Mentiras con las nacionalidades

Baxx

Novato de mierda
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
42
A lo mejor a mi me molesta más de lo normal, pero ¿no notáis que cada vez mienten más con las nacionalidades?

Antes jugaban/mentían con el típico de "es de canarias" pero ahora directamente dicen española y luego siempre con el "bueno sus padres son de fuera, pero ella es de aquí" cuando tienen acento y rasgos que se nota a la legua.

He visto un post que decía si condicionaba la nacionalidad, cosa que a mi sí y he visto que se votaba como preferencias latinas, por lo que puede que no sea un "problema" para la gente de este foro.

Supongo que es más mi caso por malas experiencias con latinas y querer con españolas o asiáticas.
Yo es que prefiero que me toque una española o asiática que pase de tu cara que una latina que te intente vender que es el polvo de su vida cuando todos sabemos que no.

Yo soy mas rubio que el de los pecos, mis viejos tuvieron que ir a Perú a trabajar y entonces nací yo.
👶🏻
Pues cuando le digo a las tías de aquí que soy peruano, no me creen
😭

Yo soy de Gotham City, pero hablo bien español y no se me nota.

Pronuncio un poco mal la doble "r" pero cuando dejo los dos billetes de 50€ encima la mesa y para beber pido agua , siempre sonríen y también ya les da todo igual.

Puedo entenderlo, aunque son datos que para mi no son importantes, me molesta cuando se da información incorrecta como lo de latinas diciendo que son canarias, costumbre que ya va desapareciendo y agradezco.

La verdad es que si , jode que te cagas que mientan .

Esta manía de la mayoría anunciarse como universitarias cuando en realidad no están estudiando nada , ni están matriculadas en ningún sitio .... Estos temas no me dejan dormir .

Es terminar de follar y no hay forma de mantener conversaciones profundas con ninguna macho .

Con lo que mola una buena charreta sobre la conquista del imperio romano o cual sería la combinación química perfecta para desarrollar el compuesto V o incluso el V1 para ser inmortal ....

En fin, estoy muy desencantado .
Probablemente me dedique como Mito, solo a ir de chinas . Al menos ellas no mienten diciendo que son latinas o ucranianas .

La verdad es que si , jode que te cagas que mientan .

Esta manía de la mayoría anunciarse como universitarias cuando en realidad no están estudiando nada , ni están matriculadas en ningún sitio .... Estos temas no me dejan dormir .

Es terminar de follar y no hay forma de mantener conversaciones profundas con ninguna macho .

Con lo que mola una buena charreta sobre la conquista del imperio romano o cual sería la combinación química perfecta para desarrollar el compuesto V o incluso el V1 para ser inmortal ....

En fin, estoy muy desencantado .
Probablemente me dedique como Mito, solo a ir de chinas . Al menos ellas no mienten diciendo que son latinas o ucranianas .

Yo es que confieso que las malas experiencia que he tenido ha sido con chicas que suelen hacer esto, normalmente esto estaba acompañado de una mala actitud (en mi poca experiencia en este mundillo).

Yo es que confieso que las malas experiencia que he tenido ha sido con chicas que suelen hacer esto, normalmente esto estaba acompañado de una mala actitud (en mi poca experiencia en este mundillo).
No puedes tachar a una raza o especie por una simple mala experiencia.

A aprender a afinar más el olfato de topo y a por la siguiente.

No puedes tachar a una raza o especie por una simple mala experiencia.

A aprender a afinar más el olfato de topo y a por la siguiente.

Efectivamente, lo achaco a mi falta de experiencia. Voy afinando de a poco, y mas lentamente de lo que quisiera.

Por eso agradezco mucho las experiencias que vosotros compartís en el foro, ayuda mucho.

no si yo tambien me tope con ese problema , realmente es un skill issue , con el tiempo entrenas el ojo a reconocer etnias solo viendo un muslo , y ya buscas lo que le apetezca a tu nabo en dicha ocasion , lo que suele delatarlas es si la foto esta con demasiado brillo casi quemada o si no ves las manos/ pies

No creas que no lo he pensado
Eres el nuevo discípulo de @Mito . Vete a saber que líos llevará Shijan este verano que apenas se deja ver , pero eres el candidato ideal para ser el vicepresidente del comité de empresa y gestión , de importación y exportación .

Su mano derecha . Recupera la pilila , deja que no baje toda la sangre allí abajo exclusivamente y yo te doy mi voto .

La verdad es que tienes razón, de hecho ahora que lo pienso antes amhanian muchas rumanas que se dedicaban a esto y ahora no recuerdo la última vez que una chica me dijo que era rumana.

"Japonesa (china) de 25 años (25*2=50) recién llegada a tu ciudad (lleva 3 años.en Valencia)"

La verdad es que tienes razón, de hecho ahora que lo pienso antes amhanian muchas rumanas que se dedicaban a esto y ahora no recuerdo la última vez que una chica me dijo que era rumana.
Ya no les sale a cuenta venir a trabajar aquí, se ha equiparado mucho la vida que pueden tener allí con la de aquí. Me lo cuenta un colega mio rumano que lleva aquí 25 años.

Atrás
Arriba Pie