrias preguntado tu lo mismo.
asi que todo el rollo para que te la quite pajas,mira que dejas mal al macho bilbaino tu :(
 
pajas cubanas rebuznó:
aurresku rebuznó:
pajas,pero al final malory que ha quedado?contigo o con hafsol? perdon por el offtopic.

Con Hafsol,pero el viaje lo hace conmigo
:shock: :shock: :shock: :shock:
Cómorrrrl??? Y tú vas a presenciar la desfloración de Hafsol? O váis a hacer un trío? O sólo haces de chófer? O lo vas a grabar en video? O cómo os lo váis a montar?
 
j.m.1970 rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
aurresku rebuznó:
pajas,pero al final malory que ha quedado?contigo o con hafsol? perdon por el offtopic.

Con Hafsol,pero el viaje lo hace conmigo
:shock: :shock: :shock: :shock:
Cómorrrrl??? Y tú vas a presenciar la desfloración de Hafsol? O váis a hacer un trío? O sólo haces de chófer? O lo vas a grabar en video? O cómo os lo váis a montar?

Yo no estare presente en lo de HAFSOL,por tanto no grabare nada

Tengo otros planes por el Norte
 
Arriba Pie